SnapLogic Anuncia la Plataforma de Integración Más Rápida de la Industria como un Servicio

23/10/2013 - 01:58 por Business Wire

SnapLogic Anuncia la Plataforma de Integración Más Rápida de la Industria como un ServicioNueva versión aborda el “Dilema del Integrador” con una plataforma sencilla para aplicaciones en la nube e integración de datos.

SnapLogic, la compañía de Elastic Integration, anunció hoy el lanzamiento de SnapLogic Integration Cloud, la plataforma de integración más rápida de la industria como un servicio (iPaaS). La versión de invierno 2014 de SnapLogic aborda el Dilema del integrador al eliminar la necesidad de elegir entre varias herramientas para la integración de aplicaciones y datos, asegurando que las compañías puedan tener acceso y transmitir instantáneamente sus datos, independientemente de su ubicación, tipo y tamaño.

“En la empresa de 1000 aplicaciones y en una economía de API, la integración tiene que funcionar a la velocidad de la nube”, manifestó Gaurav Dhillon, fundador y Director Ejecutivo de SnapLogic. “El dilema para las organizaciones de TI empresarial es que sus tecnologías de integración heredades fueron creadas antes de la era de la computación en la nube, móvil, social y de big data, por lo que simplemente no pueden estar a la misma velocidad. Con cada versión, SnapLogic se concentra en entregar integración de datos y procesos y aplicaciones más ágiles y más rápidamente en una sola plataforma de nube”.

La Nube de Integración de SnapLogic: rápida, multipunto y moderna

La Nube de integración de SnapLogic transmite datos instantáneamente entre varias aplicaciones SaaS como ServiceNow, Salesforce y Workday así como en sistemas en las instalaciones como SAP y Oracle. También ofrece una poderosa integración de datos para soluciones analíticas comerciales como Amazon Redshift y Tableau. La Nube de integración de SnapLogic consiste en:

  • Un verdadero Diseñador, Gerente y Panel de Software como Servicio (software-as-a-Service, SaaS) multiusuario que se ejecuta en la nube pública y elimina la necesidad de software, hardware y versiones.
  • Una red de ejecución elástica, llamada el Snaplex, que se puede ejecutar en la nube y tras el servidor de seguridad.
  • Con más de 160 conectores preincorporados, llamados Snaps, que se encuentran disponibles en la SnapStore.
  • Un SDK para el desarrollo personalizado de Snaps por parte de socios y clientes.
  • Una API RESTful para incorporar fácilmente Snaps y los flujos de integración en sitios Web, aplicaciones y plataformas.

“El nuevo mundo de las aplicaciones de big data y móviles, sociales y de nube han creado requerimientos de integración multipunto que exigen una nueva generación de soluciones de integración más elásticas”, indicó Jeffrey M. Kaplan, Director Ejecutivo de THINKstrategies, Inc, una consultora estratégica. “La Nube de integración de SnapLogic ofrece un nuevo enfoque para enfrentar en forma más sencilla y económica estos requerimientos de integración que van en aumento en forma escalable y flexible”.

Un Tiempo más Rápido que Valorar

Creado específicamente para la nube, la Nube de integración de SnapLogic funciona cinco veces más rápido que cualquier otra solución de integración. El Diseñador, Gerente y Panel se han creado para el "desarrollador ciudadano" y están basados en HTML5 para monitoreo y acceso móvil nativo. El Diseñador permite a los usuarios elegir fácilmente entre una biblioteca de preincorporados y crear y gestionar rápidamente las combinaciones armónicas en una interfaz de usuario de arrastrar y soltar. La versión de Invierno 2014 agrega:

  • Asistencia para flujos de proceso y datos anidados, lo que permite a los desarrolladores de integración armar rápidamente flujos más complejos, llamados canales, con subflujos modulares.
  • La función de copiar y pegar con un clic también mejora la reutilización y el intercambio de integraciones dentro de una misma organización y las nuevas opciones de entrega automática para administradores facilita el configurar usuarios y garantizar que los desarrolladores sean productivos rápidamente.

Integración Elástica y Moderna para Implementaciones Híbridas y de Nube a Nube

La Nube de Integración de SnapLogic transmite datos entre aplicaciones, bases de datos, archivos, fuentes de big data y sociales mediante el Snaplex. La primera red de ejecución automejorable de la industria, Snaplex, gestiona en forma elástica la planificación de la capacidad de integración y está creada para manejar requerimientos de interacción centradas en proceso y datos. Snaplex brinda su potencia a las empresas para:

  • Hacer más horizontal la nube para entronizaciones que impliquen la integración de aplicaciones Salesforce, NetSuite y Concur de SaaS.
  • Funcionamiento tras el servidor de seguridad para implementaciones híbridas que incluyen aplicaciones empresariales en las instalaciones como Oracle EBS y SAP.
  • Aumentar y disminuir en escala según el volumen de datos que se procesan o los requerimientos de latencia del flujo de integración cuando se ejecutan en la nube.
  • Permitir que los flujos de proceso y datos se activen según eventos o trabajos programados, invocados vía APIs REST o por programas vía snAPI.

Integración de Nube de Misión Esencial

La versión de Invierno 2014 de la Nube de integración de SnapLogic también agrega varias innovaciones de tipo empresarial que incluyen:

  • Entrega de mensajes garantizada para aplicaciones comerciales y sistemas analíticos. Por ejemplo, una orden de compra actualizada recibida por SnapLogic desde el módulo de contabilidad de SAP se intenta enviar a Salesforce CRM hasta que la entrega es exitosa. Esto garantiza que un documento esencial para el negocio, como lo es una orden de compra, se entregue a los objetivos de manera exitosa.
  • Asistencia de organización principal/secundaria permite a la TI empresarial delegar privilegios y facilitar el autoservicio a divisiones, departamentos y líneas de negocio a la vez que conserva sólido control y gobernabilidad.
  • Recuperación ante desastres multizona se beneficia de la recuperación ante desastres de los Amazon Web Services de resiliencia y alta disponibilidad del repositorio de metadatos multiusuario de la Nube de integración de SnapLogic.

Conectarse en un instante

Con la versión Invierno 2014 de la Nube de integración de SnapLogic se encuentran disponibles nuevos y mejorados Snaps para Amazon Redshift, MongoDB, NetSuite, Qualys, ServiceNow, Tableau, Workday y Zuora. Ahora existen más de 160 Snaps preincorporadas en la tienda, SnapStore, de la compañía que cubren desde fuentes de big data y analítica hasta gestión de identidad, redes sociales, almacenamiento en línea, ERP, bases de datos y tecnologías como XML, JSON, Oauth, SOAP y REST.

Tanto clientes como socios pueden crear sus propios Snaps usando Snap SDK basado en Java y publicándolos en forma privada o pública.

Disponibilidad

La Nube de Integración de SnapLogic está disponible en forma general y hoy las actualizaciones de Invierno 2014 estarán disponibles en forma general a fines de octubre. Para conocer más sobre el "Dilema del Integrador", inscríbase en un webinar interactivo GigaOM con David Linticum y Gaurav Dhillon el jueves 24 de octubre a las 2 p. m., hora del este.

Acerca de SnapLogic

SnapLogic es el líder en Integración elástica que ayuda a las compañías a conectar aplicaciones empresariales en la nube y en las instalaciones para mejorar la agilidad del negocio y acelerar la toma de decisiones. Con la galardonada Nube de Integración de SnapLogic, las organizaciones pueden lograr la integración de aplicaciones y datos de manera más rápida y asequible, mejorando el tiempo oportuno de su flujo de información. SnapLogic ofrece una plataforma de integración elástica y escalable como servicio (iPaaS) y una rica biblioteca de conectores inteligentes llamados Snaps. Financiado por los principales inversores empresariales, tales como Andreessen Horowitz e Ignition Partners, SnapLogic es utilizado por las empresas destacadas en el Global 2000. Para obtener más información, llame al +1.888.494.1570 o visite www.SnapLogic.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edelman para SnapLogic
Clare Sayas, 650-762-2965
clare.sayas@edelman.com


Source(s) : SnapLogic