SpotSee abre una oficina en Chihuahua, México, para prestar un mejor servicio a sus clientes fuera de los Estados Unidos

20/02/2018 - 14:33 por Business Wire
SpotSee abre una oficina en Chihuahua, México, para prestar un mejor servicio a sus clientes fuera de los Estados Unidos
SpotSee abre una oficina en Chihuahua, México, para prestar un mejor servicio a sus clientes fuera de los Estados Unidos

SpotSee, el líder mundial en supervisión de impacto y vibración mediante datos y conectividad de bajo costo, abrió una nueva oficina en Chihuahua, México, para llegar mejor a sus clientes, fabricar productos con mayor facilidad en sitio y continuar su expansión global.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180220005938/es/

Ing. Ruben Fuentes, trabajando en la maquina CNC de la planta de SpotSee en Chihuahua, Mexico. (Foto ...

Ing. Ruben Fuentes, trabajando en la maquina CNC de la planta de SpotSee en Chihuahua, Mexico. (Foto: Business Wire)

“El 60 % de nuestros ingresos proviene de fuera de los Estados Unidos”, explicó Ted Harvey, vicepresidente de Operaciones de SpotSee. “Debido a que México tiene más acuerdos comerciales globales que cualquier otro país del mundo, estas instalaciones facilitarán nuestro acercamiento con los clientes al proporcionarles un acceso mejorado y más rápido a nuestros productos”.

En el pasado, SpotSee utilizó empresas externas para fabricar productos en otros lugares del mundo, como China y Europa, pero estas nuevas instalaciones le permitirán a la compañía fabricar estos productos en el lugar. Sus principales funciones serán el ensamblaje mecánico y electrónico, moldeo por inyección, maquinado, troquelado de espuma e inyección de aluminio a presión.

“Gracias a su mano de obra capacitada y base de fabricación avanzada, Chihuahua es la ubicación ideal para las nuevas instalaciones de SpotSee”, afirmó Ivan Sanchez, gerente de planta de SpotSee. “Estoy preparado para llevar a SpotSee al siguiente nivel con nuestra red consolidada aquí en México”.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el KM 5 Carretera a Delicias S/N, Interior Bodega 7, Aquiles Serdán, Chihuahua, 31650.

Para obtener más información acerca de SpotSee, compañía matriz de marcas establecidas como ShockWatch®, SpotBot, ShockLog® y OpsWatch, visite www.spotsee.io.

Acerca de SpotSee

SpotSee es un proveedor de soluciones integrales de Internet que permite a sus clientes detectar daños en sus operaciones y verlos en tiempo real. SpotSee ha desarrollado un ecosistema conectado de bajo costo que entrega datos provenientes de dispositivos en cualquier lugar del mundo directamente a los clientes. Los dispositivos de SpotSee monitorean el impacto, la vibración, la temperatura y otras condiciones ambientales a través de sus marcas líderes en el mercado, como ShockWatch®, ShockLog®, SpotBot, OpsWatch y WarmMark. La compañía tiene una red global de más de 300 socios de ventas y servicio técnico en 62 países. La sede central de SpotSee se encuentra en Dallas, Texas. Además, realiza operaciones en Brasil, los Países Bajos, el Reino Unido, China, México y Graham, Texas. Para obtener más información, visite www.spotsee.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MCC para SpotSee
Sarah Ward, 972-480-8383 ext. 271
sarah_ward@mccom.com


Source(s) : SpotSee

Publicar un comentario