Spatial lanza Data Prep

08/02/2024 - 05:19 por Business Wire

Spatial lanza Data PrepSimplifique, optimice y repare datos CAD.

Spatial Corp, el proveedor líder de herramientas de desarrollo de software para soluciones de diseño, fabricación e ingeniería y filial de Dassault Systèmes, anunció hoy el lanzamiento alfa de Data Prep.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240205909464/es/

Data Prep, el producto complementario más reciente de Spatial para 3D InterOp, prepara datos CAD importados para flujos de trabajo de última etapa, o downstream, utilizando la experiencia en geometría de Spatial y aprovechando el poder de los modeladores 3D.

La preparación de datos CAD es un paso importante en aplicaciones de fabricación, simulación, robótica, AEC y otros dominios. El tamaño y la complejidad de los modelos CAD siguen aumentando, y el alcance de los datos en los archivos CAD crece para abordar diferentes disciplinas. A fin de hacer frente a este volumen de información, Data Prep preprocesa y simplifica los datos importados para aplicaciones específicas, lo cual es esencial para garantizar operaciones de última etapa exitosas y eficientes. Con este nuevo producto, los desarrolladores de aplicaciones pueden integrar fácilmente capacidades de preparación de datos CAD como parte del proceso de importación.

Data Prep aborda tres necesidades importantes: simplificación, optimización y reparación de modelos CAD. Las estrategias actuales incluyen filtrar cuerpos pequeños a partir de un modelo, eliminar pequeños agujeros y curvas, y generar una estructura de ensamblaje a partir de una pieza con cuerpos duplicados; se prevén estrategias adicionales en lanzamientos futuros. Los usuarios finales pueden habilitar estas operaciones sin necesidad de edición manual.

Para obtener detalles específicos sobre Data Prep, visite Spatial.com.

Acerca de Spatial Corp.

Spatial Corp, filial de Dassault Systèmes, es el proveedor líder de kits de herramientas de desarrollo de software 3D para aplicaciones técnicas de varios tipos de industrias. Los kits de herramientas de desarrollo de software de modelado 3D, visualización 3D y traducción de CAD de Spatial ayudan a los desarrolladores de aplicaciones a ofrecer productos líderes en el mercado, mantener el enfoque en las competencias principales y reducir el tiempo de comercialización. Durante más de 35 años, los kits de herramientas de desarrollo de software 3D de Spatial han sido adoptados por muchos de los desarrolladores de software, fabricantes, institutos de investigación y universidades más reconocidos del mundo. Spatial, con sede en Broomfield, Colorado, tiene oficinas en EE.UU., Alemania, Japón, China y el Reino Unido. Para obtener más información visite www.spatial.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de Spatial Corp
Feriel JEDIDI DUPONT
+33 1 6162 8201
Feriel.JEDIDI@3ds.com


Source(s) : Spatial Corp.

Publicar un comentario