Spirent Anuncia el Primer Sistema de Prueba Ethernet de 200 G del Mundo que Satisface la Demanda Insaciable de Ancho de Banda

16/02/2017 - 22:24 por Business Wire

Nueva solución de prueba que combina cuatro vías de 50G para obtener un aumento de velocidad a 200Gbps.

Spirent Anuncia el Primer Sistema de Prueba Ethernet de 200 G del Mundo que Satisface la Demanda Insaciable de Ancho de Banda

Spirent Communications Plc (LSE: SPT), líder de la industria en prueba y medición, anunció hoy el primer sistema de prueba Ethernet de 200G del mundo. Esta velocidad de tecnología Ethernet adicional es posible gracias a las nuevas interfaces eléctricas de 50G, que permiten la implementación de enlaces de 50G económicos de servidores de alto rendimiento a una nueva generación de conmutadores y enrutadores. Dentro de estos dispositivos, las interfaces de 50G se pueden combinar, fácilmente, para crear conexiones de velocidad más alta con otros sistemas dentro del centro de datos o hacia fuera de la nube.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170216006351/es/

DX3-200GO-P2 in SPT-N4U chassis (Photo: Business Wire)

DX3-200GO-P2 in SPT-N4U chassis (Photo: Business Wire)

Según el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE), la velocidad de 200G será la próxima área de crecimiento explosivo en el ecosistema de tecnología Ethernet, debido a la demanda insaciable de más ancho de banda en los dispositivos móviles, los servidores de los centros de datos de alta velocidad, en el entretenimiento con conexión a Internet (en especial, los videos), y en la computación en la nube y las redes sociales.

“La velocidad de 200G de tecnología Ethernet hace un gran uso de la tecnología sin retorno a cero (non-return-to-zero, NZR) de 100G y 4x25G que ahora tiene altos volúmenes de demanda. Su arquitectura PAM4 4x50G reutiliza el empaquetado y los láseres ópticos de 100G. Esto permite la implementación económica en volúmenes a corto plazo”, indicó Chris Cole, vicepresidente de Desarrollo Avanzado en Finisar.

“Tradicionalmente, la combinación de cuatro vías de interfaz eléctrica ha sido el punto óptimo, tanto a nivel técnico como económico, para las tecnologías Ethernet”, comentó Neil Holmquist, vicepresidente, Servicios de Mercadeo en la Nube e IP en Spirent. “Entonces al igual que se ha adoptado el uso de cuatro vías de 25G para 100GbE, creemos que se adoptará de manera generalizada el uso de cuatro vías de 50G para 200GbE”.

Esta nueva generación de conmutadores y enrutadores que se basan en interfaces eléctricas de 50G presentarán otros desafíos a los proveedores de equipos y a aquellos que implementan sus equipos. Se deberá comenzar con garantizar la integridad y la estabilidad del enlace físico, a medida que el tráfico aumenta a 200Gbps, y luego se requerirá la validación de un nuevo conjunto de características, funciones, rendimiento y escala.

“La capacidad de prueba de 200G de Spirent confirma que Spirent es el socio predilecto de aquellas empresas que compiten por poner en primer lugar sus tecnologías de red de vanguardia en el mercado”, afirmó Abhitesh Kastuar, gerente general de la unidad de negocios Servicios en la Nube e IP de Spirent. “Por mucho tiempo, hemos ayudado a nuestros clientes a llegar al mercado más rápidamente con el desarrollo de tecnologías de prueba Ethernet de Spirent generación tras generación, y lo seguimos haciendo con el lanzamiento de este sistema de 200G que es el primero de su clase en el mercado, al igual que lo hicimos con nuestra galardonada solución de 400G que lanzamos en 2015”.

Este nuevo sistema lanzado de 200G es compatible con el chasis actual de Spirent y con sus otros productos con tecnología Ethernet. Para obtener más información sobre el sistema de prueba de 200G de Spirent, visite https://www.spirent.com/Products/TestCenter/Boost/200G.

Acerca de Spirent Communications plc

Spirent Communications plc (LSE: SPT) es el proveedor líder de soluciones de verificación, evaluación, análisis e inteligencia en dispositivos. Permitimos a aquellos que prestan servicios de red, dispositivos conectados y comunicación brindar una experiencia superior al usuario. Desde redes de proveedores de servicios y centros de datos empresariales hasta comunicaciones móviles y vehículos conectados, Spirent trabaja con innovadores líderes para ayudar al mundo a comunicarse y trabajar, conjuntamente, de manera más rápida, mejor y más segura. Para obtener más información, visite http://www.spirent.com/About-Us/News_Room.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Continente americano
SS PR
Elizabeth Ritter, +1-847-415-9309
eritter@sspr.com
o
Asia-Pacífico
Spirent Communications
Janet Peng, +86 (10) 82330055 x160
janet.peng@spirent.com
o
Europa
Zonic PR
Kate Innes, +44 (0) 1672 550123
kinnes@zonicgroup.com


Source(s) : Spirent Communications Plc