smartTrade Technologies sigue ampliando su negocio de cambio de divisas (FX)

19/09/2011 - 11:00 por Business Wire

smartTrade Technologies sigue ampliando su negocio de cambio de divisas (FX)Designan a Peter Atkinson como director de gestión de productos FX.

smartTrade Technologies, líder en la industria del software para la gestión de liquidez («LMS» por sus siglas en inglés) de activos cruzados, anunció hoy que Peter Atkinson asumirá el nuevo cargo de director de gestión de productos de cambio de divisas («FX» por sus siglas en inglés). Peter Atkinson trabajará desde Londres con el fin de preparar y administrar las soluciones alojadas de FX de última generación, creadas por smartTrade , aprovechando las recientes mejoras que smartTrade ha realizado a sus tecnologías LMS para activos cruzados. Antes de incorporarse a smartTrade, Peter trabajó para HSBC en su división de banca y mercados mundiales de Londres. Estuvo a cargo del desarrollo e implementación de los sistemas de precios, operación y gestión de riesgos en FX. Peter tiene una larga trayectoria en FX, habiendo ocupado el cargo de director de TI en Dresdner Kleinwort. También trabajó en el área de comercio electrónico en Deutsche Bank y Royal Bank of Scotland. Peter comenzó su carrera como desarrollador en la ciudad de Londres, y ha trabajado con numerosas clases de activos tanto en los procesos administrativos como en atención al cliente en Londres, Nueva York y Tokio. Peter obtuvo el título de ingeniero en informática en la Universidad de York.

Harry Gozlan, director general y fundador de smartTrade Technologies, comentó al respecto: “Nuestro negocio de cambio de divisas ha visto un crecimiento exponencial, exigiéndonos mayor desarrollo de nuestra presencia en esta clase de activos. Es un placer darle la bienvenida a Peter al equipo de smartTrade. Peter le aporta a smartTrade una sólida trayectoria y un profundo conocimiento de los servicios de cambio de divisas, que seguramente pondrá en práctica para materializar los planes de crecimiento de smartTrade".

Acerca de smartTrade Technologies

Fundada en 1999 por ex-profesionales de informática y operaciones bursátiles de Citigroup, Credit Agricole y Société Générale, smartTrade automatiza la ejecución a lo largo de la empresa ofreciendo a los mercados financieros el sistema de gestión de liquidez más sofisticado («LMS» por sus siglas en inglés), que permite que los bancos de inversión, corredores y bolsas actualicen su proceso de ejecución a través de diversas clases de activos en todo el mundo.

Para más información, visite www.smart-trade.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
smartTrade Technologies
Linda Zilliox, 212-867-4564
LZilliox@smart-trade.net


Source(s) : smartTrade Technologies