Smilegate Entertainment anuncia detalles para CFS 2018 Grand Finals

07/09/2018 - 13:24 por Business Wire
Smilegate Entertainment ha anunciado oficialmente los detalles del Campeonato mundial para su juego FPS CROSSFIRE, los ‘CROSSFIRE STARS 2018 Grand Finals (CFS 2018)’. El torneo tomará lugar en Taicang y en ...

Smilegate Entertainment ha anunciado oficialmente los detalles del Campeonato mundial para su juego FPS CROSSFIRE, los ‘CROSSFIRE STARS 2018 Grand Finals (CFS 2018)’. El torneo tomará lugar en Taicang y en Nanjing, China del 4 al 9 de diciembre, 2018.

La Fase de Grupos, incluyendo los cuartos de final y las semifinales se jugarán del 4 al 6 de diciembre en VSPN Studio, Taicang China. Unos cambios notables en el torneo de este año es el aumento de equipos participantes; de 12 el año pasado a 16 equipos este año. Otro cambio notable es que un equipo egipcio participará por primera vez en CFS.

Varios equipos profesionales han mostrado buenas actuaciones alrededor del mundo, Smilegate invitará 3 equipos de China, 2 equipos de las Filipinas, Brasil y Vietnam, y 1 equipo de Norteamérica, Europa, Egipto, Indonesia, Rusia y Latinoamérica respectivamente. Habrá un espacio adicional para los subcampeones de Norteamérica y Europa, en que ambos se enfrentarán para determinar quién será el último participante del torneo.

La partida más esperada de las Grand Finals tomará lugar en el Parque Deportivo Olímpico Juvenil de Nanjing el 9 de diciembre. El aspecto más interesante de este año será si China se volverá campeón mundial por 7ma vez consecutiva, o si otros equipos profesionales se convertirán en campeón mundial.

CFS 2018 Grand Finals será la 7ma edición de CFS, el torneo eSports más prestigioso basado en CROSSFIRE. CROSSFIRE es uno de los juegos FPS más jugados alrededor del mundo, con 660 millones de jugadores registrados y 8 millones de usuarios simultáneos. Además, Grand Finals de CFS 2017 recibieron una audiencia de 38 millones durante el torneo.

“CFS 2018 Grand Finals está cambiando una vez más introduciendo un total de 16 equipos participantes. El torneo se ha vuelto verdaderamente global con un equipo de la región MENA participando por primera vez” dijo Brady Yeo, Jefe de los eSports de CROSSFIRE en Smilegate Entertainment. “Haremos lo mejor para que sea otro torneo espectacular CFS.”

Más detalles de CFS 2018 Grand Finals se pueden encontrar en la página oficial (http://www.crossfirestars.com/)

Contacts :

Smilegate West
Jaren Fabroa
jaren.fabroa@smilegatewest.com


Source(s) : Smilegate Entertainment