Sprinklr se expande en América del Sur con un acuerdo para adquirir Scup

30/04/2015 - 13:00 por Business Wire

Sprinklr se expande en América del Sur con un acuerdo para adquirir ScupSuma tecnología brasileña líder en gestión de medios de comunicación social a la plataforma de Sprinklr.

Sprinklr, Inc., la empresa de tecnología social empresarial más completa del mundo, ha anunciado hoy la expansión de sus operaciones mundiales a América del Sur, con su acuerdo para adquirir a Scup, el proveedor brasileño líder en monitorización de los medios sociales, la atención al cliente y la tecnología analítica. Esta adquisición sigue la estrategia de consolidación social de Sprinklr y amplía el liderazgo mundial de la compañía en el mercado de América del Sur.

"Las marcas globales de hoy requieren una verdadera solución global para llegar al cliente conectado de hoy. Con más de 78 millones de brasileños activos en las redes sociales, nuestro traslado a Brasil era necesario para apoyar las necesidades globales de comercialización de nuestros clientes", señaló Ragy Thomas, Director Ejecutivo y fundador de Sprinklr. "Scup proporciona a Sprinklr una gran tecnología, una base de clientes de primera clase y un profundo conocimiento de los matices del mercado social en Brasil".

Scup es un reconocido líder tecnológico e innovador en la gestión de los medios de comunicación social para el mercado de América del Sur. Fundada en 2009 en Sao Paulo, Scup fue la primera plataforma de medios sociales de Brasil certificada por Twitter. Actualmente, la compañía cuenta con más de 500 de las marcas más sociales en Brasil. Con Scup, Sprinklr apoyará localmente a sus clientes globales existentes que operan en América del Sur, con un equipo dedicado que ha demostrado experiencia con empresas como Banco Bradesco, Rede Record y Aerolíneas TAM.

"Los brasileños son grandes usuarios de los medios sociales, dedicando al menos 14 horas mensuales en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. 25 de las mayores empresas públicas globales tienen su sede en Brasil", señaló Daniel Heise, cofundador de Scup. "La adquisición de Scup por Sprinklr nos permitirá atender mejor a los clientes globales con presencia local y promoverá el compromiso de Sprinklr para buscar empresarios innovadores que ven cómo los medios sociales crean experiencias valiosas para los clientes y genera un ROI importante para las marcas de la empresa."

Este anuncio se produce tras varios meses de gran crecimiento y expansión para Sprinklr. Recientemente, la compañía anunció la creación de Sprinklr Japan KK, una empresa conjunta. En marzo, Sprinklr anunció una partida de 46 millones de USD en nuevos fondos - a una valoración de más de 1 mil millones de USD - y lanzó la Experience Cloud™. En los últimos 14 meses, Sprinklr ha triplicado su tamaño y ha ampliado estratégicamente sus capacidades con las adquisiciones de Dachis Group, TBG Digital, Branderati, Pluck y Get Satisfaction. La empresa cuenta con oficinas en 10 países y emplea a más de 800 personas a nivel mundial. Sprinklr también fue recientemente nombrada líder de plataformas de relación social, tanto por Forrester Research como por IDC.

"Con una población altamente social y móvil, Brasil representa una gran oportunidad para los comerciantes de crear experiencias de marca para sus clientes por medio de todas las plataformas, canales y dispositivos", añadió Mike Niemczyk, Estratega de Contenido Social en Groupon. "Ahora, con Scup, Sprinklr podrá fortalecer marcas globales como la nuestra en el mercado de América del Sur para conectarse mejor con sus clientes locales".

Se invita a los clientes regulares y a los clientes potenciales de Sprinklr a descargar este documento para obtener más información acerca del estado de los medios sociales en Brasil.

Acerca de Sprinklr

Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo, especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los resultados comerciales y gestionar las experiencias del cliente en todos los puntos de contacto. Llamada "la tecnología más poderosa en el mercado", el software de gestión de experiencia social totalmente integrada de Sprinklr, alimenta a más de cuatro mil millones de conexiones sociales en 77 países. Con sede en la ciudad de Nueva York y más de 800 empleados a nivel mundial, Sprinklr está revolucionando la captación de clientes para más de 1.000 de las mejores marcas de empresas de la revista Fortune, incluidas IHG, Intel, Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como Accenture, Havas y Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com o envíenos un tweet a @sprinklr.

Acerca de Scup

Scup es la herramienta líder de escucha en las redes sociales, de gestión y de análisis que ayuda a las empresas a conocer en detalle sus mercados objetivo, sus consumidores y competidores, generando percepciones comerciales y construyendo relaciones sólidas con sus grupos de interés. Scup se puso en marcha hace cinco años, está presente en tres continentes y trabaja con una de cada cuatro de las 100 mayores y mejores empresas que aparecen en la revista Exame. La compañía también cuenta con más de 900 clientes y 35.000 usuarios registrados. Con más de 70 empleados apasionados por la innovación, Scup es la única tecnología de su tipo en América Latina, que ha sido certificada por Twitter y Facebook. Con el fin de desarrollar las mejores prácticas en las redes sociales y contribuir al crecimiento de la industria, Scup comparte conocimientos a través de eventos y contenidos disponibles en Scup Ideas. Más información sobre Scup en www.scup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprinklr
Julianna Bowman, 404-964-4730
julianna.bowman@sprinklr.com


Source(s) : Sprinklr, Inc.

Publicar un comentario