La Solución RCS de Interop Technologies Proporciona Compatibilidad Total con la Mensajería Preexistente

08/05/2012 - 10:00 por Business Wire

La Solución RCS de Interop Technologies Proporciona Compatibilidad Total con la Mensajería PreexistenteEl servidor alojado de Rich Communication Suite (RCS) ofrece un interfuncionamiento de SMS y MMS, y brinda soporte a los operadores inalámbricos con o sin arquitectura IMS.

Interop Technologies, proveedor de soluciones inalámbricas básicas para mensajería avanzada, aprovisionamiento y gestión de dispositivos móviles, y conectividad de gateways, anunció hoy que su Servidor de Mensajería Rich Communication Suite (RCS) es compatible con el Servicio de Mensajes Cortos (Short Message Service, SMS) y el Servicio de Mensajes Multimedia (Multimedia Message Service, MMS). Los dispositivos móviles habilitados con el servidor RCS de Interop pueden mantener sesiones de mensajería con otros dispositivos, independientemente de que funcionen con RCS o la tecnología SMS/MMS, contribuyendo a unir la brecha entre los servicios de mensajería preexistentes y de la próxima generación.

Esta solución pendiente de patente es la primera de la industria en ofrecer compatibilidad con SMS y MMS, una característica asociada con el estándar RCS 5. El Servicio de Mensajería RCS de Interop proporciona funciones de mensajería totalmente compatibles con RCS—no “de tipo RCS”—, que incluyen chat individual y grupal; transferencia de archivos; e indicadores que identifican el momento en que se redactaron, enviaron y entregaron los mensajes. Como el servidor de Interop permite a los operadores ofrecer RCS sin un núcleo costoso y complejo de IP Multimedia Subsystem (IMS), los operadores pueden competir con los servicios populares conocidos como "fuera de serie" (over-the-top, OTT) sin modificaciones costosas a su red actual. Además, la opción de despliegue alojado de Interop minimiza los costos iniciales y ayuda a los operadores a ofrecer los servicios de RCS en el mercado rápidamente.

Los principales fabricantes de teléfonos móviles se han comprometido a incorporar el RCS directamente en los dispositivos a partir del segundo trimestre de 2012. Los clientes del RCS descargable también están disponibles para los dispositivos existentes.

“Nuestra solución alojada pendiente de patente, que funciona con todos los clientes de RCS, proporciona los medios más rápidos y económicos para ofrecer RCS, mientras que brinda un soporte completo a la tecnología existente de SMS y MMS”, señaló Steve Zitnik, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Interop Technologies. “Como resultado, los operadores pueden combatir la amenaza de los "fuera de serie" de manera inmediata, mientras les proporcionan funciones nuevas y en demanda a sus suscriptores”.

Interop Technologies está demostrando las capacidades del interfuncionamiento de mensajería de su Servidor de Mensajería RCS en el Stand n.° 4322 en el evento International CTIA WIRELESS® 2012 del 8 al 10 de mayo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans.

Acerca de Interop Technologies

Interop Technologies (www.interoptechnologies.com) es un desarrollador líder de soluciones de software innovadoras que respaldan el ecosistema de comunicaciones convergente de hoy en las áreas de mensajería avanzada, aprovisionamiento y gestión de dispositivos, y conectividad de gateways. Ofreciendo una excepcional flexibilidad de despliegue, Interop les permite a los operadores de todas las envergaduras alrededor del mundo lanzar nuevos servicios móviles de forma rápida. Las soluciones con garantía de futuro de la compañía ofrecen confiabilidad y alto rendimiento en los entornos actuales de tecnología en evolución y de generación mixta. Interop diseña, desarrolla y respalda todas las soluciones en la empresa, proporcionando una arquitectura modular y sumamente escalable que simplifica la migración a la tecnología de la próxima generación. Interop Technologies mantiene sus oficinas corporativas centrales y un centro de operaciones en red (Network Operations Center, NOC) en Fort Myers, Florida. También tiene un NOC completamente redundante y oficinas en Dallas, Texas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Coracle Group LLC para Interop Technologies
Lisa Eppert, +1-619-934-8099
(San Diego, California)
leppert (at) coraclegroup.com
o
Judith S. Purcell, +1-303-346-7266
media (at) coraclegroup.com


Source(s) : Interop Technologies