La solución de voz de Philips logra la primera posición en la clasificación de Nuance “Dragon Score”

05/11/2012 - 08:03 por Business Wire

La solución de voz de Philips logra la primera posición en la clasificación de Nuance “Dragon Score”Esta primera posición resalta la situación de Speech Processing Solutions como líder mundial en soluciones de audio.

La solución de voz de Philips logra la primera posición en la clasificación de Nuance “Dragon Score”

Los dispositivos de dictado de Philips han obtenido los mejores resultados en las últimas pruebas de precisión de la grabación de Nuance Communications. Con el lanzamiento de la nueva versión 12 del software de reconocimiento de voz “Dragon Naturally Speaking”, Nuance realizó pruebas en productos de Philips, Dictaphone, Olympus, InSync y Andrea Electronics y publicó los resultados recientemente en su sitio web.

La solución de voz de Philips logra la primera posición en la clasificación de Nuance “Dragon Score” ...

La solución de voz de Philips logra la primera posición en la clasificación de Nuance “Dragon Score” (Photo: Business Wire)

La gama completa de dispositivos Philips, desde el Pocket Memo 9600 hasta el SpeechMike Premium y el SpeechMike 3ª generación, recibieron las máximas puntuaciones en el estudio de Nuance en cuanto a la calidad del micrófono y la claridad de las grabaciones. Para médicos, abogados y otros profesionales que trabajan con dispositivos de reconocimiento de voz, cuanto mayor sea la calidad de grabación, mejor es la calificación de reconocimiento de voz y menor el tiempo de gestión de la documentación.

Las pruebas de Nuance identifican los micrófonos de primera clase

“Este resultado muestra que somos los líderes mundiales en soluciones de audio, y que nuestros productos nunca defraudan y son número uno en cuanto a capacidad de reconocimiento de voz”, afirma Thomas Brauner, director ejecutivo de Speech Processing Solutions. “Esto subraya el hecho de que nuestros dispositivos de grabación son vanguardistas y vienen con micrófonos de primera clase.”

En la escala de precisión de la puntuación de Dragon, el SpeechMike Premium LFH 3500/3600/3610 y el SpeechMike 3ª generación Pro modelos LFH3200/LFH3300 obtuvieron seis de seis posibles Dragons en la categoría “de mano”.

Primera posición en la categoría de “grabadoras”

Las grabadoras Philips Pocket Memo, utilizadas por profesionales como abogados y comerciales, también recibieron la calificación de mejores dispositivos en el estudio de Nuance.

En cuanto a los dispositivos móviles, la gama completa de grabadoras digitales Voice Tracer, desde la DVT1000 hasta la DVT5000, probadas y comparadas en la categoría de “grabadoras”, también recibieron la máxima puntuación con tres primeras posiciones en la categoría. Las grabadoras Voice Tracer son grabadoras portátiles de audio optimizadas para las actividades preferidas de los usuarios como reuniones y grabaciones a distancia.

Las grabadoras Philips Voice Tracer ofrecen la mejor calidad de sonido del mercado en cualquier situación.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions es el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para todas las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día. Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50460566&lang=es

Contacts :

Speech Processing Solutions
Timm Uthe, +43 1 60101 1488
timm.uthe@philips.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions GmbH