La solución WISE de OT promueve las tarjetas de crédito suizas

27/05/2016 - 02:05 por Business Wire
La solución WISE de OT promueve las tarjetas de crédito suizas
La solución WISE de OT promueve las tarjetas de crédito suizas

OT (Oberthur Technologies), líder mundial en productos y servicios de seguridad integrada, anunció hoy que va a suministrar su solución White Label Independent Secure EMV (WISE) a SIX Payment Services, uno de los procesadores de operaciones de tarjeta más importantes de Europa y líder del mercado en Suiza, Austria y Luxemburgo, en el marco de EMVI’16.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160526006559/es/

OT’s WISE solution powers Swiss debit cards (Photo: Business Wire)

OT’s WISE solution powers Swiss debit cards (Photo: Business Wire)

La especificación del nuevo chip EMVI’16, en nombre de los emisores de tarjetas de débito suizos, facilita la transición de pago con contacto a sin contacto, en respuesta a la demanda cada vez mayor de pago con movilidad, sin fricción y conveniente.

Ya anunciada en 2014, la sociedad entre OT y SIX Payment Services cobra una nueva dimensión con la llegada de la Solución WISE de OT entre 2016 y 2020. WISE de OT es una oferta amplia con soluciones basadas en patrones comunes, lo que provoca una reducción de costos asociadas con la emisión y procesamiento de tarjetas, así como una flexibilidad óptima para administrar una cartera de tarjetas.

OT brinda soluciones solo con contacto y de interfaz doble de acuerdo con las especificaciones para EMVI’16 de SIX Payment Services, que incluyen una aplicación de pago común EMVCo y, para poder ofrecer in fine a los usuarios finales suizos la conveniencia de la tecnología sin contacto solo moviendo su tarjeta de pago frente a una terminal sin contacto, MasterCard PayPass y Visa VCPS.

Nos da un gran gusto seguir atendiendo a SIX Payment Services para que los bancos puedan ofrecer servicios con valor agregado a los poseedores de sus tarjetas de pago”, afirmó Eric Duforest, director gerente del área de Entidades de Servicios Financieros de OT. “Gracias a nuestro liderazgo en los mercados globales, OT es un socio confiable para responder a las necesidades y requisitos específicos de un país en particular, como EMVI’16 en Suiza.”

Nuestra sociedad con OT se ha mantenido vigente durante varios años y nos complace colaborar con OT y convertirnos en un participante importante y confiable en nuestro mercado. Estamos contentos de que nuestros bancos clientes puedan ofrecer pago sin contacto a los poseedores de sus tarjetas que podrán comprar de manera más conveniente, rápida y divertida y al mismo tiempo mantener la seguridad”, aseveró Andrej Eichler, director gerente de SIX Payment Services.

WISE toma su nombre de White Label Independent Secure EMV (EuroPay, MasterCard y VISA [tarjetas de débito inteligentes] para pago seguro e independiente sin marca). Esta oferta amplia está orientada a Esquemas de Pago de marca propia (petroleras, minoristas, etc.) o internos que deseen migrar de la banda magnética a las EMV en las propiedades de tarjetas existentes, o lanzar programas de chips para tarjetas completamente nuevas.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege cuando se conecta, autentica o paga.

OT está posicionada estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software para seguridad integrada de dispositivos de “punto final” así como soluciones de gestión remota asociada a una gran cartera de clientes internacionales, como bancos y entidades financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, y también fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT tiene más de 6.500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen a investigación y desarrollo. Con la presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT atiende a clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la Movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau: Tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario