Sprint anuncia su oferta de CINCO líneas de Datos, Llamadas y Textos Ilimitados por $90 al mes

10/02/2017 - 16:25 por Business Wire

Sprint anuncia su oferta de CINCO líneas de Datos, Llamadas y Textos Ilimitados por $90 al mesLa primera línea, $50/mes. Dos líneas, $90/mes. ¡Tercera, cuarta y quinta línea GRATIS! ¿Por qué limitarte? Disfruta de CINCO líneas de Datos, Llamadas y textos Ilimitados que ofrecen a los clientes enormes ahorros que superan a los de T-Mobile, AT&T y Verizon.

Sprint anuncia su oferta de CINCO líneas de Datos, Llamadas y Textos Ilimitados por $90 al mes

A partir de hoy, cuando los clientes se suscriban a Sprint (NYSE: S) podrán obtener Datos, Llamadas y Textos Ilimitados por $50 al mes por la primera línea con AutoPay, dos líneas por sólo $90 al mes, y las tercera, cuarta y quinta líneas de Datos, Llamadas y Textos Ilimitados son GRATIS1. Si haces la cuenta es algo increíble: una familia de cinco pagará $90 al mes por cinco líneas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170210005431/es/

Sprint anuncia cinco líneas de datos, llamadas y textos ilimitados, por $90 al mes. (Graphic: Busine ...

Sprint anuncia cinco líneas de datos, llamadas y textos ilimitados, por $90 al mes. (Graphic: Business Wire)

Así es como funciona:

  • Suscríbete a Datos, Llamadas y Textos Ilimitados con Sprint, con AutoPay, y obtén la primera línea por $50 al mes.
  • Agrega una segunda línea por ejemplo para tu cónyuge, compañero/a o amigo/a, y paga $90 en total por dos líneas.
  • Y luego... por agregar aún más usuarios al plan –como niños, familiares o amigos íntimos- recibe la tercera, cuarta y quinta líneas GRATIS.
  • Esta oferta es válida sólo por tiempo limitado. Visita www.sprint.com/unlimited, tu tienda local de Sprint o llama al 1-800-SPRINT-1 para más información.

“Sprint, entiende lo importante que son los datos ilimitados para nuestros clientes”, afirmó Roger Solé, Director de Marketing de Sprint. “Los clientes cada día hacen más cosas con sus teléfonos, y desean usar sus teléfonos sin límites”. Con nuestra oferta, puedes suscribirte a un plan con el que puedes transmitir y acceder el internet sin límites y no tendrás que preocuparte por las tasas y recargos por exceso de uso. Porque no usar todo el potencial de tu dispositivo móvil para disfrutar de cosas que te encantan, como Snapchat, las redes sociales, Twitter, ver videos, enviar textos y hacer llamadas –todo en nuestra red altamente confiable”.

Cámbiate a Sprint – Mejor Valor que Verizon, AT&T y T-Mobile

¿Eres un cliente de Verizon atrapado en un viejo plan “adquirido” de datos ilimitados? Verizon ya ni siquiera ofrece la oportunidad de suscribirse a datos ilimitados –así que esta es tu oportunidad de salirte de tu viejo y costoso plan, y ahorrar dinero con Sprint.

¿Eres cliente de AT&T? AT&T sólo ofrece planes de datos ilimitados si te suscribes a DIRECTV® o a U-verse® TV – por un mínimo de $50 al mes. Si actualmente tienes un plan ilimitado con AT&T, puedes ahorrar hasta $180 al mes al cambiar cinco líneas a Sprint.

¿Eres cliente de T-Mobile? ¡Sprint tiene una excelente oferta para ti! Con esta nueva oferta ilimitada, que viene con nuestra gran y confiable red, podrías ahorrar $90 al mes en tu plan ilimitado para una familia de cinco, sin incluir impuestos ni cargos.

Ahorros hasta el 31 de marzo de 2018. Una vez finalizado el periodo promocional, los clientes pagarán los $10 al mes adicionales por la primera línea, la segunda línea sigue por $40 al mes, y cada una de las líneas tercera, cuarta y quinta costará $30 al mes –con AutoPay. Con Unlimited Freedom los clientes ya no tienen que preocuparse por que se les acaben los datos ni por sorpresivos cargos por exceso de uso. Los clientes disfrutarán de acceso móvil optimizado ilimitado en transmisión de videos por streaming, juegos y música, y de datos 4G LTE ilimitados para todo lo demás, todo mientras estén en la red de Sprint.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 59.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

__________
1 Ahorros hasta el 31 de marzo de 2018; luego, $60/mes por la primera línea y $30/mes por las líneas tercera, cuarta y quinta. Acceso móvil optimizado: transmisiones de video de hasta 480p+ de resolución, música de hasta 500kbps, y transmisión de juegos de hasta 2mbps. Despriorización de datos se aplica en periodos de congestión. Los precios se muestran con descuento de AutoPay de $5/mes/línea que se aplica distribuido en dos facturas. Requiere factura electrónica, eBill y activación de nueva cuenta. Se aplican otros cargos mensuales.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com


Source(s) : Sprint