Smith Micro Software elegido finalista del concurso Big Idea por International CTIA Wireless

08/03/2011 - 04:32 por Business Wire

Smith Micro Software elegido finalista del concurso Big Idea por International CTIA WirelessLa solución revolucionaria en comunicaciones con dispositivos globales SODA se ubica entre las 5 más importantes y recibe el reconocimiento de prominente organización de la industria de las comunicaciones inalámbricas.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), desarrollador y comercializador líder de soluciones de software y servicios para el mercado móvil, anunció hoy que su solución revolucionaria para las comunicaciones a través de dispositivos globales, SODA™ (Secure On-Device API), es uno de los 5 finalistas del concurso Big Idea de CTIA Wireless, que premia las soluciones innovadoras creadas para la industria inalámbrica. Smith Micro Software exhibirá el producto SODA en la conferencia internacional CTIA Wireless 2011, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (Orange County Convention Center) en Orlando, Florida, EE.UU., entre el 22 y el 24 de marzo de 2011.

SODA es una solución global para comunicaciones a través de dispositivos que proporciona una interfaz sistemática para todos los dispositivos móviles de banda ancha, los fabricantes de hardware y software, los proveedores de chipsets y los sistemas operativos. El resultado es un tiempo mucho más rápido de comercialización, con más calidad y una experiencia del usuario más sólida en todo el ecosistema inalámbrico. Esta solución revolucionaria de Smith Micro Software también reduce los costos de soporte al cliente y aumenta la adopción de los productos de banda ancha móvil. Al proporcionar una interfaz de multiplataforma de hardware y software sistemática, los operadores móviles y los fabricantes de software y electrónica de consumo pueden lanzar más dispositivos y aplicaciones en una manera escalable a través de SODA.

“Estamos encabezando una revolución en la industria inalámbrica que estandarizará las comunicaciones para los dispositivos móviles en todo el mundo y nos sentimos honrados de que nuestro trabajo visionario con SODA sea reconocido por CTIA International y los votantes del concurso Big Idea”, dijo William W. Smith, Jr., presidente y director ejecutivo de Smith Micro Software. “Desarrollamos la especificación SODA para fortalecer la industria inalámbrica con una solución innovadora que acelera la introducción de nuevos productos en el mercado con una experiencia del usuario sólida y de gran calidad. Como resultado, permitimos que nuestros clientes se mantengan competitivos en el mercado inalámbrico, gestionen la escalabilidad y los canales de ingresos e introduzcan más dispositivos y aplicaciones en el mercado de manera mucho más rápida. De hecho, muchas empresas de servicios móviles e inalámbricos líderes ya se han unido a nuestro programa innovador SODA, demostrando cómo esta API unificadora puede ayudarlas a estar a la vanguardia de sus industrias”.

QuickLink® Hotspot Manager™ es el primer producto de Smith Micro Software en ser operado por SODA. Con SODA, QuickLink Hotspot Manager proporciona una experiencia del usuario simplificada que permite la adopción masiva en el mercado de servicios inalámbricos y promueve el uso de enrutadores inalámbricos en una mayor cantidad de poblaciones. Las notificaciones proactivas informan a los clientes sobre el nivel de carga de la batería, la cobertura de red (4G/3G), la facturación, el uso de datos y otra información de importancia. QuickLink Hotspot Manager operado por SODA ofrece a los operadores móviles, a los propietarios de dispositivos y a los administradores de TI la posibilidad de supervisar y controlar todos los aspectos de su tráfico de datos en los puntos de acceso a la red móvil.

Smith Micro Software exhibirá el producto SODA en la presentación de finalistas del concurso Big Idea el jueves 22 de marzo de 2011, a las 11:30 a. m., en el escenario de innovaciones de la muestra internacional de CTIA Wireless (International CTIA Wireless Exhibit Innovations Stage). La compañía exhibirá también en el stand #3929, con demostraciones de SODA y sus productos estrella, entre los que se incluyen Vidio, QuickLink Mobile Connection Manager y muchos más. Para obtener más información, visite www.smithmicro.com.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. desarrolla aplicaciones y soluciones móviles para la industria de las comunicaciones. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de gestión de conectividad, gestión de comunicaciones y de contenidos. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software de cliente y servidor para ayudar a sus clientes a gestionar sus inversiones en software.

Para obtener más información acerca de Smith Micro Software (NASDAQ: SMSI), visite smithmicro.com.

Previsión Legal:

Este comunicado podría contener declaraciones a futuro que involucren riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros, declaraciones a futuro relacionadas con las pautas de ingresos trimestrales de la empresa, sus prospectos financieros y otras proyecciones de su desempeño, la capacidad de la empresa de aumentar sus negocios y el tiempo y desempeño financiero anticipado de sus nuevos productos y potenciales adquisiciones. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran los cambios en la demanda de productos de la compañía por parte de sus clientes y usuarios finales de estos, las tecnologías nuevas y cambiantes, la aceptación de esas tecnologías por parte del cliente, las condiciones económicas adversas nuevas y continuadas y la capacidad de la empresa de competir de manera eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Comisión, SEC) de los Estados Unidos, incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K, 10-Q, y 8-K, podrían causar que los resultados reales difirieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado se realizan en función de las opiniones y supuestos de la gerencia en relación con eventos futuros y el desempeño de la empresa a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones de modo que reflejen eventos o circunstancias que se produzcan después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, QuickLink, SODA, Hotspot Manager, y el logotipo Smith Micro son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos son de propiedad de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc
Wanda Wease / Nisha K. Morris, +1-949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Brittney Wolff / Lauren Grassetti, +1-619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc