SonicWall Anuncia su Separación de Dell Software Group y Se Enfocará en Resolver la Próxima Generación de Amenazas de Seguridad Informática que Enfrentan las Empresas

01/11/2016 - 23:21 por Business Wire

Francisco Partners y Elliott Management completan la adquisición de Dell Software Group; separan a SonicWall como empresa dedicada de seguridad independiente SonicWall lanza principales iniciativas de canal para su red de socios globales La empresa acelerará la innovación de los productos de seguridad para proteger a los clientes contra las nuevas amenazas cibernéticas.

Francisco Partners, una empresa de capital privado líder en tecnología, y Elliott Management anunciaron hoy la finalización de la adquisición de Dell Software Group y la separación de SonicWall como empresa independiente. SonicWall, conocida por sus 25 años de innovación en el sector de la seguridad informática, protege más de un millón de redes de clientes en todo el mundo.

"SonicWall es un socio de confianza para sus clientes y socios de canal en 40 países a nivel mundial y está completamente enfocado en innovar la seguridad de la red de próxima generación", manifestó Dipanjan "DJ" Deb, cofundador y Director Ejecutivo de Francisco Partners. "Esta adquisición permitirá que SonicWall continúe su camino para entregar soluciones de clase mundial y ayudará a defenderse contra el crecimiento explosivo de nuevas amenazas de seguridad cibernética".

Junto con la creación de un SonicWall independiente, la compañía nombró a Bill Conner, veterano de la seguridad informática y de las redes, como su Presidente y Director Ejecutivo. Conner se desempeñó, anteriormente, como Director Ejecutivo de Silent Circle y Director Ejecutivo de Entrust, además de Presidente de Data Networks y luego Presidente de Redes Empresariales en Nortel Networks.

"Estamos en medio de una carrera de seguridad cibernética", señaló Conner. "Como marca independiente SonicWall, podemos actuar con más habilidad y rapidez para atender a los socios de canal y clientes al ofrecer productos y servicios sin igual".

"Los clientes de SonicWall están protegidos por una de las herramientas más avanzadas del mercado, el Capture Advanced Threat Protection Service basado en la nube", agregó Conner. "Gracias al extraordinario trabajo realizado por el equipo de ingeniería de producto de SonicWall, Capture Advanced Threat Protection Service ha revolucionado la detección avanzada de amenazas y el aislamiento de procesos con un enfoque multimotor para detener ataques desconocidos, y de día cero y con remediación automatizada. Continuamos nuestro compromiso con la innovación de productos para atender a nuestros clientes e invertir en nuestros socios que operan como una extensión del equipo de SonicWall".

"SonicWall siempre ha tenido una excelente reputación en el sector de la seguridad", señaló Robert Ayoub, Director de Investigación del programa de Seguridad de Productos en IDC. "La seguridad sigue siendo la principal preocupación para muchos de nuestros clientes, por lo que definitivamente hay interés en el mercado para lo que SonicWall vende".

Este año, SonicWall ha alcanzado diversos hitos clave, incluidos:

  • El número de nuevos socios que ofrecen las soluciones de SonicWall creció un 20 % en el último año.
  • Por octavo año consecutivo, SonicWall es el líder de participación de mercado en América del Norte en el mercado empresarial de las pequeñas y medianas empresas de Internet Security Appliance.
  • Capture Advanced Threat Prevention Service de SonicWall ha analizado más de cuatro millones de archivos sospechosos desde el lanzamiento del servicio en agosto.

Para continuar con su compromiso e inversión en sus socios de canal, SonicWall también anunció su SonicWall SecureFirst Partner Program, que cuenta con mejores recompensas para los socios, protección de ofertas y ampliación de la capacidad técnica en la cartera de SonicWall.

Dell EMC seguirá vendiendo toda la cartera de productos de SonicWall, como lo ha hecho desde antes de la adquisición de Dell.

Los socios de canal de SonicWall de todo el mundo también han apoyado el anuncio de hoy:

De América del Norte: "El aumento de la inversión y el compromiso con los socios de canal de SonicWall son grandes noticias", manifestó Larry Cecchini, Director Ejecutivo de Secure Designs. "SonicWall ha sido una marca de alta reputación desde hace mucho tiempo, sofisticada en su tecnología y, en particular, una excelente vía para los negocios de servicios gestionados. Esperamos que nuestra asociación con SonicWall se mueva de una fortaleza a otra".

De EMEA: "Hemos estado trabajando con el equipo de SonicWall, desde mediados de la década de los noventa, en la que sigue siendo una relación productiva y positiva", manifestó Jason Hill, Director de Ventas para Seguridad en Exertis. "SonicWall tiene un sólido compromiso con el canal y, con los años, hemos visto el desarrollo consistente y la innovación de la marca. Estamos entusiasmados con el nuevo programa y esperamos ver que nuestra asociación con SonicWall se fortalezca aún más".

De Asia-Pacífico: "Tenemos una sólida relación de 12 años con SonicWall y, como resultado directo de ello, hemos construido un exitoso negocio de Proveedor de Servicios Gestionados", manifestó John Papoutsis, Director de Servicios Técnicos en Hitech Support. "Estamos muy contentos de ser parte de la nueva era. Hemos puesto a prueba los límites de lo que pueden hacer las soluciones de SonicWall y hemos implementado sus soluciones con éxito en entornos grandes y complicados. El mayor problema que enfrentamos es cuando tenemos que explicar a los clientes que podemos ofrecer estas soluciones con un alto rendimiento y funcionalidad a un precio tan rentable".

De América Latina: "Durante más de una década, SonicWall ha sido un socio tan grande y valioso en toda América Latina", señaló Rafael Paloni, Presidente de Latinoamérica, Network1ScanSource. "SonicWall es un proveedor enfocado en el canal que proporciona oportunidades de crecimiento rentables para nosotros y nuestros distribuidores en el segmento de seguridad informática, ayudando a los clientes pequeños, medianos y grandes a proteger su infraestructura y aplicaciones".

Más información

Para obtener más información acerca de las oportunidades de asociarse con SonicWall, visite:

Acerca de SonicWall

A lo largo de 25 años de historia, SonicWall ha sido el socio de seguridad de confianza del sector. Desde la seguridad de la red a la seguridad del acceso hasta la seguridad del correo electrónico, SonicWall ha evolucionado, continuamente, con su cartera de productos, lo que les permite a las organizaciones innovar, acelerar y crecer. Con más de un millón de dispositivos de seguridad en casi 200 países y territorios en todo el mundo, los clientes de SonicWall pueden decirle sí al futuro con confianza.

Acerca de Francisco Partners

Francisco Partners es una firma líder global de capital privado centrada, exclusivamente, en inversiones en tecnología y en empresas de servicio habilitadas por la tecnología. Desde su lanzamiento hace más de 15 años, Francisco Partners ha recaudado aproximadamente 10 000 millones de USD en capital e invertido en más de 150 empresas tecnológicas, lo que lo convierte en uno de los inversionistas más activos y duraderos en el sector tecnológico. La firma invierte en valores de transacción que van desde 50 millones de USD a más de 2000 millones de USD, donde el profundo conocimiento sectorial y la experiencia operativa de la empresa pueden ayudar a las compañías a alcanzar todo su potencial.

Acerca de Elliott

Elliott Management Corporation administra dos fondos de cobertura multiestrategia que combinadas tienen aproximadamente 29 000 millones de USD en activos administrados. Su fondo insignia, Elliott Associates, L.P., fue fundado en 1977, lo que lo convierte en uno de los fondos de cobertura más antiguos bajo gestión continua. Los inversionistas de Elliott funds incluyen planes de pensiones, fondos de riqueza soberanos, dotaciones, fundaciones, fondos de fondos, personas naturales, y familias de alto patrimonio neto y empleados de la firma. Esta inversión proviene de Evergreen Coast Capital, filial de Menlo Park de Elliott, que se enfoca en la inversión en tecnología.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PPR Worldwide para SonicWall
Katie Neuman, +1 415-370-9050
katie.neuman@pprww.com
o
Francisco Partners
John Moore
press@franciscopartners.com
o
Elliott Management
Michael O’Looney, +1 212-478-2687
MOLooney@elliottmgmt.com


Source(s) : SonicWall