Smiths Detection proveerá sistemas para detección de explosivos avanzados CT al aeropuerto internacional de Indianápolis

12/09/2018 - 17:52 por Business Wire
Smiths Detection proveerá sistemas para detección de explosivos avanzados CT al aeropuerto internacional de Indianápolis

Smiths Detection ganó una licitación de la Administración de Seguridad en el Transporte (en inglés, TSA) para proveer su sistema de detección de explosivos CTX 9800 al aeropuerto internacional de Indianápolis. Los nuevos sistemas CTX 9800 son la última generación de escáneres de CT, que ayudan a avanzar con las capacidades de detección de seguridad en el aeropuerto internacional de Indianápolis.

CTX 9800 es un sistema de detección de explosivos de tomografía computada (en inglés, CT). Posee soluciones de interconexión de red personalizadas; interfaz del usuario intuitiva; consumo de energía eficiente y capacidades para generar imágenes 3 D de alta resolución. Certificado por varias autoridades regulatorias que incluyen la TSA, CTX 9800 también está aprobado por la Conferencia Europea de Aviación Civil, por cumplir con requerimientos de Estándar 3.

Shan Hood, Presidente de Smiths Detection Inc., dijo: “Smiths Detection está comprometido en la entrega de tecnología de detección, ayudar a los aeropuertos, como el de Indianápolis, para poder aprovechar las soluciones innovadoras que mejorarán la experiencia de los pasajeros. La elección de la TSA del sistema CTX 9800 para el aeropuerto internacional de Indianápolis es un testimonio de la posición de Smiths Detection como líder global en el uso de la tomografía computada y nuestra larga trayectoria de asociación con aeropuertos y autoridades para colaborar en que el público siga viajando de manera segura y eficiente”.

Para más información, visite https://www.smithsdetection.com/products/ctx-9800-dsi/.

Smiths Detection, parte del Smiths Group, es líder global en la tecnología de detección de amenazas y escaneado para los mercados militares, transporte aéreo, seguridad nacional y respuesta de emergencia. Nuestra experiencia y antecedentes durante más de 40 años en la vanguardia, nos habilitan para proveer niveles de conocimiento inigualables en la detección e identificación de amenazas químicas, radiológicas, nucleares y de explosivos en cambio constante, como así también armas, productos peligrosos, contrabando y narcóticos.

Nuestro objetivo es simple, proveer seguridad, tranquilidad mental y libertad de movimiento, de los cuales depende el mundo. Para más información, visite www.smithsdetection.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Blueprint Communications
Chad Kolton, 571-414-0730
chad@blueprintcomms.com
o
Smiths Detection
Dana Knox-Gower, 203-482-6752
Comunicaciones y Marketing - Américas
dana.gower@smiths-detection.com


Source(s) : Smiths Detection