Smiths Detection Inc. se asocia con la Universidad de Duke para realizar investigación de aprendizaje profundo en materia de sistemas de detección para aeropuertos

24/03/2017 - 15:08 por Business Wire

Smiths Detection Inc. se asocia con la Universidad de Duke para realizar investigación de aprendizaje profundo en materia de sistemas de detección para aeropuertosLa asociación aprovecha el liderazgo de SDI en tecnologías de seguridad.

Smiths Detection Inc. (SDI) ha anunciado una alianza con el Departamento de Ingeniería eléctrica e Informática, Escuela de Ingeniería Edmund T. Pratt Jr., de la Universidad de Duke para un proyecto de soluciones digitales «deep learning» (aprendizaje profundo) orientado a mejorar las capacidades de detección de los sistemas de control por rayos X de los aeropuertos.

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) ha firmado un contrato con la Universidad de Duke para esta iniciativa de aprendizaje profundo con el objetivo de perfeccionar y aplicar técnicas vanguardistas de aprendizaje automático en el campo de la seguridad. En este caso, Duke y SDI se asociarán para aplicar la metodología de aprendizaje profundo para mejorar las capacidades de los sistemas de control por rayos X.

Dan Gelston, Presidente de SDI, declaró: «Debemos seguir invirtiendo en soluciones digitales para permanecer a la vanguardia de la tecnología. Esta asociación, combinada con nuestro enfoque en la innovación y experiencia en la detección de amenazas, lidera la industria de la seguridad en el desarrollo de métodos vanguardistas para ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro».

Los investigadores principales de este proyecto serán el profesor Lawrence Carin de la Universidad de Duke y el Dr. Kristofer Roe de Smiths Detection Inc. El profesor Carin cuenta con más de 27 años de experiencia y es también vicerrector de investigación en la Universidad de Duke. El Dr. Roe, actualmente director de I+D para generación de imágenes en SDI, es el responsable de investigación y desarrollo de tecnologías de generación de imágenes en las áreas de detección y seguridad de la aviación. El Dr. Roe fue el investigador principal del programa NextGen Checked Baggage (Manhattan II) con TSA.

Smiths Detection forma parte de Smiths Group. Es líder internacional en detección y exploración de amenazas para los mercados militares, de transporte aéreo, seguridad interna y de respuesta ante emergencias. Nuestra experiencia y trayectoria de más de 40 años en la vanguardia, nos permite ofrecer niveles incomparables de conocimientos para detectar e identificar las cambiantes amenazas químicas, radiológicas, nucleares y de explosivos, además de armas, mercancías peligrosas, contrabando y narcóticos.

Nuestro objetivo es simple: brindar la seguridad, tranquilidad y libertad de movimientos que necesita el mundo para seguir adelante. Para obtener más información, visite www.smithsdetection.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Blueprint Communications
Chad Kolton, 571-414-0730
chad@blueprintcomms.com
o
Smiths Detection
Dana Knox-Gower, 203-482-6752
Directora de marketing y comunicaciones para el continente americano.
dana.gower@smiths-detection.com


Source(s) : Smiths Detection Inc.

Publicar un comentario