Sony Interactive Entertainment Japan Asia: anuncio sobre película especial para conmemorar el lanzamiento de “Destiny 2”

06/09/2017 - 19:10 por Business Wire

El primer tráiler de baile con actores reales de Destiny 2, la secuela del juego con el que 30 millones de jugadores se divierten en todo el mundo. Lanzamiento de “Freestyle Playground”.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia (SIEJA) ha lanzado la película promocional “’Destiny 2’ Live Action Dance Trailer ‘Freestyle Playground’” el miércoles 6 de septiembre para promocionar el lanzamiento del nuevo software “Destiny 2” para PlayStation®4. La película es una versión con actores reales del mundo de “Destiny 2”, la secuela de “Destiny”, el juego de acción galardonado con el premio al Mejor Juego del año 2015 de los British Academy Games Awards, y cuyo número de jugadores superó los 30 millones en mayo de 2016. En la película, aparecen más de 39 bailarines célebres, como SHIN, el integrante de RADIOFISH, cuyo video musical “PERFECT HUMAN” cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Youtube, y Ginyu ForcE, quien popularizó el icónico baile “Wota-gei”, que simboliza la famosa cultura otaku japonesa. La participación de estos bailarines seguramente brindará a los jugadores una primera impresión de la diversión y las emociones que le aguardan en el juego, que supera a cualquier otro juego de acción del mercado. La música original fue compuesta especialmente para el video por TeddyLoid, uno de los cinco artistas japoneses con más reproducciones en Spotify en todo el mundo. El fantástico acabado, que recuerda a los videos musicales de muy alta calidad grabados en sets de filmación estilo cine, también es algo imperdible.

URL de la película: https://youtu.be/vII1AGyantY

*Destiny2: http://www.jp.playstation.com/minisites/destiny-2/

  • Reparto: YU-YA (baile)/TAKEHIRO (baile africano)/SHIN (baile africano)/JUN (break dance)/MOONYMANG (baile de robot)/RYU-SEI (baile de robot)/SANBON (baile de robot)/Kazuho Horino (baile hip-hop) / Ginyu ForcE (baile wota-gei)
  • Producción de baile: furitsuke kagyo air:man
  • Música: TeddyLoid
  • Dirección: Takumi Shiga

*Descargue la imagen aquí: http://xfs.jp/sWvYV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información sobre el contenido de este lanzamiento, comuníquese con:
Destiny2 movie PR office
Danto Watanabe, +81-3-5981-9377
watanabe@w-pr.work


Source(s) : Sony Interactive Entertainment Japan Asia