SMK Electronics Presentará Controles Remotos para Decodificadores de “Próxima Generación” en Expo Andina Link 2016

01/03/2016 - 14:15 por Business Wire

SMK Electronics Presentará Controles Remotos para Decodificadores de “Próxima Generación” en Expo Andina Link 2016Los nuevos controles remotos “Evolution” y “Voice Navigator” dan a los proveedores de televisión digital una amplia selección de soluciones rentables..

SMK Electronics, una división de SMK Corporation, uno de los principales fabricantes del mundo de controles remotos de fabricantes de equipos originales, presentará familias de productos de controles remotos de “próxima generación”, esta semana, en Expo Andina Link 2016 (stand n.º 46). Mediante la incorporación de un diseño de última generación y avances de la tecnología inalámbrica, los nuevos controles remotos para decodificadores “Evolution” y “Voice Navigator” dan a los proveedores de televisión digital una amplia selección de soluciones rentables.

“Los nuevos controles remotos 'Evolution' y 'Voice Navigator' de SMK cambian las reglas del juego,” afirma Paul Evans, presidente de SMK Electronics Corporation. “Gracias la integración de un diseño de última generación y avances de la tecnología inalámbrica, nuestros controles remotos admiten una amplia gama de opciones de interfaz de usuario (IU), protocolos inalámbricos y factores de forma, y hacen posible que los proveedores de televisión digital cuenten con una amplia selección de soluciones de 'próxima generación' rentables”.

Controles remotos “Evolution” y “Voice Navigator”

El nuevo control remoto “Evolution” de SMK Electronics (disponible en modelos de 9-16 y 47 botones) utiliza la tecnología inalámbrica IR, RF, Bluetooth®, Zigbee®, RF4CE o Wi-Fi Direct®, según la elección del proveedor, para alimentar una serie de opciones de interfaz de usuario; mientras que el elegante “Voice Navigator” (un control remoto compacto que admite hasta 20 botones) utiliza Bluetooth® de baja energía para ofrecer los “comandos de voz” a las aplicaciones de televisión paga.

Acerca de SMK Electronics

SMK Electronics es la división de EE. UU. de SMK Corporation, un líder mundial en el diseño, desarrollo y en la fabricación de controles remotos de fabricantes de equipos originales con una producción mundial de más de 70 millones de unidades por año. Con instalaciones de fabricación, investigación y desarrollo, y oficinas de ventas en todo el mundo, SMK Electronics está en una posición única para ofrecer a la industria de TV digital de Sudamérica soluciones de control remoto de fabricantes de equipos originales que soportan ricos contenidos multimedia interactivos y funciones avanzadas de televisión. Para obtener más información, contacte a SMK Electonica Brasil Ltda o visite SMK Electronics USA, SMK Europe Group y SMK Corporation.

Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Bluetooth® y Bluetooth Smart son marcas comerciales de Bluetooth SIG, Inc. ZigBee® es una marca comercial registrada de ZigBee Alliance. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Ventas:
SMK Electronics Corporation, EE. UU.
Sr. Jorge Contreras
Oficina: +57 (1) 663 45 22
Celular: +57 314 266 7923
jcontreras@smkusa.com
o
Contacto con los Medios
SMK Electronics | SMK-Link Electronics | Gyration
Keith M. Roberts
Oficina: +1 (805) 987-6662 int. 303
Celular: +1(805) 312-5546
kroberts@smkusa.com


Source(s) : SMK Electronics