Solución de transcodificación de alta definición con baja frecuencia de bits de IPTV de ZTE nominada al Premio internacional del sector IPTV

01/03/2012 - 23:19 por Business Wire
Solución de transcodificación de alta definición con baja frecuencia de bits de IPTV de ZTE nominada al Premio internacional del sector IPTV

ZTE Corporation («ZTE»), proveedor global líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha anunciado hoy que su innovadora solución de transcodificación de alta definición con baja frecuencia de bits de IPTV ha sido nominada al premio Mejor componente o activador por el Foro Mundial de IPTV. La solución de ZTE se expone en el Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) en Barcelona.

La tecnología de transcodificación de alta definición con bajo flujo de información (frecuencia de bits) de ZTE disminuye la cantidad de secuencias de video IPTV necesarias para la transmisión en red, así como el costo total de propiedad para los operadores de telecomunicaciones. También mejora la experiencia del usuario y disminuye los costos de inversión y operativos, aumentando de este modo el rendimiento económico de la red.

La tecnología de transcodificación de alta definición con baja frecuencia de bits es además más eficiente que otras soluciones disponibles actualmente en el mercado. Puede transportar contenidos en HD en tiempo real que normalmente requerirían 8 Mbps en 3 Mbps. Esto reduce la carga sobre la capacidad de la red y mejora la calidad de experiencia (QoE) de los servicios de red.

«La solución de transcodificación de alta definición con bajo flujo de información IPTV de ZTE es un gran impulsor para el sector IPTV mundial y nos sentimos honrados por la nominación a este premio», añadió Chen Xinyu director general de Productos empresariales de ZTE. «Estamos trabajando continuamente en el desarrollo de tecnología IPTV para el mercado internacional».

Los ganadores de este prestigioso galardón anual serán anunciados en los Global IP&TV Industry Awards el 21 de marzo de 2012 en el London Film Museum. Los ganadores son seleccionados por un jurado de expertos del sector de las telecomunicaciones, el cable y la televisión. ZTE también ha sido preseleccionado para competir en los premios Best Quality Improvement Solution Award y Best Service Growth Achievement Award.

ZTE, un proveedor líder mundial de IPTV, proporciona a sus clientes soluciones de IPTV integrales de clase operador desarrolladas en base a tecnologías de vanguardia. Con gran dedicación en I+D de productos IPTV y en el desarrollo del sector IPTV, la empresa tiene amplia experiencia en cooperación industrial y de ingeniería a nivel internacional en el sector IPTV. Sus productos de IPTV, que se están utilizando en Asia, Estados Unidos y Europa han creado la red de IPTV H.264 más grande del mundo, con 3 millones de usuarios en línea y 12 millones de usuarios en todo el mundo.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2010 encabezaron los de la industria, con un aumento del 21% hasta los 10.609 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
RP de Edelman
Diana Pong, +852 2837 4734
diana.pong@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation