Sorpresa Super Retro: T-Mobile Trae su Sidekick de Vuelta

30/03/2018 - 14:32 por Business Wire

El icónico Sidekick de T-Mobile recibe una transformación: inspirado en el pasado pero con pasos firmes hacia el futuro con IA revolucionaria, audífonos que también hacen las veces de cargadores… y más.

Sorpresa Super Retro: T-Mobile Trae su Sidekick de Vuelta

es momento de un regreso. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que traerá de regreso su dispositivo más amado e icónico—¡el Sidekick! ¡Y es aún mejor de lo que recuerdas! Reiniciado para el nuevo milenio en un homenaje al clásico de culto que cambió todo, la más reciente innovación del Un-carrier trae toda la diversión y funcionalidad que amabas del Sidekick original, combinadas con un diseño de vanguardia para crear una categoría totalmente nueva entre los dispositivos inteligentes. Hoy, T-Mobile revela el primer Zapatosmartphone™ del mundo: Los Sidekicks de T-Mobile.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180330005137/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

“En T-Mobile, nos conocen por escuchar a nuestros clientes y escuchamos fuerte y claro que quieren al T-Mobile Sidekicks,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo. “Los operadores jamás serían tan receptivos: ¡el Duopolio está ocupado pensando en maneras para exprimir a sus clientes, en lugar de darles lo que desean! No es así como funcionamos. El Un-carrier siempre estará un paso adelante (¿ya ven lo que hice?) en la lucha por dar más a los clientes. Además, los Sidekicks de T-Mobile se ven super chevere. ¡Tanto. Tanto. Magenta!”

El Sidekick es un clásico de culto, pero sin importar cuántas veces nos pidió Dwyane Wade que lo trajéramos de vuelta, las especificaciones del diseño personalizado evitaban que T-Mobile tocara el tan amado ícono. Es decir, hasta que los experimentados genios de la ingeniería del Un-carrier crearon su diseño de Pies Primero, pendiente de patente, ‘Camina Hacia Algo Asombroso’. El concepto kicks se realizó. Y así nacieron los Sidekicks de T-Mobile.

Tan divertidos como funcionales, los Sidekicks de T-Mobile están totalmente equipados para la velocidad en la red LTE más rápida de la historia y optimizados para datos ilimitados con T-Mobile ONE, claro está. Y, al igual que el original, los Sidekicks de T-Mobile están diseñados para compartir y conectarse.

Los Sidekicks de T-Mobile vienen con todo y toques vintage:

  • Pantalla Deslizable de Regalo – integrada en la suela. ¡Igual que el OG Sidekick!
  • Compartir Contactos con un Toque de Punta de Pie—Los Sidekicks aún son para compartir, y agregar nuevos contactos nunca fue más fácil: sólo toca con la punta del pie para intercambiar información
  • Luces Encendidas—cuando recibes una llamada, tus kicks se encienden ¡al igual que la rueda de desplazamiento vintage!

Y nuevas características para la siguiente generación:

  • Pantalla táctil sináptica inteligente de lado a lado en la suela que puede soportar las pisadas más pesadas
  • Altavoces de Suela—mejor sonido que cualquier teléfono en el mercado actual gracias al tamaño del Zapatosmartphone. ¡Sincronízate con otros Sidekicks para crear tu propio Lollapa-calza!
  • Agujetas Inteligentes Retráctiles—Las agujetas no son sólo agujetas, son auriculares hi-fi Y ADEMÁS hacen las veces de cables de cargador para conectarlos en cualquier toma de corriente estándar
  • “Hey Sidekicks”—revolucionaria IA y tu propio asistente de voz sin tonterías: ¡John Legere! Sólo di “Hey Sidekicks” y pregunta sobre lo que quieras, desde el tráfico hasta las mejores recetas de cocción lenta
  • A prueba de agua—charcos, nieve, líquido misterioso en el subterráneo—los Sidekicks son invencibles con tecnología patentada
  • Monitor de Salud—Nunca pierdas el paso con EL podómetro más preciso de la historia, porque de hecho van en tus pies
  • Capacitado para Bluetooth—auriculares, autos, bocinas y más. Sidekicks te mantiene conectado 24/7

Y Sidekicks de T-Mobile ya es increíblemente popular, mira esto.

Consiente a tus pies con tu propio par de Sidekicks de T-Mobile—¡Sí, en serio! —comprando en preventa en www.BeMagenta.com antes del domingo 15 de abril. (Nota: T-Mobile Sidekicks en BeMagenta.com son calzado de alta moda que no cuenta con ninguna de las características mencionadas arriba… salvo el magenta. Son magenta AF.)

Descubre más acerca de T-Mobile Sidekicks en www.T-Mobile.com/Sidekicks.

No requiere de aviso legal porque los Sidekicks de T-Mobile—y todas las funciones mencionadas en esta publicación—son una broma del Día de los Inocentes. ¡Pero sí es posible comprar el calzado (sin todas las características tecnológicas) en BeMagenta.com hoy!

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

T-Mobile US
Media Relations
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relación con Inversionistas
877-281-TMUS o 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.