SORAA lanza la primera lámpara LED AR111 de grado 4 del mundo

17/07/2015 - 06:00 por Business Wire
SORAA lanza la primera lámpara LED AR111 de grado 4 del mundo
SORAA lanza la primera lámpara LED AR111 de grado 4 del mundo

Diseñada para iluminar de forma precisa y bella espacios y objetos pequeños, Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaNTM, ha lanzado hoy la primera lámpara LED AR111 de grado 4 y especto completamente visible. Con el tamaño de la norma IEC, la lámpara LED 6W AR111 4D cuenta con una excelente intensidad pico; una perfecta definición del haz y bordes; un color excepcional (CRI de 95 y R9 de 95) y representación del blanco; y se puede personalizar con el sistema SNAP de la empresa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150716005916/es/

Soraa launches the world's first full visible spectrum 4-degree AR111 LED lamp. (Photo: Business Wir ...

Soraa launches the world's first full visible spectrum 4-degree AR111 LED lamp. (Photo: Business Wire)

“Los diseñadores de iluminación y los clientes cuentan ya con una herramienta perfecta para concentrar de manera precisa la iluminación más eficiente y bonita sobre los pequeños objetos y los espacios pequeños”, explica Nick Farraway, vicepresidente sénior de marketing y ventas internacionales de Soraa. “Con un bajo consumo energético, un haz único de 4 grados gracias a nuestra tecnología LED GaN on GaNTM y las tecnologías POINT SOURCE OPTICSTM, y VP₃ VIVID COLORTM y VP₃ NATURAL WHITETM; nuestra nueva lámpara AR111 hace que la iluminación de precisión sea perfecta”.

La tecnología POINT SOURCE OPTICSTM de Soraa produce haces preciosos, de alta intensidad y uniformes. La tecnología óptica permite una intensidad pico de 12.600Cd para la serie VIVID y 15.900Cd para la serie BRILLIANT.

La tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP₃) de Soraa permite una perfecta representación de los colores y el blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, la tecnología VP₃ VIVID COLOR™ de Soraa ofrece tonos cálidos de forma agradable y precisa y consigue un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LEDs blancos basados en azul sin ninguna emisión violeta, la tecnología VP₃ NATURAL WHITE™ de la empresa se consigue diseñando la emisión violeta para que excite de forma adecuada a los agentes fluorescentes, incluido los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos, así como materiales manufacturados blancos, como tejidos, papel y cosméticos.

Diseñada para la perfecta integración en accesorios de iluminación, la lámpara LED AR111 de Soraa es compatible con una amplia variedad de transformadores y atenuadores de luz estándares del sector, y son perfectos para su uso en entornos cerrados, no ventilados, interiores y exteriores. La lámpara LED AR111 4D está disponible en temperaturas de color 2700K y 3000K. Además, la lámpara LED de grado 4 de Soraa funciona con su premiado sistema SNAP de accesorios magnéticos. Ajustando simplemente un accesorio magnético, los haces de luz se pueden alterar y la temperatura del color se puede modificar, permitiendo infinitas posibilidades de diseño y presentación.

Para más información acerca de la lámpara LED AR111 4D de Soraa, visite el sitio: www.soraa.com.

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaN™), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lamparas de LED de Soraa GaN on GaN™ cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaN™ en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook..

Contacts :

Contacto con los medios de Soraa:
Makovsky
Andy Beck, 001-202-587-5634
abeck@makovsky.com


Source(s) : Soraa

Publicar un comentario