Sprinklr optimiza el servicio de atención al cliente en redes sociales para Vueling

25/10/2023 - 07:00 por Business Wire
Sprinklr optimiza el servicio de atención al cliente en redes sociales para Vueling

Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para las empresas modernas, ha anunciado hoy que Vueling, aerolínea española del Grupo IAG que opera en más de 100 destinos en Europa, Norte de África y Oriente Medio, ha seleccionado la plataforma Sprinklr. Su objetivo es optimizar la experiencia de sus clientes en las redes sociales a través de todos los canales digitales.

"Como parte esencial de nuestros esfuerzos de transformación en curso destinados a mejorar el viaje del cliente, hemos integrado Sprinklr en nuestras operaciones de medios sociales. Gracias a esta integración, podemos optimizar nuestros procesos y asignar los recursos de forma más eficaz, dedicando más tiempo a la calidad que a la cantidad," dice Rodolfo Moreira, director de experiencia del cliente de Vueling." Sprinklr nos dota también de un amplio conjunto de capacidades, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias del sector, utilizar tecnologías de vanguardia y la inteligencia artificial. Este enfoque estratégico no solo mejora nuestra eficiencia operativa, sino que también garantiza nuestra agilidad a la hora de adaptarnos al cambiante panorama de las redes sociales y la captación de clientes."

"La comunicación fluida y el compromiso son sumamente importantes en los viajes aéreos. Vueling pretende redefinir la experiencia del cliente de las aerolíneas, algo que desean todos los que viajan," afirma Ragy Thomas, fundador y CEO de Sprinklr. "Las capacidades avanzadas de IA de Sprinklr para la atención al cliente, el marketing, la participación en redes sociales y la investigación ayudarán a Vueling a optimizar las operaciones internas y, a la vez, a aumentar la velocidad de resolución para cada cliente en cada uno de los principales canales digitales."

Vueling es una aerolínea de bajo coste en Europa que presta servicio a más de 34 millones de pasajeros al año. La compañía está inmersa en un programa de transformación de toda la empresa, Vueling Transform, para lograr una mayor competitividad y eficiencia. Como parte de la estrategia de transformación digital de Vueling, la empresa aspira a dirigir a los clientes hacia los canales digitales al tiempo que ofrece una experiencia más personalizada y centrada en el cliente.

Sprinklr apoyará los objetivos de transformación digital de Vueling, al unir sus departamentos de atención al cliente en redes sociales y marketing en un único entorno de colaboración. Con Sprinklr, Vueling puede colaborar internamente para tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez y ampliar su servicio de atención al cliente en redes sociales a través de los principales canales para responder rápidamente a los clientes.

Para más información sobre cómo Sprinklr saca a los equipos del aislamiento, consulte el sitio web: https://www.sprinklr.com/.

Acerca de Sprinklr
Sprinklr es una empresa líder de software empresarial para todas las funciones relacionadas con el cliente. Al aprovechar la IA avanzada, la plataforma de gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM) de Sprinklr ayuda a las empresas a ofrecer experiencias humanas a cada cliente, en todo momento y en cualquier canal moderno. Con sede en Nueva York y empleados en todo el mundo, Sprinklr colabora con más de 1400 empresas valiosas, marcas internacionales como Microsoft, P&G, Samsung y más del 50% de las 100 empresas de la lista Fortune 100. El valor de Sprinklr para la empresa es sencillo: Sacamos a los equipos del aislamiento para hacer más felices a los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa
Austin DeArman
PR@Sprinklr.com


Source(s) : Sprinklr