Smith Micro Lanza QuickLink, su Solución de Administración de Conexiones de Banda Ancha para Windows 8

26/09/2012 - 22:16 por Business Wire

Smith Micro Lanza QuickLink, su Solución de Administración de Conexiones de Banda Ancha para Windows 8La aplicación de conexión personalizada facilita la integración de facturación, mayor venta de servicios y asistencia en puntos de conexión a los operadores de redes móviles.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) un proveedor líder de soluciones inalámbricas y móviles, anunció hoy una nueva adición a su familia de productos de conectividad líder en el mercado QuickLink® con QuickLink® MiTile™, diseñado para mejorar la conectividad de banda ancha móvil para la plataforma Windows 8. QuickLink MiTile permite a los operadores de redes móviles integrar rápidamente las características de administración de conexión de Windows 8 en su cartera de dispositivos, incluido los dispositivos para puntos de conexión móviles, además de ganar nuevas oportunidades de ingresos al sumar marcas de operadores y servicios a dispositivos exclusivos para usar con Wi-Fi.

QuickLink MiTile beneficia a los operadores en tres sentidos:

  • Servicios Premium incrementales (Premium Service Upsell): al integrarse con el sistema de facturación del operador, QuickLink MiTile facilita que los abonados aumenten sus planes de datos y descubran y compren servicios premium.
  • Diagnóstico avanzado (Advanced Diagnostics): Al recolectar datos de rendimiento de conectividad local desde los dispositivos, QuickLink MiTile reduce la carga sobre la asistencia al cliente entregando herramientas de auto asistencia a los usuarios.
  • Mejor experiencia en los puntos de conexión (Improved Hotspot Experience): Con su soporte incorporado único para dispositivos móviles para puntos de conexión, QuickLink MiTile asegura que los usuarios conozcan sus conexiones en puntos de conexión medidos para reducir el impacto de la factura (“bill shock”) a la vez que aumentan la experiencia del usuario de la marca del operador en computadoras portátiles y tabletas Wi-Fi conectadas a puntos de conexión móviles.

“Con QuickLink MiTile los operadores móviles pueden aumentar el consumo de datos y la adopción de servicios premium por parte de los abonados mediante una experiencia de banda ancha móvil personalizada que se integra de manera perfecta a los sistemas de facturación backend”, indicó Dave Sperling, Director Técnico de Smith Micro. “QuickLink MiTile ofrece un gran valor a los operadores al admitir una amplia gama de dispositivos legados junto con los nuevos dispositivos de Windows 8 y cuando se conectan con QuickLink implementado en los puntos de conexión móviles, los operadores pueden alcanzar mayores oportunidades de ingreso incremental”.

“La solución de Smith Micro es un gran ejemplo de cómo los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar Windows 8 usando nuestra interfaz estándar y agregando sus propias características innovadoras para admitir una variedad de dispositivos y necesidades de los clientes”, manifestó John Richards, Director Sénior de Comercialización de Aplicaciones de Windows en Microsoft Corp. “Smith Micro es un experto en la conectividad de banda ancha y QuickLink MiTile brinda a los operadores inalámbricos una poderosa herramienta como parte de una amplia estrategia de Windows 8”.

QuickLink MiTile también permite a los operadores aprovechar las características únicas de conectividad de los fabricantes de equipos originales que podrían estar disponibles. A medida que los OEM implementan y amplían su norma de Modelo de interfaz de banda ancha móvil (Mobile Broadband Interface Model, MBIM) en sus dispositivos con Windows 8, estas características diferenciadoras se pueden integrar fácilmente en la interfaz del usuario de QuickLink MiTile.

QuickLink MiTile y la familia de soluciones de conexión QuickLink forman parte de la plataforma de Experiencia Móvil de Smith Micro que ayuda a operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar y mejorar la experiencia móvil mientras optimizan los recursos de dispositivos y redes.

Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de conectividad, gestión de políticas, control de redes, comunicaciones y alojamiento. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes y empresas de dispositivos a aumentar la eficiencia y desarrollar relaciones de gran valor con sus clientes. Para obtener más información, visite smithmicro.com.

Declaración de Salvaguarda (Safe Harbor):

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo declaraciones a futuro relacionadas con la orientación sobre los ingresos trimestrales de la empresa, sus perspectivas financieras y otras proyecciones acerca de su desempeño, la capacidad de la empresa para ampliar su oferta y el calendario previsto y el rendimiento financiero de sus nuevos productos y servicios y adquisiciones potenciales. Entre los factores de importancia que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran los cambios en la demanda por los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, las tecnologías y productos de comunicación móviles nuevos y modificados, la aceptación del cliente y el tiempo de implementación de tales tecnologías y productos, condiciones económicas adversas nuevas y continuas y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otros proveedores de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y supuestos de gestión con respecto a eventos futuros y sobre el rendimiento del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, Quick Link y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto es de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc.
Suzanne Runald
+1 949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti
+1 619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.