Spotify anuncia expansión de asociación estratégica con Samsung

09/03/2019 - 00:29 por Business Wire
Spotify anuncia expansión de asociación estratégica con Samsung

Spotify Technology S.A. (NYSE:SPOT) anunció hoy el paso siguiente en su relación estratégica con Samsung Electronics al ofrecer a los usuarios acceso libre a Spotify en dispositivos móviles Samsung1. Además, los nuevos consumidores de Spotify en los EE. UU. con determinados dispositivos móviles Samsung Galaxy, incluido el Galaxy S10 lanzado recientemente, podrán calificar para obtener seis meses de Spotify Premium gratis, que podrá canjearse en la aplicación2. A partir del 8 de marzo, Spotify también podrá preinstalarse en millones de dispositivos móviles Samsung nuevos en todo el mundo.

Spotify ha sido totalmente integrado con Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, diseñada para funcionar en todo el ecosistema de dispositivos de Samsung. Spotify también mejora la pantalla de inicio de Bixby al ofrecer contenido de Spotify así como recomendaciones personalizadas para cada oyente.

“Nos sentimos muy emocionados cuando Samsung nos nombró su servicio de emisión de música preferido hace varios meses y la noticia de hoy sencillamente hará posible que los oyentes de todo el mundo tengan una experiencia de música de Spotify libre de interrupciones en sus dispositivos”, señaló Sten Garmark, Vice Presidente de Productos de Consumo, de Spotify. “Esta asociación hace que sea fácil para los usuarios de dispositivos móviles Samsung acceder a su música y sus podcasts favoritos en Spotify, donde sea que estén y como sea que elijan escucharlos”.

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia móvil posible a nuestros consumidores y Spotify es el compañero ideal de música que nos ayuda a hacer realidad esa visión”, comentó Patricio Paucar, Vice Presidente de Comercialización, de Samsung Electronics America. “Independientemente de que escuchen los últimos álbumes éxitos o sus listas de reproducción favoritas, les brindamos a los selectos usuarios de Galaxy S10 acceso a una increíble oferta de Spotify Premium por seis meses”.

Como se anunció anteriormente en agosto de 2018, Spotify se convirtió en el proveedor de servicio de música preferido de Samsung. Spotify continuará soportando los dispositivos Samsung este año para que los usuarios de Samsung y de Spotify descubran y disfruten de la música de nuevas formas.

Acerca de Spotify Technology S.A.

Spotify transformó el mundo de la música para siempre cuando lo lanzamos en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de creatividad humana dando la oportunidad a millones de artistas creativos de vivir de su arte y a miles de millones de aficionados la posibilidad de disfrutar de estos creadores y de encontrar inspiración en ellos. Todo lo que hacemos está impulsado por nuestro amor por la música.

Descubra, controle y comparta más de 40 millones de canciones de forma gratuita, o pásese a Spotify Premium, para acceder a funcionalidades exclusivas que incluyen el modo sin conexión, una mejor calidad de sonido, Spotify Connect y música sin avisos publicitarios.

Hoy somos el servicio de emisión de música por suscripción más grande del mundo con una comunidad de 207 millones de usuarios en 79 mercados, entre los que se incluyen 96 millones de suscriptores a Spotify Premium.

Para obtener más información o imágenes o para comunicarse con el equipo de prensa, diríjase a nuestra página de prensa en https://newsroom.spotify.com/.

1 Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G, Galaxy Fold y determinados dispositivos de la serie Galaxy A; pueden llegar a variar según la región y el operador.

2 Los clientes pueden confirmar su elegibilidad a través del siguiente enlace: spotify.com/us/legal/samsung-new-6-months-free-trial-terms-and-conditions/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los Inversores:
Paul Vogel
ir@spotify.com
O
Relaciones Públicas:
Dustee Jenkins
press@spotify.com


Source(s) : Spotify Technology S.A.