SORAA completa su gama de lámparas LED PAR30 y AR111 de gran eficiencia

18/12/2014 - 09:00 por Business Wire

SORAA completa su gama de lámparas LED PAR30 y AR111 de gran eficienciaLas nuevas lámparas LED son la perfecta alternativa a las lámparas halógenas de 50W a 120W.

SORAA completa su gama de lámparas LED PAR30 y AR111 de gran eficiencia

Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaN™, ha anunciado que ha ampliado su gama de lámparas PAR y AR111 para ofrecer una completa gama de lámparas de sustitución de la tecnología halógena con equivalentes a potencias de halógenos de entre 50W a 120W. La línea de 12,5W de reciente lanzamiento cuenta con una incorporación de menor voltaje a sus premiada línea de lámparas PAR30 y AR111 de espectro completamente visible, al tiempo que mantiene la característica de intensidad de pico elevada de las lámparas de Soraa. Con el LED más eficiente del mundo -la tecnología de tercera generación LED GaN on GaN™ de Soraa—las nuevas lámparas PAR30 de 12,5W de la empresa son la perfecta solución de iluminación para aplicaciones de iluminación equivalentes a potencias entre 75W y 120W en entornos de comercio minorista, hotelero y museos; mientras que las lámparas AR111 12,5W ofrecen una opción eficiente para aplicaciones en comercio minorista.

Soraa's efficient PAR30 and AR111 LED lamps are the perfect alternative to halogen 75W to 100W lamps ...

Soraa's efficient PAR30 and AR111 LED lamps are the perfect alternative to halogen 75W to 100W lamps. (Photo: Business Wire)

“El mercado está repleto de lámparas PAR30 y AR111 de bajo rendimiento y poca calidad lumínica, así que cuando lanzamos nuestra amplia cartera de lámparas LED de espectro completamente visible, su acogida fue asombrosa. Y me complace anunciar que hoy, hemos mejorado esas lámparas", afirma Nick Farraway, Vicepresidente senior de ventas y marketing internacional de Soraa. “Con un bajo consumo energético, un haz único de ocho grados con nuestras tecnologías POINT SOURCE OPTICS, VP3 VIVID COLOR y VP3 NATURAL WHITE; nuestras nuevas lámparas eclipsan completamente a los productos de nuestros competidores”.

La tecnología POINT SOURCE OPTICS de Soraa produce unos haces bonitos, de alta intensidad y uniformes. Esta tecnología permite una versión de "narrow spot" de ocho grados con una intensidad pico de 20,000Cd—dos veces más que la intensidad pico de otros fabricantes de LEDs.

La tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP₃) de Soraa permite una perfecta representación de los colores y el blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, la tecnología VP₃ Vivid Color de Soraa ofrece tonos cálidos de forma agradable y precisa y consigue un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LEDs blancos basados en azul sin emisión violeta/ ultra-violeta, la tecnología VP₃ Natural White de la empresa se consigue diseñando la emisión violeta para que excite de forma adecuada a los agentes fluorescentes, incluido los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos, así como materiales manufacturados blancos, como tejidos, papel y cosméticos.

Las lámparas PAR30 y AR111 de Soraa están disponibles en potencia de iluminación equivalentes a entre 50W a 100 W(Soraa 95CRI VIVID) y de 60W a 120W (Soraa 80CRI BRILLIANT) de los halógenos; con ángulos de haz de 8 grados,9 grados, 25 grados, 36 grados y 50 grados y 60 grados; así como con temperaturas de color de 2700K, 3000K, 4000K y 5000K. Además, ambas lámparas son compatibles con una amplia variedad de colocaciones en entornos cerrados, no ventidlados, interiores y exteriores. Además, las lámparas de 8 grados de Soraa son compatibles con su premiado accesorio magnético, SNAP System. Ajustando simplemente un accesorio magnético, los haces de luz se pueden alterar y la temperatura del color se puede modificar, permitiendo infinitas posibilidades de diseño y presentación.

Para más información sobre las nuevas lámparas LED PAR30 y AR111 de Sora, así como las lámparas LED MR16, PAR20 y PAR38, consulte: www.soraa.com.

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaN™), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lamparas de LED de Soraa GaN on GaN™ cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaN™ en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Soraa:
Andy Beck
Makovsky
abeck@makovsky.com
202-587-5634


Source(s) : Soraa

Publicar un comentario