Sprint ayuda a los padres a responder una pregunta difícil: “¿Está listo mi hijo para tener un teléfono móvil?”, y proporciona herramientas para ayudar a los padres a tomar una decisión

19/07/2016 - 18:54 por Business Wire

Sprint ayuda a los padres a responder una pregunta difícil: “¿Está listo mi hijo para tener un teléfono móvil?”, y proporciona herramientas para ayudar a los padres a tomar una decisiónEl sitio web “El primer teléfono móvil de un niño” ofrece asesoría de expertos, un cuestionario en línea y herramientas para ayudar a los padres a decidir cuándo comprar su primer teléfono móvil a sus niños.

Sprint ayuda a los padres a responder una pregunta difícil: “¿Está listo mi hijo para tener un teléfono móvil?”, y proporciona herramientas para ayudar a los padres a tomar una decisión

Sprint (NYSE: S) está proporcionando un recurso integral para ayudar a los padres a determinar el momento adecuado para comprar a su niño su primer teléfono móvil. Con el lanzamiento del sitio web “El primer teléfono móvil de un niño” (https://kidsfirstphone.sprint.com), Sprint está proporcionando asesoría de expertos, un cuestionario en línea y otra información para ayudar a los padres a tomar esta decisión. Incluso hay un contrato móvil personalizable entre padres e hijos para establecer los parámetros y acordar normas y límites para los usos de un teléfono móvil.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160719006524/es/

Edad promedio (Graphic: Business Wire)

Edad promedio (Graphic: Business Wire)

¿Sabías esto? De acuerdo con Influence Central, en el año 2016:

  • La edad promedio de un niño que obtiene su primer smartphone es de 10.3 años.
  • 64 por ciento de los niños ya tienen acceso a Internet a través de tabletas/computadoras portátiles personales.
  • 1 de cada 2 niños tendrán una cuenta de medios sociales a los 12 años.

En el mundo actual, la pregunta de cuándo comprar el primer teléfono de un niño sin duda merece atención. Un teléfono móvil significa mayor independencia, la facilidad de logística/programación, seguridad y protección, pero también hay preocupaciones sobre la intimidación cibernética, el contenido inapropiado e incluso el gasto fuera de control.

El sitio web “El primer teléfono móvil de un niño” de Sprint sirve como un asesor de confianza para los padres e incluye el asesoramiento experto de Katie Hurley, LCSW, psicoterapeuta y autor de “The Happy Kid Handbook (La guía de un niño feliz)”. Los padres pueden tomar un cuestionario para determinar si un niño en particular está preparado para tener un teléfono móvil, descargar y personalizar un contrato de teléfono móvil para ellos y su hijo, y leer/experimentar comentarios de terceros sobre este tema.

Consejos de un experto

“Este sitio web es una gran oportunidad para sentarse con tu hijo y participar en una discusión seria e incluso firmar un contrato móvil para establecer reglas y límites”, dijo Hurley. “Una de las primeras cosas que aconsejo es preguntarse por qué quieres esto para tu hijo. ¿Es tu hijo lo suficientemente maduro? Y, ¿cuál es la necesidad específica de un teléfono móvil? Empieza por allí y será un buen punto de partida para tener una buena, sana y fructífera discusión para toda la familia”.

El compromiso de Sprint con los padres

Sprint está haciendo un gran compromiso para ayudar a los padres a navegar la compra del primer teléfono de su hijo. “Esperamos que este sitio ofrezca a los padres información para ayudarles a navegar a través de las muchas preguntas que pueden tener sobre si es o no es el momento adecuado para que su hijo tenga un teléfono y toda la responsabilidad que implica tener uno”, dijo Roger Solé, director de marketing de Sprint. “Se trata de una herramienta integral para capacitar a los padres a tomar una importante decisión de compra con tranquilidad de espíritu”.

Sprint ha sido durante mucho tiempo un líder en términos de ofertas familiares y en la actualidad ofrece a sus clientes varias aplicaciones que ayudan a los padres a mantenerse en contacto con sus hijos y monitorear su uso del teléfono. Sprint Family Locator permite realizar un seguimiento de hasta cinco dispositivos. Sprint Mobile Controls permite controlar, limitar y bloquear el contenido en los teléfonos Android. Sprint Drive First ayuda a mantener seguros a tus niños al detener la conducción distraída y mantener el enfoque en la carretera. Family Wall for Sprint ayuda a todos a mantenerse en contacto con una aplicación social integral que permite a las familias a compartir y conectarse a través de su propia red social privada.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. A partir del 31 de marzo de 2016, Sprint suministraba servicios a más de 58.8 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com


Source(s) : Sprint

Publicar un comentario