Smiths Detection gana un contrato para proveer sistemas móviles de inspección al servicio de aduanas del Paraguay

17/03/2015 - 14:00 por Business Wire
Smiths Detection gana un contrato para proveer sistemas móviles de inspección al servicio de aduanas del Paraguay

Smiths Detection, a través de su socio local Grupo Empresarial Preven-Tec S.A., ha ganado un contrato para proveer un sistema de inspección adicional de alta energía y su primer sistema móvil de rayos X de baja energía al servicio de aduanas del Paraguay. El contrato, que también incluye soporte técnico y una garantía de varios años, forma parte de los planes para modernizar y optimizar los controles de seguridad en los puertos y en los cruces de frontera del Paraguay.

HCVMe35, el sistema de alta energía de Smiths Detection que sirve para investigar camiones enteros, será el tercer sistema de este tipo con el que contará la aduana del Paraguay. El sistema de baja energía ScanVan 8585 es un punto de control móvil para la inspección de mercaderías y paquetes pequeños, y también se utilizará para disuadir y disminuir el contrabando de productos comerciales, armas y narcóticos.

«Nuestra serie e35 de innovadores sistemas de inspección de alta energía se combina con sólidas capacidades de servicio local en un producto sencillo con una amplia variedad de usos —comentó Eduardo Parodi, vicepresidente de ventas regionales para Latinoamérica, el Caribe y los Estados Unidos de Smiths Detection—. Nuestras soluciones permiten que agencias gubernamentales como el servicio de aduanas del Paraguay tomen decisiones rápidas y efectivas a la hora de interceptar el contrabando y recaudar los impuestos, al tiempo que garantizan el óptimo flujo de mercaderías en el país. La experiencia y el respaldo probados de Preven-Tec son un factor clave en haber ganado este último contrato».

Para más información sobre los productos, visite: http://www.smithsdetection.com.

Preven-Tec Sistemas de Seguridad, es una empresa paraguaya, proveedora líder de sistemas de inspección de rayos X y de sistemas de detección de explosivos, narcóticos y agentes químicos, abalaba por 31 años de experiencia en el mercado local, que comercializa sistemas de alta energía con soporte técnico local provisto por personal capacitado en la fábrica.

Smiths Detection Inc. diseña y fabrica sistemas avanzados y soluciones para detectar e identificar amenazas, incluidas las amenazas de explosivos, agentes químicos, contaminaciones biológicas, nucleares, radiación, narcóticos, armas y de contrabando. Es una filial de Smiths Detection, líder mundial en tecnologías para la seguridad pública y particular. El principal centro de capacitación de Smiths Detection Inc. se encuentra en la sede central de Norteamérica, en Edgewood, Maryland. En México, Smiths Detection trabaja en asociación con Segman y Controlsec, ambas representantes de confianza que brindan sus servicios a diferentes sectores del mercado. Smiths Detection es parte de Smiths Group, empresa internacional de tecnología, que emplea a unas 23 000 personas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Blueprint Communications
Chad Kolton, 571-414-0730
chad@blueprintcomms.com
o
Smiths Detection
Dana Knox-Gower, 203-482-6752
Directora de comunicaciones y márquetin de América
dana.gower@smithsdetection.com


Source(s) : Smiths Detection

Publicar un comentario