Sparkol lanza VideoScribe 3

18/10/2017 - 16:13 por Business Wire

La manera más rápida y fácil de crear vídeos explicativos motivadores sobre cualquier tema.

Presentación de VideoScribe Versión 3 de Sparkol. Utilizado por más de dos millones de personas en el mundo con el fin de crear vídeos explicativos, llega la Versión 3 del software altamente intuitivo con nuevas funciones, que incluyen:

  • Una experiencia de usuario mejorada e IU ligera - para animar más fácil que nunca
  • Búsqueda mejorada - encuentra exactamente la imagen que necesita en tiempo récord
  • Recomendaciones de inmagen inteligente - en cambio, focaliza su creatividad en su vídeo
  • Desempeño facilitado - máxima productividad cuando se utiliza el software

Los clientes de VideoScribe incluyen las más grandes marcas del mundo (HP, BBC, Sky y la Universidad de Columbia Británica), negocios en todos los sectores, proveedores de educación líderes , maestros premiados , instituciones de caridad, activistas e innumerables individuos que disfrutan de dar vida a sus pasiones con vídeos convincentes y de inmersión.

Mediante el uso de una combinación poderosa de la palabra hablada, imágenes animadas dibujadas a mano, música, y efectos sonoros, VideoScribe hace gala de la permanencia del conocimiento, inspira una fuerza laboral más productiva, aumenta las ventas, ayuda a las organizaciones a destacarse, simplifica los procesos de servicios al cliente y fortalece las comunicaciones corporativas de RRHH y programas de L&D.

La investigación realizada por el profesor de psicología Dr. Richard Wiseman encontró que la información presentada a través de vídeos explicativos aumentó la permanencia de la información en un promedio de 15%, en comparación con los vídeos de personajes parlantes. Esta es una de las muchas razones por las cuales un espectro tan amplio de compañías, educadores y personalidades de las redes sociales e influyentes usan VideoScribe.

VideoScribe está disponible para prueba gratis durante 7 días. Hay disponibles suscripciones mensuales y anuales accesibles para usuarios individuales, compañías y proveedores de educación.

VideoScribe recientemente también ha sido nombrado finalista en los Premios CUBIC para Tecnología de Aprendizaje del Año, edición 2017.

--- Fin ---

Acerca de VideoScribe

El vídeo es la herramienta de marketing número uno, está demostrado que aumenta la velocidad de aprendizaje y se usa en más del 80% de las compañías para atraer la atención en las redes sociales. VideoScribe es el software de vídeo explicativo de pizarra blanca líder que es de uso fácil, rápido y económico. www.videoscribe.co

Acerca de Sparkol

Receptora de la confianza de las compañías líderes del mundo, los educadores y los usuarios de más de 160 países, Sparkol lidera el camino con la visión y el desarrollo de la solución de vídeo explicativo animado de pizarra blanca, VideoScribe, y una nueva solución de video, StoryPix. www.sparkol.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Sparkol
Victoria Morgan
+44 207 113 4043


Source(s) : Sparkol

Publicar un comentario