SOLUCION PROBLEMA 80004005!!!

10/08/2006 - 06:46 por The Darkness | Informe spam
He visto que muchos todavia no resuelven este problema, io resolvi el mio
hace un buen pero por lo visto casi nadie ha sabido resolver este error!!!

Con esto espero ya no tengan inconvenientes

hay pocas maneras de arreglar esto, asi k aki les va una:

Cambiar la configuración del Explorador de Windows:
Para iniciar el explorador de Windows, deberemos hacer clic con el botón
derecho sobre el botón INICIO que hay en Windows XP en la parte inferior
izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable donde deberemos
seleccionar Explorar. Se abrirá el explorador de Windows

A continuación, en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre
el botón Herramientas y seleccionaremos Opciones de carpeta.

En la pestaña Ver deberemos desmarcar en la lista de opciones avanzadas
"ocultar las extensiones de ficheros conocidos" y marcar la opción "mostrar
ficheros y carpetas ocultos".

Pulsamos Aceptar

De nuevo en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón
Ver y nos aseguraremos que en el menú barra del explorador tenemos marcadas
la opción Carpetas.
Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger:
Utilizando el explorador de Windows localizaremos la carpeta Contacts que se
encuentra en C:/Documents and Settings/nombreUsuarioWindows/Local
Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/TuDireccionDeCorreo
y borraremos todo su contenido (inclidos los ficheros y carpetas que aparecen
sombreados).

Nota (gracias a Tosky007): si no encuentras esta carpeta prueba a buscar
C:/Documents and Settings/nombreUsuarioWindows/Contacts/TuDireccionDeCorreo
Si volvemos a iniciar sesión nuestro messenger ya debería conectar. Si el
problema persiste contacta con el soporte técnico de Windows Live Messenger

TODO ESTO ESTA EN
www.messengeradictos.com

saludos!!! y ojala se resuelva su problema
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
10/08/2006 - 15:31 | Informe spam
Esa es sólo la mitad. En messengeradictos olvidaron poner la segunda
parte de la solución.

Puede verse de manera completa aquí
http://groups.google.com/group/micr...b7c80e6260


Saludos desde Colombia


The Darkness escribió:
He visto que muchos todavia no resuelven este problema, io resolvi el mio
hace un buen pero por lo visto casi nadie ha sabido resolver este error!!!

Con esto espero ya no tengan inconvenientes

hay pocas maneras de arreglar esto, asi k aki les va una:

Cambiar la configuración del Explorador de Windows:
Para iniciar el explorador de Windows, deberemos hacer clic con el botón
derecho sobre el botón INICIO que hay en Windows XP en la parte inferior
izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable donde deberemos
seleccionar Explorar. Se abrirá el explorador de Windows

A continuación, en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre
el botón Herramientas y seleccionaremos Opciones de carpeta.

En la pestaña Ver deberemos desmarcar en la lista de opciones avanzadas
"ocultar las extensiones de ficheros conocidos" y marcar la opción "mostrar
ficheros y carpetas ocultos".

Pulsamos Aceptar

De nuevo en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón
Ver y nos aseguraremos que en el menú barra del explorador tenemos marcadas
la opción Carpetas.
Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger:
Utilizando el explorador de Windows localizaremos la carpeta Contacts que se
encuentra en C:/Documents and Settings/nombreUsuarioWindows/Local
Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/TuDireccionDeCorreo
y borraremos todo su contenido (inclidos los ficheros y carpetas que aparecen
sombreados).

Nota (gracias a Tosky007): si no encuentras esta carpeta prueba a buscar
C:/Documents and Settings/nombreUsuarioWindows/Contacts/TuDireccionDeCorreo
Si volvemos a iniciar sesión nuestro messenger ya debería conectar. Si el
problema persiste contacta con el soporte técnico de Windows Live Messenger

TODO ESTO ESTA EN
www.messengeradictos.com

saludos!!! y ojala se resuelva su problema

Preguntas similares