Sprint en Colaboración con TIDAL Ofrece Música y Entretenimiento Exclusivo a Clientes Nuevos y Actuales de Sprint con Una Prueba De Cortesía De TIDAL HiFi por 6 Meses

08/06/2017 - 12:05 por Business Wire

Sprint en Colaboración con TIDAL Ofrece Música y Entretenimiento Exclusivo a Clientes Nuevos y Actuales de Sprint con Una Prueba De Cortesía De TIDAL HiFi por 6 MesesUna parte de las ventas de los nuevos clientes se donaran al 1Million Project, que ofrecerá dispositivos móviles y servicios gratuitos a 1 millón de estudiantes de preparatoria de bajos ingresos de todo el país.

Sprint en Colaboración con TIDAL Ofrece Música y Entretenimiento Exclusivo a Clientes Nuevos y Actuales de Sprint con Una Prueba De Cortesía De TIDAL HiFi por 6 Meses

La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL y Sprint (NYSE: S) recompensan a los clientes de Sprint con un pase de acceso total gratis a la plataforma de TIDAL. A partir del 9 de junio los clientes nuevos y actuales pueden obtener 6 meses de acceso a TIDAL Hifi sin cargo alguno.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170608005644/es/

TIDAL HiFi brindará a los clientes la oportunidad de acceder a contenido exclusivo y transmisiones en vivo de los propios artistas, videos musicales, boletos gratis y experiencias únicas para los fans. Los miembros tendrán acceso prioritario a una variedad de contenidos exclusivos de las más importantes estrellas mundiales. Las exclusivas anteriores incluyeron contenidos de Calvin Harris, Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj.

“Estamos conscientes de que la transmisión de música en línea es uno de los servicios más importantes para los clientes”, afirmó Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Más de dos tercios de los suscriptores de telefonía móvil escuchan música por un promedio de 45 minutos al día, lo que hace de nuestra colaboración con TIDAL un complemento natural que muestra nuestro compromiso de brindar un servicio innovador, asequible y sin complicaciones. Ofrecemos a nuestros clientes y a cualquiera que se suscriba a Sprint una prueba de cortesía por 6 meses de TIDAL HiFi, para que puedan experimentar todos los contenidos únicos y exclusivos disponibles en TIDAL”.

El 9 de junio los clientes actuales de Sprint pueden visitar sprint.com para obtener información sobre cómo agregar TIDAL HiFi, o pueden acudir directamente a una tienda local de Sprint. Después de 6 meses, los clientes de Sprint pueden pagar $9.99 al mes por TIDAL Premium1. Sólo los clientes de Sprint pueden disfrutar en streaming los contenidos de TIDAL que quieran a un precio inigualable, en una red premiada y altamente confiable.

Este es el mejor momento para cambiarse a Sprint. Además de recibir una prueba de cortesía de 6 meses de TIDAL HiFi, Sprint ofrece a los que se cambien la ventaja de poder comenzar de cero, cubriendo los cargos por cambio con hasta $650 por línea con una tarjeta de recompensa prepagada2. Sólo Sprint ofrece el 50% de descuento en la mayoría de los planes de tarifas de proveedores nacionales, y las mejores ofertas en los últimos modelos de teléfonos. Por tiempo limitado, Sprint ofrece 4 líneas de datos, llamadas y textos ilimitados con todas las funciones por $22.50 por línea y una quinta línea gratis3.

Además, la colaboración de TIDAL y Sprint apoyará el 1Million Project, iniciativa de Sprint y la Fundación Sprint que conectará a 1 millón de estudiantes de high school de familias de bajos ingresos en los EE.UU. que carecen de acceso a Internet en casa, para ayudar a reforzar su competitividad y acabar con la brecha digital que dificulta las tareas escolares por carecer de conexión o equipo adecuado. Los estudiantes participantes recibirán dispositivos móviles gratis y conexión móvil a Internet de alta velocidad gratis mientras estén en la preparatoria, hasta un máximo de 4 años.

A partir del 9 de junio, Sprint donará $2 por cada nuevo cliente – hasta 1 millón de dólares – para apoyar el 1Million Project4. Para más información sobre la iniciativa de Sprint de equipar a estudiantes de high school con las herramientas que les permitan tener éxito, visite sprint.com/1millionproject.

"La educación es la clave para un futuro brillante, y lamentablemente no todo el mundo tiene acceso a las herramientas y recursos necesarios para tener éxito, incluyendo el acceso a Internet y dispositivos móviles", dijo el artista-propietario de TIDAL, Nicki Minaj. "Estoy muy orgullosa de trabajar con Sprint y TIDAL, que están dando prioridad a programas como el 1Million Project para asegurar que el código postal de un estudiante y la situación financiera de la familia no sean obstáculos para un futuro exitoso".

Sprint y TIDAL siguen brindando una experiencia de entretenimiento incomparable, y los clientes de Sprint pueden tener la seguridad de disfrutar más contenidos exclusivos de sus artistas favoritos en los próximos meses. Entre los contenidos más esperados hay exclusivas especiales para clientes de Sprint y suscriptores actuales de TIDAL. Animamos a los fanáticos de la música a que se suscriban ya.

Tras el anuncio este año de la adquisición del 33% de TIDAL por parte de Sprint como consecuencia de su colaboración revolucionaria, las plataformas han colaborado en una serie de conciertos exclusivos con el famosísimo “Rey de la Bachata” Romeo Santos.

Más allá de un simple servicio de transmisión de música en linea, TIDAL tiene el firme compromiso de conectar a los fans con sus músicos favoritos. La plataforma ofrece a sus suscriptores acceso a más de 48.5 millones de canciones, 175,000 videos, listas de canciones cuidadosamente seleccionadas por expertos y artistas de la industria, contenidos exclusivos, transmisiones en vivo, videos, boletos para conciertos y experiencias únicas para los fans.

Acerca de TIDAL

TIDAL es una plataforma global interactiva diseñada para que los fans disfruten directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan en exclusiva de contenidos seleccionados que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. El servicio ofrece música con calidad de sonido de CD de alta fidelidad, videos de alta resolución, y la oportunidad de descubrir nuevos artistas con TIDAL Rising y experiencias únicas con TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 48.5 millones de canciones y 175,000 videos de alta calidad. Para más información, por favor visita www.tidal.com.
Sigue a TIDAL en http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidalhifi y https://instagram.com/tidal/

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 59.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Después de 6 meses, pagas $9.99 al mes por Tidal Premium. Con datos ilimitados de Sprint se transmite video de alta definición a hasta 1080p, música a hasta 1.5Mbps, y juegos a hasta 8Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. El plan de Sprint se vende por separado. Oferta disponible sólo para teléfonos Android / iOS. Los clientes pueden elegir continuar con la experiencia de alta fidelidad por $19.99/mes.

2 Por medio de una Tarjeta Prepagada de Recompensas (con el descuento del crédito por entrega de teléfono viejo) después de registrarse por Internet y activar el nuevo teléfono. Tarjeta Prepagada: emitida por MetaBank®, Miembro de FDIC, conforme a licencia de Visa U.S.A. Inc. No hay acceso a efectivo ni pagos recurrentes. Puede usarse en cualquier parte. Se aceptan tarjetas de débito Visa. Las tarjetas y los fondos expiran pasados 6 meses. Para términos y condiciones aplicables a la tarjeta, visita www.SprintPrepaidCard.com.

3 Ahorros comparados con tarifas ilimitadas publicitadas para 4 líneas a 31/mayo/2017. Las funciones y opciones internacionales difieren dependiendo del proveedor. Visita el sitio web de cada proveedor para más detalles. Ahorros hasta el 30/junio/2018; después, de $60/mes por la primera línea, de $40/mes por la segunda línea, y de $30/mes por las líneas 3 a 5. Incluye llamadas, textos y datos ilimitados. Transmite video en streaming de alta definición a hasta 1080p, música a hasta 1.5Mbps, y juegos a hasta 8Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. El precio que se muestra es con el descuento de AutoPay de $5/mes que se aplica repartido entre 2 facturas. Aplican impuestos, recargos y restricciones.

4 Del 8 de junio al 8 de diciembre, Sprint donará $2 a la Fundación Sprint por la compra o arrendamiento de cualquier teléfono Android o iOS con la activación de una línea de servicio, hasta una suma máxima de donaciones de 1 millón de dólares. Para más información, visite http://goodworks.sprint.com/content/1022/files/SprintTidal1MPInfoFINAL.pdf.

Contacts :

Contactos para los medios:
Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com
o
TIDAL
Alisa Finkelstein, 212-827-3753
afinkelstein@mww.com


Source(s) : Sprint