SÓLO Sprint y TIDAL brindan a sus clientes acceso exclusivo al Rey de la Bachata “Romeo Santos”

10/02/2017 - 21:15 por Business Wire

SÓLO Sprint y TIDAL brindan a sus clientes acceso exclusivo al Rey de la Bachata “Romeo Santos”Quienes se suscriban podrán votar por su ciudad para la oportunidad de ver a Romeo Santos en vivo.

Tras el reciente anuncio del esperadísimo sencillo “Héroe Favorito”, que se estrenará el 13 de febrero, Romeo Santos colaborará con TIDAL y Sprint (NYSE: S) para ofrecerle a sus miembros y clientes de Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA una oportunidad exclusiva de ver al Rey de la Bachata actuando en su ciudad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170210005598/es/

Este compositor y productor ganador de múltiples premios y que ha sido recientemente nominado para el Salón de la Fama de Compositores Musicales de este año, realizará una pequeña gira de conciertos privados por todo el país, en exclusiva para clientes de TIDAL, Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA.

Para tener la oportunidad de ver a Romeo Santos en concierto, los clientes de TIDAL, Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA pueden votar por su ciudad y ver aquí el anuncio de Romeo Santos: RomeoSantos.TIDAL.com

“El mes pasado Sprint anunció su colaboración sin precedentes con TIDAL, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes acceso exclusivo a contenidos y experiencias de entretenimiento únicas”, afirmó Marcelo Claure, Director Ejecutivo de Sprint. “Sprint ofrece la primera de muchas increíbles oportunidades para nuestros clientes, con un artista impresionante como es Romeo Santos”.

"Mis fans lo son todo para mí y es muy emocionante poder colaborar con TIDAL y Sprint para ofrecerle a mis grandes seguidores de todo el país estos conciertos especiales", afirmó Romeo Santos. "Estoy ansioso por descubrir qué nuevas experiencias me deparará esta aventura y me emociona poder interpretar mis clásicos de siempre y mis nuevos temas para esta audiencia"

Además de los conciertos espontáneos, los clientes de TIDAL, Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA tendrán la oportunidad de ver más contenido exclusivo de TIDAL.

¡Durante el último año, TIDAL ha ofrecido contenidos exclusivos de las más grandes estrellas latinas, como Claudia Leitte, Enrique Iglesias, Yandel, Leslie Grace, Victoria La Mala, C-KAN, Cultura Profética y muchos más!

Además, TIDAL X Romeo Santos se añade a la creciente lista de contenidos a los que los miembros de TIDAL tienen acceso – desde álbumes y sencillos a videos musicales, boletos de conciertos, eventos exclusivos y oportunidades de conocer en persona a sus artistas favoritos - TIDAL es la plataforma ideal para que los fans conecten con sus músicos favoritos.

Acerca de TIDAL

TIDAL es una plataforma global interactiva diseñada para que los fans disfruten directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan en exclusiva de contenidos seleccionados que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. El servicio ofrece música con calidad de sonido de CD de alta fidelidad, videos de alta resolución, y la oportunidad de descubrir nuevos artistas con TIDAL Rising y experiencias únicas con TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad. Para más información, por favor visita www.tidal.com

Sigue a TIDAL en http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidalhifi y https://instagram.com/tidal/

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 60.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

Contacts :

Sprint
Danielle Babbington, 949-748-3418
Danielle.babbington@sprint.com
o
Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com
o
TIDAL
Alisa Finkelstein, 212-827-3753
afinkelstein@mww.com


Source(s) : Sprint