Soundtrap amplía su exitosa plataforma de grabación de podcast y música basada en la nube a países hispanohablantes

23/05/2017 - 06:00 por Business Wire

Soundtrap amplía su exitosa plataforma de grabación de podcast y música basada en la nube a países hispanohablantesLa solución de audio fácil de usar para trabajos musicales, de lenguas y audio en iOS, Android, Chromebooks y Windows ya está disponible en español para millones de usuarios.

Soundtrap, el innovador estudio de grabación de podcast y música online, lanzará sus soluciones de consumidor y educación en español como parte de una expansión en cuatro nuevos idiomas: español, francés, alemán y sueco, lo que permitirá llegar a millones de nuevos usuarios en más de 57 países.

Soundtrap, una solución muy demandada por consumidores y profesores hispanohablantes, permite a los usuarios la colaboración entre profesionales en la misma clase o, en todo el mundo, en proyectos musicales, podcasts u otros proyectos de audio, con música o lenguaje. Soundtrap, lanzado inicialmente en 2015, lanzó rápidamente una versión formativa de su plataforma de grabación de sonido. Desde entonces, más de 350 nuevos colegios cada semana eligen Soundtrap como su herramienta formativa preferida en sus clases. Además, más de un millón de usuarios utilizan la plataforma Soundtrap.

“La colaboración musical y la capacidad de crear música y podcasts de forma original, debe estar abierta a los estudiantes, educadores y músicos de todo el mundo", afirma Per Emanuelsson, CEO de Soundtrap. “A medida que la versátil plataforma de audio de Soundtrap se amplía a más idiomas, incluido el español, vemos más oportunidades para que los usuarios exploren nuevas culturas y compartan sus ideas en todos los continentes".

Las grabaciones en grupo de Soundtrap se pueden realizar con los estudiantes y otros usuarios de un grupo "invitado" seguro, colaborando con los participantes en un “jardín vallado” que está protegido del resto de Internet. Los profesores pueden crear grupos protegidos de este tipo para una sola clase, para todo el colegio o para varias clases o colegios.

Soundtrap funciona con plataformas iOS, Android, Chromebooks, Mac y Windows, que se adaptan perfectamente al aprendizaje basado en proyectos y a las tareas colaborativas. Totalmente integrado en Google Classroom, Soundtrap fue elegido “The Best Website for Teaching and Learning 2015” (Mejor sitio web para enseñanza y aprendizaje de 2015) por la American Association of School Librarians y ha sido ganador del programa EdTech Digest Awards 2017 .

Videos:

¿Qué es Soundtrap?: https://www.youtube.com/watch?v=xheoUkbyhE4

Soundtrap en educación: https://www.youtube.com/watch?v=2ViLQD_2RK4

Fotos: https://www.flickr.com/photos/97627992@N07/sets/72157654452327362

Precios: https://www.soundtrap.com/pricing?tab=education

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

RR. PP. para Soundtrap
Aoife Kimber, + 1 650-773-7288
akimber@kimberpr.com


Source(s) : Soundtrap