Smilegate Entertainment anuncia ‘The CROSSFIRE Show in Jeju’

19/08/2016 - 15:30 por Business Wire

El primer programa de variedades de Smilegate presentando las aventuras de jugadores de CROSSFIRE en la isla Jeju El teaser fue lanzado el 18 de agosto, con 3 episodios que se lanzarán consecutivamente El jugador votado como MVP y 15 usuarios que dejen comentarios podrán recibir un souvenir CFS.

Smilegate Entertainment anuncia ‘The CROSSFIRE Show in Jeju’

Smilegate Entertainment ha lanzado su primer programa de variedades ‘The CROSSFIRE Show in Jeju’.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160819005476/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

‘The CROSSFIRE Show in Jeju’ fue producido por Smilegate y Tencent, y fue filmado en Jeju el julio pasado. El concepto del programa es sobre las aventuras de los jugadores de CROSSFIRE en la isla Jeju, y cuenta con jugadores de China, Rusia, EE.UU, Vietnam, Filipinas, Brasil y Alemania.

El programa consiste de 3 episodios, cada uno de 30 minutos. El primer teaser fue lanzado el 18, a través de la página oficial de CFS www.crossfirestars.com. Los 3 episodios se transmitirán empezando el 25 de agosto. Ambas versiones en chino y en ingles estarán disponible, incluyendo subtítulos en diferentes idiomas para que los fanáticos de CROSSFIRE alrededor del mundo puedan disfrutar del video.

Del 18 de agosto hasta el 9 de octubre, el evento The CROSSFIRE Show in Jeju estará disponible. Usuarios podrán votar por el MVP (Jugador Más Valioso) del programa, y el ganador recibirá un souvenir CFS 2016. Al mismo tiempo, habrá un evento donde 15 usuarios que hayan compartido el video en sus redes sociales y han dejado un comentario serán seleccionados para recibir un souvenir CFS 2016.

Sue Jong, jefe del Departamento de Operaciones de Negocios Globales de Smilegate Entertainment declaró que “estamos felices de anunciar el primer programa de variedades de CROSSFIRE con jugadores globales,” y agregó que “Smilegate continuará el desarrollo de varias producciones de eSports para los fanáticos.”

Para aprender más sobre el CROSSFIRE Show in Jeju, por favor visite http://www.crossfirestars.com/event_201608/es.php

Contacts :

Smilegate West
Jaren Fabroa, 416-849-8558 ext. 827
Marketing Coordinator
jaren.fabroa@smilegatewest.com


Source(s) : Smilegate Entertainment