SMK Electronics Presentará los Controles Remotos para Decodificadores de ‘Voz Sobre RF’ y Bluetooth® Inteligente en Andina Link Expo 2015

05/03/2015 - 13:00 por Business Wire
SMK Electronics Presentará los Controles Remotos para Decodificadores de ‘Voz Sobre RF’ y Bluetooth® Inteligente en Andina Link Expo 2015

SMK Electronics, una división de SMK Corporation, uno de los fabricantes líderes de controles remotos de fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) del mundo, estará presentando su familia de controles remotos para TV digital avanzados, incluidos los nuevos modelos de 'Voz sobre RF' y Bluetooth® inteligente, en Andina Link Expo 2015 durante esta semana (Zona B, stand Nº. 74a). La Expo, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Cartagena, Colombia, es una de las ferias más prestigiosas de telecomunicaciones en América Latina.

“Estamos muy contentos de estar exhibiendo los controles remotos para TV digital más avanzados de la industria esta semana en Andina Link 2015”, señaló Paul Evans, Presidente de SMK Electronics Corporation. "A medida que los proveedores de telecomunicaciones continúan expandiéndose en América del Sur, ofreciendo servicios de TV digital que son más avanzados, la interfaz del suscriptor con estos nuevos servicios y el control remoto para decodificador, deben también evolucionar para asegurar la participación, la adopción y la lealtad de los consumidores.

“Además en Andina Link, SMK le da la bienvenida al Sr. Jorge Contreras a nuestro equipo de ventas en Sudamérica”, continuó el Sr. Evans. “El Sr. Contreras, al trabajar a nivel local en Bogotá, aporta una gran cantidad de tecnología de telecomunicaciones y cuenta con la experiencia de gestión de cuentas para su puesto de ventas en SMK aquí en Colombia”.

Al utilizar las últimas tecnologías inalámbricas, incluidas las comunicaciones por Bluetooth® Inteligente, Wi-Fi Direct®, ZigBee® y RF4CE, el conjunto de controles remotos para decodificadores avanzados de SMK ofrecen la gama completa de opciones de interfaz de usuarios (user interface, UI) . Al proporcionar comando de voz, señalador de pantalla táctil y navegación basada en gestos de 6 ejes, los controles remotos de TV digital de SMK proporcionan una experiencia de suscriptor mejorada.

SMK Electronics es la división de EE. UU. de SMK Corporation, un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de controles remotos OEM con una producción mundial de más de 70 millones de unidades por año. Con instalaciones de fabricación, Investigación y desarrollo y oficinas de ventas en todo el mundo, SMK Electronics está en una posición única para ofrecer a la industria de TV digital de Sudamérica soluciones de control remoto OEM que soportan ricos contenidos multimedia interactivos y funciones avanzadas de televisión. Para obtener más información, contacte a SMK Electonica Brasil Ltda o visite SMK Electronics USA, SMK Europe Group y SMK Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Ventas:
SMK Electronics Corporation, EE. UU.
Sr. Jorge Contreras
Oficina: +57 (1) 663 45 22
Celular: +57 314 266 7923
jcontreras@smkusa.com
o
Contacto con los Medios
SMK Electronics | SMK-Link Electronics | Gyration
Keith M. Roberts, +1(805) 987-6662 int. 303
kroberts@smkusa.com


Source(s) : SMK Electronics