Smith Micro Ayuda a T-Mobile EE. UU. a Administrar la Conectividad en un Punto de Acceso (Hotspot) con QuickLink Zero, Desarrollado por SODA

01/08/2012 - 20:08 por Business Wire
Smith Micro Ayuda a T-Mobile EE. UU. a Administrar la Conectividad en un Punto de Acceso (Hotspot) con QuickLink Zero, Desarrollado por SODA

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy que T-Mobile® EE. UU. eligió su solución QuickLink® Zero para simplificar y mejorar la funcionalidad de los dispositivos de punto de acceso móviles y teléfonos inteligentes (smartphones) usados como un módem inalámbrico. La nueva solución mejorará el alcance de los productos y servicios de T-Mobile para los dispositivos con capacidad inalámbrica (Wi-Fi) exclusiva, mientras se disminuyen los costos de atención del cliente asociados con la complicada instalación de un punto de acceso.

Al simplificar la conectividad 3G/4G de los dispositivos con capacidad inalámbrica (Wi-Fi) como las tabletas, computadoras ultraportátiles (netbooks), computadoras portátiles (laptops), y lectores para libros electrónicos (e-readers), la solución QuickLink permite que los operadores aumenten la relación con sus clientes utilizando dispositivos con pantallas grandes, con más probabilidades de generar la aceptación de servicios adicionales por parte de los suscriptores. Las alertas proactivas proporcionadas por QuickLink ayudan a que los usuarios sepan cuáles son los dispositivos conectados a sus puntos de acceso y administren la cantidad de datos utilizados por cada dispositivo, lo que ayuda a evitar las brechas en la seguridad. Mediante una experiencia de conexión consecuente a lo largo de los distintos tipos de dispositivos, Smith Micro disminuye de manera drástica los costos de propiedad de estos dispositivos mientras proporciona a los suscriptores una experiencia de usuario repleta de características.

"Nos emociona que T-Mobile expanda la cantidad de plataformas móviles sobre las que nuestras soluciones QuickLink, que son líderes en el mercado, se ofrecerán a sus clientes", señaló Bill Smith, Director Ejecutivo de Smith Micro Software. "QuickLink Zero proporcionará a T-Mobile una ventaja en la introducción al mercado para el dispositivo junto con muchas características para la innovación del servicio que redefinirán la experiencia del punto de acceso".

Smith Micro aprovecha su arquitectura Secure On-Device API (SODA™) (API de seguridad del dispositivo) presente en QuickLink Zero, que ofrece a los operadores una forma de comunicación consecuente con dispositivos de conectividad móvil de múltiples plataformas, lo que disminuye los costos de integración y soporte al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente mediante una experiencia de usuario más sencilla.

QuickLink Zero y la familia de administradores de conexión QuickLink forman parte de la plataforma de Experiencia Móvil de Smith Micro que ayuda a operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar y mejorar la experiencia móvil mientras optimizan los recursos de redes y dispositivos. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de conectividad, gestión de políticas, control de redes, comunicaciones y alojamiento. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes y empresas de dispositivos a aumentar la eficiencia y desarrollar relaciones de gran valor con sus clientes. Para obtener más información, visite smithmicro.com.

Declaración de Salvaguarda (Safe Harbor):

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras, declaraciones a futuro relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado e intereses en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de esta de aumentar sus ingresos y recuperar su rentabilidad capitalizando estos nuevos intereses y oportunidades de mercado, y presentando nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, se encuentran los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales; las tecnologías nuevas y cambiantes; la aceptación del cliente acerca del momento y la distribución de tales tecnologías; las condiciones económicas adversas, tanto nuevas como continuas; y la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y supuestos de gestión con respecto a eventos futuros y sobre el rendimiento del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, Quick Link, SODA y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto es de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc.
Suzanne Runald, +1-949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti, +1-619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.