SPATIALinfo Brindará Solución Geoespacial para el Proyecto de Sistema de Gestión de Fibra de Globe Telecom

19/04/2012 - 23:37 por Business Wire
SPATIALinfo Brindará Solución Geoespacial para el Proyecto de Sistema de Gestión de Fibra de Globe Telecom

SPATIALinfo, con sus productos spatialSUITE, suministrará a Globe Telecom un Sistema de Gestión de Fibra (Fiber Management System, FMS) geoespacial que mejorará la calidad de sus registros de datos de red física, lo que dará como resultado mayores niveles de eficiencia operativa, tiempo medio de recuperación (mean time to recovery, MTTR) reducido a través de la integración con los procesos de garantía de servicio, y reducción de interrupciones de servicio como resultado de la integración con sus plataformas de Sistema de Soporte de Operaciones (Operation Support System, OSS) existentes. spatialSUITE se está convirtiendo rápidamente en la opción líder de la industria para la administración de activos físicos de proveedores de servicios, más de cincuenta (50) compañías a nivel mundial ahora utilizan soluciones SPATIALinfo para implementar y administrar, en forma más eficiente y eficaz, sus redes híbridas de cable-coaxial (Hybrid Fiber-Coaxial, HFC), de cobre y de fibra.

“La selección de SPATIALinfo como proveedor de una solución de gestión de activos de red física es una prueba más de que nuestro spatialSUITE de productos se convierte rápidamente en la plataforma líder en este espacio”, afirmó Don Wadas, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Comercialización de SPATIALinfo. “Nos enorgullece tener a Globe como cliente mientras ampliamos rápidamente nuestra presencia mundial como proveedores de servicios”.

Según Robert Tan, Asesor Técnico Principal de Globe Telecom, “el proyecto es una solución estratégica en el plan de OSS de Globe Telecom que nos permitirá optimizar aún más nuestras operaciones y aprovechar la información geoespacial. El FMS nos permitirá captar, diseñar e implementar las expansiones de red de fibra en forma más rentable, al transformar nuestros procesos de ingeniería actuales en una solución altamente automatizada, que, en última instancia, beneficiará a nuestros clientes”.

SPATIALinfo trabajará junto con Ark One y Apex CoVantage como socios en la ejecución del proyecto.

Acerca de SPATIALinfo

SPATIALinfo crea soluciones de software que ayudan a los proveedores de servicios de comunicaciones a planificar, diseñar, construir y mantener su infraestructura de red física. La cartera spatialSUITE totalmente integrada facilita a los profesionales el mapeo, modelado y gestión de las redes complejas de cable coaxial, de cobre y fibra, y brinda acceso, para toda la empresa, a información precisa y oportuna sobre activos de red. Con la creciente base de clientes y las sólidas relaciones comerciales, SPATIALinfo se ha convertido en un líder internacional en el suministro de soluciones listas para usar, que ofrecen un comprobado retorno de la inversión.

Acerca de Globe Telecom

Globe Telecom es una compañía líder de telecomunicaciones de servicios completos en Filipinas, que cumple con las necesidades de los consumidores y empresas en una gama entera de productos y servicios que incluyen servicios de comunicación móvil, fija, de banda ancha, de conexiones de datos, de Internet y de servicios administrados. Sus principales partes intervinientes son Ayala Corporation y Singapore Telecom, reconocidos líderes de la industria en el país y en la región. Para obtener más información, visite www.globe.com.ph. Síganos en Twitter: http://twitter.com/talk2Globe y Facebook: http://facebook.com/GlobePH.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SPATIALinfo
Amber Colby, 720-873-6880 x118
amber.colby@spatialinfo.com


Source(s) : SPATIALinfo