Sprint celebrará una videoconferencia

15/10/2012 - 10:08 por Business Wire
Sprint celebrará una videoconferencia

Sprint (NYSE: S) llevará a cabo una videoconferencia especial a las 4:00 a.m. (hora del Este) del 15 de octubre de 2012. Los medios de comunicación, analistas e inversores interesados deben dirigirse al sitio Web de Sprint http://newsroom.sprint.com/news/ aproximadamente a las 3:55 a.m. para conectarse a la transmisión de este evento especial por Internet. La repetición de la videoconferencia estará disponible para quienes no puedan acceder al evento en directo.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicios a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos líderes en el sector a las principales marcas de servicios de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas de pulsar para hablar (push-to-talk) nacionales e internacionales y una estructura de Internet global Tier 1. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint en el primer lugar en satisfacción del cliente y servicio con más mejoras entre todos los proveedores nacionales de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek colocó a Sprint el tercer lugar en su lista de Clasificación Verde de 2011 como una de las empresas más «verdes» de la nación, la clasificación más alta obtenida por una compañía de telecomunicaciones. Puede obtener más información visitando Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Sprint Nextel
Bill White, 913-794-1099
bill.white@sprint.com
o
Inversores:
Sprint Nextel
Brad Hampton, 800-259-3755
investor.relations@sprint.com


Source(s) : Sprint Nextel