Speech Processing Solutions anuncia el lanzamiento de la grabadora de dictado de Philips para Android

16/10/2012 - 07:03 por Business Wire

Speech Processing Solutions anuncia el lanzamiento de la grabadora de dictado de Philips para AndroidLas ideas pueden pasar al papel al instante gracias a una nueva aplicación que hace posible la grabación, edición y envío de ficheros de dictado desde teléfonos inteligentes Android, en cualquier momento y lugar..

Speech Processing Solutions anuncia el lanzamiento de la grabadora de dictado de Philips para Android

Speech Processing Solutions, líder del mercado en dictado profesional, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación para telefonía inteligente, la grabadora de dictado de Philips para Android. Con este nuevo software, los usuarios pueden grabar, editar y enviar ficheros de dictado desde teléfonos inteligentes Android, lo que ofrece flexibilidad móvil y reducción de los tiempos de gestión de la documentación. Las grabaciones terminadas se pueden enviar para su transcripción y posteriormente enviar de vuelta por correo electrónico al dispositivo Android del remitente.

Philips SpeechExec dictation recorder for Android (Photo: Business Wire)

Philips SpeechExec dictation recorder for Android (Photo: Business Wire)

Pasar los pensamientos al papel en cuanto surgen las ideas

Lo que hace que la grabadora de Philips sea tan especial es que cuenta con varias funciones únicas que en estos momentos no están disponibles en los teléfonos inteligentes Android. Primero, forma parte de la solución de dictado de SpeechExec y vincula a los usuarios de Android con el familiar flujo de trabajo de documentación de su oficina. Segundo, dispone de funciones profesionales que aprovechan lo último en ergonomía e investigación sobre dictado profesional llevada a cabo por una empresa con más de cincuenta años de experiencia en tecnologías de dictado y reconocimiento de voz.

La aplicación también puede revolucionar la vida laboral de los atareados profesionales de todo el mundo y mejorar considerablemente su eficiencia. Los autores pueden grabar y enviar ficheros de dictado desde su vivienda, la oficina o un avión a cualquier parte del mundo, y convertir su teléfono inteligente Android en una eficaz solución inalámbrica de dictado digital.

Numerosas e interesantes funciones

La grabadora de dictado para Android de Philips también está equipada con una gama de útiles funciones que permiten el cifrado de 128 bits de ficheros, filtrar ficheros de sonido, adjuntar fotos a ficheros de sonido y enviar ficheros de sonido a diferentes servidores SpeechExec Mobile. Ofrece una integración completa con el software de flujo de trabajo de SpeechExec y es compatible con los idiomas inglés, alemán, holandés, francés y español. Es compatible con Android 2.3, así como con la versión 4.0.

Funcionalidad del centro de dictados de SpeechExec

Otra de las ventajas para los clientes de SpeechExec Standard y SpeechExec Pro es que la grabadora de dictado para Android de Philips también se puede conectar al centro de dictados de SpeechExec. Esto elimina la necesidad de instalar un software de servidor o cualquier infraestructura de TI. Los componentes relacionados con el software de servidores están patrocinados por Speech Processing Solutions, de modo que no es necesario hacer nada excepto instalar la aplicación y el software de SpeechExec. Esta combinación proporciona mayor comodidad y mejora de la productividad.

La grabadora de dictado para Android de Philips se podrá descargar desde Google Playstore a partir del 15 de octubre de 2012. Esta solución también está disponible para iPhone y Blackberry.

www.philips.com/dictation

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50436546&lang=es

Contacts :

Speech Processing Solutions
Timm Uthe, +43 1 60101 1488
timm.uthe@philips.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions