SpotSee Contrata a Gabriel Jurado como Vicepresidente de Fabricación

22/01/2019 - 14:50 por Business Wire
SpotSee Contrata a Gabriel Jurado como Vicepresidente de Fabricación
SpotSee Contrata a Gabriel Jurado como Vicepresidente de Fabricación

SpotSee, un líder mundial en monitoreo de impacto, vibración y temperatura a través de datos y conectividad de bajo costo, ha nombrado vicepresidente de operaciones de la compañía a Gabriel Jurado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190122005005/es/

Gabriel Jurado, SpotSee Vice President of Manufacturing (Photo: Business Wire)

Gabriel Jurado, SpotSee Vice President of Manufacturing (Photo: Business Wire)

Jurado desempeñará el cargo de gerente ejecutivo para toda el área de Fabricación de SpotSee, que incluye las instalaciones de fabricación de Texas y de México. Desarrollará el sistema operativo SpotSee, que incluye capacitación, desarrollo e indicadores clave de rendimiento para la fabricación de las tecnologías centrales de SpotSee en ambas instalaciones. Además, Jurado será responsable de incorporar a nuevos empleados, incluidos ensambladores e ingenieros con experiencia en moldeo por inyección, procesos industriales y automatización. Jurado trabajará desde la planta de fabricación de SpotSee, ubicada en Chihuahua, México.

“Gabriel se concentra en la seguridad, en la calidad y en la eficiencia, y su experiencia en ingeniería y en gestión multicultural muestra un historial lleno de resultados fantásticos”, comentó Tony Fonk, presidente y director ejecutivo de SpotSee. “Es un líder práctico que se preocupa por las personas y por la calidad, y que sabe cómo lograr lo mejor de nuestro equipo para beneficio de nuestros clientes e inversionistas”.

Jurado cuenta con más de 22 años de experiencia en fabricación, administración y optimización de fábricas. Su experiencia técnica se fusiona con su conocimiento de las personas para crear entornos de fabricación eficientes y seguros. A lo largo de los años, las plantas de fabricación bajo el liderazgo de Jurado han logrado la reducción de costos y desperdicio, el aumento de la eficiencia, la mejora de la satisfacción del cliente y la creación de mejores productos en general. Se destaca por sus logros en seguridad, calidad, gestión y eficiencia. Gabriel tiene un título en ingeniería industrial y un MBA. Además, ha ganado varias certificaciones de la industria, entre ellas, Lean Six Sigma.

Antes de incorporarse a SpotSee, Jurado fue gerente de Operaciones de Federal Mogul. Mientras estuvo allí, fue responsable de dos plantas de fabricación y logró una reducción del 40 % en las quejas de los clientes del área automotriz. Previamente, Jurado fue director de Ingeniería de Electrolux. Trabajó en Electrolux durante 11 años en distintos puestos, entre ellos, líder de Cálculo de costos y Mejoras continuas, gerente de Operaciones, gerente de Cuidado de productos y líder de unidad de negocios.

Si desea obtener más información sobre SpotSee, visite www.spotsee.io.

Acerca de SpotSee

SpotSee es un proveedor de soluciones integrales de Internet de las Cosas, que permite a sus clientes detectar daños en sus operaciones y verlos en tiempo real. SpotSee ha desarrollado un ecosistema conectado de bajo costo que incluye su propio habilitador de red virtual móvil (MVNE) que entrega datos provenientes de dispositivos en cualquier lugar del mundo directamente a los clientes. Los dispositivos de SpotSee monitorean el impacto, la vibración, la temperatura y otras condiciones ambientales a través de sus marcas líderes en el mercado, como ShockWatch®, ShockLog®, SpotBot™, OpsWatch y WarmMark®. La compañía tiene una red global de más de 300 socios de ventas y servicio técnico en 62 países. La sede central de SpotSee se encuentra en Dallas, Texas. Además, realiza operaciones en Brasil, los Países Bajos, el Reino Unido, China, México y Graham, Texas. Para obtener más información, visite www.spotsee.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Andrew Williams
MCC para SpotSee
andrew_williams@mccom.com
972-480-8383 interno 273


Source(s) : SpotSee

Publicar un comentario