Smith Micro Software anuncia acuerdo con Telecom New Zealand, lo que permite ampliar más su huella global en la región Asia-Pacífico

16/02/2011 - 20:54 por Business Wire

Smith Micro Software anuncia acuerdo con Telecom New Zealand, lo que permite ampliar más su huella global en la región Asia-PacíficoQuickLink Mobile® ofrece conectividad avanzada de datos sin interrupciones y multimodo a clientes móviles de negocio y consumidores.

CONGRESO MUNDIAL MÓVIL - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ:SMSI), empresa líder en desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de software para el mercado móvil, anunció hoy la expansión de su huella global mediante un acuerdo con Telecom New Zealand, el mayor prestador de servicios de telecomunicaciones en Nueva Zelanda. Según los términos del acuerdo, el administrador de conexión QuickLink Mobile® de Smith Micro Software alimentará la línea completa de dispositivos módem de Telecom diseñados para computadoras personales (PC) y Netbooks.

QuickLink Mobile ofrece a los proveedores emergentes de servicio inalámbrico una solución de fácil implementación con una característica centrada configurada para las necesidades de sus abonados en tanto que ellos hacen la comercialización bajo su marca móvil.

QuickLink Mobile entrega una experiencia de usuario sin interrupciones al conectar y autenticar automáticamente una red de usuario, minimizar los costos de mejora de infraestructura y maximizando las oportunidades de ingresos a proveedores de servicio inalámbrico. Una característica clave de QuickLink Mobile es la inclusión de espacio para mensajes publicitarios, el cual permite al proveedor de servicio comercializar sus productos y servicios a los usuarios cada vez que se abre el administrador de conexión; el espacio de publicidad incorporado también puede proporcionar a Telecom New Zealand oportunidades de venta cruzada para aumentar los ingresos medios por usuario.

Al proporcionar administración de conexión de modo único a redes GSM 3G y WiFi, QuickLink Mobile permitirá a Telecom New Zealand ofrecer una experiencia de conectividad sólida a sus abonados y clientes empresariales. La solución, con marca Telecom New Zealand, entregará numerosos beneficios, lo que incluye una mayor satisfacción al cliente, reducción en costos de asistencia a cliente y una instalación y configuración sencilla de software al configurar automáticamente los dispositivos móviles para tener acceso a diferentes tipos de redes inalámbricas.

“Los abonados de banda ancha inalámbrica de hoy demandan un acceso sin límite a la información y al contenido, lo que hace que el software de administración de conexiones móviles sea una oferta importantísima para que los operadores móviles puedan mantener una ventaja competitiva y conseguir la lealtad de los clientes”, expresó William W. Smith Jr., presidente y director ejecutivo de Smith Micro Software. “Telecom New Zealand es un importante cliente de QuickLink Mobile de Smith Micro y demuestra en forma adecuada tanto nuestra expansión en un nuevo mercado como las oportunidades de crecimiento que existen para las soluciones de conectividad en el mercado global”.

Con más de 100 millones de copias con licencia de su software de conectividad QuickLink® distribuidas en todo el mundo, QuickLink Mobile para computadoras personales, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes (Smartphones), al igual que la herramienta QuickLink Mobile Server, han surgido como una importante solución de conectividad.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. desarrolla soluciones y aplicaciones móviles para la industria de las comunicaciones. Nuestra cartera de productos y servicios cubre soluciones de administración de conectividad, administración de contenido y comunicaciones. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software cliente y servidor para ayudar a sus clientes en la gestión de sus inversiones en software.

Para obtener mayor información acerca de Smith Micro Software (NASDAQ:SMSI), visite smithmicro.com.

Declaración de “puerto seguro”:

Este comunicado podría contener declaraciones a futuro que presenten riesgos e incertidumbres, lo que incluye, entre otras, declaraciones a futuro relacionadas con las pautas de ingresos netos de la empresa para el trimestre, sus perspectivas financieras y otras proyecciones de su desempeño; la capacidad de la empresa de aumentar sus negocios, y el tiempo y desempeño financiero anticipado de sus nuevos productos y potenciales adquisiciones. Entre los factores importantes que podrían ocasionar que los resultados reales difieran considerablemente de aquellos expresados oque estén implícitos en las declaraciones a futuro están los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y los usuarios finales de ellos, las tecnologías nuevas y cambiantes, la aceptación de esas tecnologías por parte del cliente, las condiciones económicas adversas nuevas y continuadas, y la capacidad de la empresa de competir en forma eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores analizados en la información presentada por la empresa a la Comisión de Bolsa y Valores, incluida la contenida en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K, podrían ocasionar que los resultados reales difieran considerablemente de aquellos expresados o que estén implícitos en cualquier declaración a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado se hacen sobre la base de las opiniones y supuestos de la gerencia en relación con eventos futuros y el desempeño de la empresa a la fecha de este comunicado; la empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones de modo que reflejen eventos o circunstancias que se produzcan después de la fecha de emisión de este comunicado.

Los logotipos de Smith Micro, QuickLink y QuickLink Mobile son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Todos los demás nombres de productos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONSULTAS DE PRENSA:
Smith Micro Software, Inc.
Nisha K. Morris/Wanda Wease
+1 (949) 362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Brittney Wolff/Lauren Grassetti
+1 (619) 677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.