Smith Micro Ofrece un Video Móvil de Primera Línea a los Suscriptores de Reliance Communications

29/05/2012 - 13:00 por Business Wire

Smith Micro Ofrece un Video Móvil de Primera Línea a los Suscriptores de Reliance CommunicationsLa solución VIDIO ofrece contenido de video móvil de primera línea para el mayor proveedor de telecomunicaciones integradas de la India.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, anunció hoy que Reliance Communications, proveedor líder de telecomunicaciones en la India, está utilizando, de forma exclusiva, la plataforma de video móvil VIDIO™ de Smith Micro para generar ofertas de contenido de video de primera línea con su servicio 3G. VIDIO mejora la experiencia del suscriptor y, al mismo tiempo, optimiza los recursos de la red a través de transmisión (streaming) adaptativa de contenido de video a prácticamente cualquier dispositivo móvil.

Como el mayor proveedor de servicio de telecomunicaciones integradas de la India, Reliance tiene una base de clientes de más de 150 millones, y se encuentra entre las 4 principales compañías de telecomunicaciones en el mundo, según el número de suscriptores que posee en un solo país. Al utilizar la solución VIDIO de Smith Micro, Reliance permite a sus suscriptores tener acceso a contenido de video sin tener que pasar a un cliente patentado a sus dispositivos.

“VIDIO extiende el alcance de las creaciones de contenido de Reliance a su enorme base de clientes, ya que aumenta las oportunidades de obtener ingresos al admitir prácticamente cualquier dispositivo en el que se puedan ver videos utilizado en las redes inalámbricas de Reliance”, señaló William Smith Jr., Director Ejecutivo de Smith Micro Software. “Estamos encantados de facultar a Reliance con nuestra extraordinaria solución VIDIO, otro gran ejemplo de cómo Smith Micro ayuda a los operadores móviles a ofrecer a sus suscriptores una experiencia de banda ancha sencilla y atractiva”.

VIDIO es la plataforma de generación de video más completa para la transmisión de contenido en vivo y a pedido en la red o en cualquier dispositivo con acceso a la red, al igual que decodificadores de señal digital. El contenido libre de derechos se puede enviar a más de 15.000 modelos de dispositivos sin necesidad de contar con ningún software del cliente. Para contenido con gestión de derechos, VIDIO ofrece capacidades integradas para la gestión de derechos digitales.

VIDIO forma parte de la plataforma de Experiencia Móvil de Smith Micro que ayuda a operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar y mejorar la experiencia móvil y, al mismo tiempo, optimizar los recursos de redes y dispositivos. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de conectividad, gestión de políticas, control de redes, comunicaciones y alojamiento. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes y empresas de dispositivos a aumentar la eficiencia y desarrollar relaciones de gran valor con sus clientes. Para obtener más información, visite smithmicro.com.

Declaración de la política de privacidad Safe Harbor:

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras, declaraciones a futuro relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado e intereses en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de esta de aumentar sus ingresos y recuperar su rentabilidad capitalizando estos nuevos intereses y oportunidades de mercado, y presentando nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, se encuentran los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales; las tecnologías nuevas y cambiantes; la aceptación del cliente acerca del momento y la distribución de tales tecnologías; las condiciones económicas adversas, tanto nuevas como continuas; y la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y supuestos de gestión con respecto a eventos futuros y sobre el rendimiento del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, VIDIO y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres de productos son de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONSULTAS DE LA PRENSA:
Smith Micro Software, Inc.
Suzanne Runald
+1 949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti
+1 619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.