SMK Electronics Exhibirá Controles Remotos Avanzados para Decodificadores en la Expo-Convención Tepal 2015

23/07/2015 - 12:35 por Business Wire

SMK Electronics Exhibirá Controles Remotos Avanzados para Decodificadores en la Expo-Convención Tepal 2015Los Nuevos Controles Remotos de TV de Pago son Compatibles con Múltiples Dispositivos Decodificadores -Reducción de costos y Optimización de la Participación del Suscriptor.

SMK Electronics, una división de SMK Corporation, uno de los principales fabricantes del mundo de controles remotos de fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que exhibirá una familia de controles remotos avanzados para decodificadores esta semana en la ciudad de Panamá en la Expo-convención Tepal 2015 (Hotel Sheraton, 23 y 24 de julio, stand N.° 12).

Las soluciones de control remoto de SMK permiten a los operadores de Televisión de pago adoptar un solo modelo para atender un entorno múltiple de decodificadores. Apoyando las opciones de personalización, incluidas la marca de proveedores de servicio y la adición de Bibliotecas de Dispositivos de Audio y Video regionales y únicas, los controles remotos de SMK reducen los costos de logística, de centros de llamadas, de adquisiciones y de ingeniería, a la vez que aumentan la facilidad de uso y la satisfacción del suscriptor.

"Con la utilización de tecnologías inalámbricas avanzadas, las soluciones de control remoto de SMK ofrecen las últimas opciones de interfaz de usuario (User Interface, UI), incluidas 'Voice-Over RF' y la navegación de pantalla 'Basada en Gestos'", señaló Paul Evans, Presidente de SMK Electronics Corporation. "A medida que los operadores de Televisión de pago compitan para ampliar los servicios en América Latina, el éxito dependerá en gran medida de la interfaz del suscriptor para estos servicios, el control remoto del decodificador. Al proporcionar un control intuitivo para el contenido de TV de pago más avanzado, las soluciones de control remoto de SMK están diseñadas para optimizar la adopción de suscriptores, la participación y la lealtad".

SMK Electronics es la división de EE. UU. de SMK Corporation, un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de controles remotos de OEM. Celebrando su 90.º aniversario, SMK Corporation produce más de 70 millones de unidades al año. Con operaciones locales de Investigación y Desarrollo en San Diego, California, su fábrica en Tijuana, México, y en coordinación con sus Centros de I+D de SMK a nivel mundial y fábricas globales, SMK Electronics está en una posición única para proporcionar a la industria de la Electrónica de Consumo las soluciones de control remoto avanzadas que son compatibles con multimedia, contenidos interactivos y funciones de televisión avanzadas. Para obtener más información, visite SMK Electronics.

Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Bluetooth® y Bluetooth Smart son marcas comerciales de Bluetooth SIG, Inc. ZigBee® es una marca comercial registrada de ZigBee Alliance. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Ventas:
Sr. Jorge Contreras
SMK Electronics Corporation, U.S.A.
Oficina: +57 (1) 663 45 22
Celular: +57 314 266 7923
Correo electrónico: jcontreras@smkusa.com
o
Contacto con los Medios
Keith M. Roberts
SMK Electronics
Oficina +1(805) 987-6662 ext. 303
kroberts@smkusa.com


Source(s) : SMK Electronics