Smiths Detection ofrece actualizaciones in situ del software EDS CB

19/07/2017 - 08:00 por Business Wire
Smiths Detection ofrece actualizaciones in situ del software EDS CB

Smiths Detection ya puede actualizar los escáneres para puestos de control instalados con anterioridad según las normas ECAC EDS CB utilizando paquetes de software aprobados como EDS Cabin Baggage. La implementación de las nuevas normas ofrece importantes beneficios operacionales, incluyendo mejoras en la seguridad, la eliminación de búsquedas de detección de trazas de forma aleatoria, optimizando la experiencia de los pasajeros y mejorando la productividad de sus empleados.

los paquetes aprobados de software pueden actualizar los escáner HI-SCAN 6040aTiX y HI-SCAN 7555aTiX a sistemas certificados EDS CB C1 o C2; y el HI-SCAN 6040 2is HR a EDS CB C1. Esto protegerá su inversión en equipamiento existente y hará el procedimiento de cumplimiento en uno muy sencillo y costo efectivo con mínima interrupción a los operadores.

La eliminación de la búsqueda aleatoria de trazas con un detector químico en el equipaje de mano es una ventaja clave y está sujeta a la aprobación con las autoridades pertinentes; la opción CB C2 también inspecciona aparatos electrónicos dentro de equipajes. En general, los resultados serán más rápidos y simples; y brindaran un procedimiento de revisión más eficiente y una detección significativamente mas exacta que ayudara a los operadores a exponer las amenazas que previamente eran más difíciles de identificar.

Las amenazas potenciales serán automáticamente identificadas y destacadas en la imagen escaneada. La nueva tecnología de análisis típicamente benigno para objetos orgánicos los cuales sus operadores actualmente son incapaces de distinguir basados solamente en sus formas. La re-inspección será simplificada dado que tan solo las regiones indicadas por un marco en color rojo, indicaran la necesidad de re-inspección, en vez de tener que realizar una inspección completa conteniendo objetos irreconocibles.

“Con una doble vista y dos Multi-vistas los modelos de escáner de Rayos-X alcanzando los estándares EDS CB las la disponibilidad de paquetes de software actualizados, nosotros ofrecemos una selección flexible en términos de alcanzar las nuevas regulaciones EU” comento Cameron Mann, Director Mercados Globales para la Aviación en Smiths Detection. “Además, estamos desarrollando el nuevo

HI-SCAN 6040 CTiX específicamente para apuntar hacia la aprobación mas avazando EDS CB C3”.

Características claves para el Software Actualizado para Equipaje de Cabina EDS:

  • Su selección de estándares CB C1 o C2 (HI SCAN 6040-2is HR es restringido a CB C1) compatible con las bandejas Herbert o Allibert.
  • Software apropiado, la bandeja y CONOPS provisto deberán ser utilizados para mantener el cumplimiento.
  • Algoritmos LEDS Estándares 2 y 3 tipo C, aprobados ECAC
  • Su selección de algoritmos combinados cambiando automáticamente entre liquidos (LEDS) y equipaje (EDS-CB; o solo LEDS tan solo para bandejas cargando líquidos.
  • Revisiones LEDS requerirán bandejas con revestimiento espuma liquida
  • Revisiones tipo LEDS requerirán de bandejas con incrustación de espuma liquida especifica.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Smiths Detection
Karen Kulinski
Directora de Comunicaciones y Mercadeo (EMEA)
+49 (0)611 9412 422
karen.kulinski@smithsdetection.com


Source(s) : Smiths Detection