Sprint Busca Poner Fin a la Frustración y Confusión con el Primer Plan de Tarifa “All-In”

30/06/2015 - 15:46 por Business Wire

Sprint Busca Poner Fin a la Frustración y Confusión con el Primer Plan de Tarifa “All-In”El plan “All-In Wireless” incluye su selección de teléfono inteligente, llamadas, textos y datos de alta velocidad ilimitados. Sprint Solicita Transparencia en los Precios de los Planes Móviles; Introduce Campaña Comercial con David Beckham quien va en Búsqueda de una Clara y Fácil Oferta..

El día de hoy, Sprint presenta el primer plan en la industria móvil “All-In Wireless”, el cual reitera el compromiso de la compañía para hacer de los planes móviles más sencillos, fáciles y directos para los clientes.

“All-In Wireless” enfrenta la actual forma de publicidad en la industria móvil al ofrecer un único precio mensual para llamadas, textos y datos ilimitados de alta velocidad.

Con “All-In Wireless”, los consumidores pagan $80 por mes por un dispositivo móvil y su plan de servicio - los dos componentes más importantes de cualquier factura móvil.

"Estamos conscientes de lo frustrante y confuso que es la compra de un teléfono celular. En Sprint, estamos trabajando de una forma diferente", dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint Marcelo Claure. "Estamos diciéndole a los clientes: ‘El plan All-In lo incluye todo’. Así que cuando entran a nuestra tienda o visitan nuestro sitio web, confirmarán que los $80 incluye un teléfono inteligente y lo más importante que harán con el teléfono durante un mes entero: hacer llamadas, ver vídeos, escuchar música, mandar un texto a un amigo - lo que sea"

Claure continuó, "Si usted va a un restaurante que anuncia una hamburguesa por .99 centavos, pero cuando va a comprarla le dicen que hay un costo extra de $2 por el pan o $1 por la lechuga, se sentiría defraudado pero eso es lo que la industria ha estado haciendo con sus planes de tarifas. ¿Por qué no publicar el precio total, tanto del plan y del teléfono inteligente? Esa fue la idea que hemos creado detrás de All-In Wireless”.

Sprint promoverá el plan “All-In Wireless” con publicidad presentando a la estrella del deporte internacional y empresario David Beckham. En la propaganda, Beckham va de tienda en tienda, pidiendo un plan móvil simple con un costo mensual consistente. El enfrenta confusión y frustración en cada parada - hasta que llega a una tienda Sprint, donde se le ofrece “All-In Wireless”. Beckham cree que la experiencia que afronta en los anuncios representa lo que los clientes enfrentan al momento de la compra de un teléfono móvil.

"Marcelo y yo estábamos hablando de cómo, para la mayoría de las personas, la compra de un teléfono celular puede ser una de las experiencias más frustrantes", dijo Beckham. "Los clientes quieren sencillez, honestidad y comunicación directa, pero enfrentan todo lo contrario, confusión y el doble del discurso. ¿Por qué no puede alguien ofrecer un plan simple que incluya el teléfono, llamadas, textos y datos ilimitados? “All-In” hace esto".

Los comerciales con Beckham se verán esta noche durante el juego de los EEUU en la Copa Mundial de Futbol femenino por FOX. Para ver la versión extendida de comercial por favor visite http://youtu.be/QC22ZHo7Iak.

"Sólo quiero algo que sea ilimitado. Quiero hablar todo lo que quiera, enviar los textos que desee, ver películas, escuchar mi música y conseguir el teléfono que quiero por un solo precio", dice Beckham en el comercial.

Con “All-In”, los consumidores pagan $20 por mes para alquilar uno de nuestros teléfonos inteligentes más populares y $60 por mes para llamadas, textos ilimitados y datos de alta velocidad mientras se encuentre dentro de la red de Sprint. (No incluye impuestos y recargos).1

Clientes pagan $0 de inicial y el costo una sola vez de $36 por la activación.

Sprint cree que esta es la manera más simple, más directa y de más bajo costo para obtener un teléfono inteligente con uso ilimitado de datos de telefonía móvil - sin la confusión causada por otras compañías que continúan anunciando solo una parte del costo para atraer los consumidores a sus tiendas. Pero una vez en la tienda, los consumidores descubren que el precio de venta no lo incluye todo. Descubren que existen costos adicionales para el teléfono o el servicio. Para ver al presidente y director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure describir la importancia de All In a los clientes móviles de hoy, visite https://youtu.be/USZ3Xdz0oDk.

Sprint también está alentando a los consumidores a revisar su plan all-in de otras compañías, no se deje engañar por los trucos publicitarios que sólo listan el precio de un teléfono o el precio de un plan de servicio por lo que es difícil de entender la historia completa.

Por ejemplo, Verizon anuncia un plan 10GB de datos por $80, pero no mencionan tan alto los cargos mensuales adicionales, incluyendo acceso de línea por $15 y $ 27.08 por el teléfono. AT&T anuncia con frecuencia su plan de 10GB de datos por $100 por mes, pero resta la importancia de los cargos mensuales adicionales, incluyendo $15 de acceso a línea y $ 27.08 para el teléfono. T-Mobile publica su oferta de 4 líneas por $100, pero minimiza el gasto adicional de $108.32 en pagos mensuales de teléfono

Sprint también cree que cada compañía de telefonía móvil debe comenzar a comunicar el precio del paquete, como “All-In Wireless”. De hecho, Sprint está tan seguro del plan “All-In Wireless” que la compañía invita a los clientes a darse una vuelta por una de sus tiendas. Si usted ha considerado activar con Verizon, AT&T o T-Mobile, pregúnteles directamente: "¿Cuál es el precio All-In?". No solo el precio en la etiqueta del teléfono o el de la propaganda para el plan de servicio.

“All-In Wireless” acompaña el compromiso de Sprint de mejorar su red todos los días. Según RootMetrics, en 111 mercados medidos en el primer semestre del 2015, Sprint se ha adjudicado un total de 156 primeros lugares (absolutos o compartidos) Premios RootScore® por la fiabilidad, velocidad, datos, llamadas o por su actuación en general2. Estos números suenan aún más impresionante si los comparamos con los resultados del año pasado. En estos mismos 111 mercados, Sprint alcanzó 21 veces el primer lugar en la primera mitad del año 2014.

Sprint “All-In Wireless” estará disponible a partir del día de hoy en las tiendas de Sprint y en www.sprint.com/PlanAllin.

Todos los teléfonos estarán disponibles para arrendamiento, la forma más accesible de conseguir los mejores y más nuevos dispositivos. Con el arrendamiento de Sprint, los clientes obtienen el costo mensual más bajo y el costo del plan y dispositivo más bajo por un periodo de dos años. Los clientes calificados pueden recibir un teléfono nuevo cada 24 meses por $0 de depósito.

Para obtener más información y materiales descargables, por favor visite: http://newsroom.sprint.com/presskits/all-in-wireless-press-kit.htm.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de diciembre de 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en http://www.sprint.com/espanol o https://www.facebook.com/SprintLatino y https://twitter.com/SprintLatino

1 Para mejorar la experiencia de datos de la mayoría de los usuarios, el rendimiento puede ser limitado, variado o reducido en la red. La transmisión de las velocidades para videos se limitará a 600Kbps en todo momento, lo que puede afectar la calidad del mismo. Sprint puede cancelar el servicio si el uso en un mes excede: (1) 800 min. O una mayoría de min. O (2) 100 MB o una mayoría de KB. Las reglas que se aplican para el uso de la red las puede ver en: sprint.com/termsandconditions.

2 Ranking basado en 111 RootMetrics (del 1 enero al 3 junio del 2015) RootScore Reporta Informes del rendimiento móvil en los mejores planes y dispositivos disponibles en 4 redes móviles a través de todas las redes disponibles. Sus experiencias pueden variar. El premio RootMetrics no es un aval de Sprint. Para más información visite www.rootmetrics.com

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Source(s) : Sprint