Sprint Dice: ¡Aproveche Antes De Que Sea Demasiado Tarde! Últimas Dos Semanas Para Tomar Ventaja De La Oferta Que Le Da Datos De Alta Velocidad, Llamadas Y Textos Ilimitados Por Solo $60 Al Mes.

30/09/2015 - 15:08 por Business Wire

Sprint Dice: ¡Aproveche Antes De Que Sea Demasiado Tarde! Últimas Dos Semanas Para Tomar Ventaja De La Oferta Que Le Da Datos De Alta Velocidad, Llamadas Y Textos Ilimitados Por Solo $60 Al Mes.Obtén el iPhone 6s en conjunto con un Plan ilimitado desde $61al mes. El Plan Ilimitado de $60 de Sprint aumentará el próximo 16 de octubre a $70..

Por $60 al mes, Sprint ofrece la tarifa más baja entre las compañías celulares con un plan ilimitado de llamadas, textos y datos de alta velocidad. Comparado a él plan ilimitado Simple Choice de T-Mobile cuesta $80 al mes. AT&T y Verizon no ofrecen planes de datos ilimitados. Simple, fácil y económico – El plan ilimitado de Sprint de $60 está disponible para clientes nuevos y existentes de Sprint hasta el 15 de octubre del 2015. A partir del 16 de octubre, el Plan Ilimitado de $60 incrementará a $70 por mes.

"En Sprint, le ofrecemos a nuestros clientes lo que quieren - y ellos quieren datos ilimitados", dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. "Por $70 al mes, Sprint sigue superando a la competencia. En lugar de aumentar el precio sin previo aviso, queremos dar a los clientes una última oportunidad para aprovechar esta tarifa de $60".

Para los clientes que están cansados de preocuparse de los cargos mensuales por exceso de datos y que quieren un plan ilimitado por el mejor precio, este es el mejor momento para hacer el cambio a Sprint. Para calificar a este plan, los clientes deben comprar su dispositivo a través del plan iPhone Forever, el plan de arrendamiento Sprint Lease o Sprint Easy Pay, pagando el precio de venta al público o trayendo su propio dispositivo compatible. Y para los clientes que están bajo contrato con otra compañía, Sprint pagará su contrato o saldo actual del teléfono al registrase en línea por medio de una Tarjeta de Recompensa American Express1 que cubrirá los costos del cambio.

Entre los años 2010 y 2014 se ha disparado el uso de los datos móviles, aumentando 947 por ciento en los Estados Unidos2. Sprint quiere seguir ofreciendo datos ilimitados a un gran valor, permitiendo a los clientes la posibilidad de utilizar su teléfono como ellos lo deseen. El Plan ilimitado de Sprint garantiza que los clientes recibirán la mejor experiencia de datos, ya sea revisando sus correos electrónicos, viendo videos, enviando de imágenes, manejando su negocio o su vida personal.

                 
    Sprint   T-Mobile   AT&T   Verizon
Líneas Telefónicas   1   1   1   1

Datos de Alta
Velocidad
Incluidos

  Ilimitados   Ilimitados  

¡Ellos ya no ofrecen datos
ilimitados!

Monto del Plan
Mensual

 

$60 hasta Oct. 15
$70 desde Oct. 16

  $80  
 
Todos los precios y subsidios son por mes y no incluyen impuestos. Otras opciones de precios de datos están disponibles. Los planes de la competencia pueden incluir música, otras características de texto / datos Internacionales, los datos se transfieren, tethering, actualización y opciones de almacenamiento en la nube. Para más detalles visite los sitios web.
 

Obtén el IPhone 6s de 16GB con datos ilimitados por $ 61/mes

Por tiempo limitado, puedes combinar el mejor plan ilimitado con la mejor oferta del mundo para el Iphone 6s... $61/mes por el dispositivo, llamadas, textos y datos ilimitados. A través de iPhone Forever3, Sprint está ofreciendo el iPhone 6s de 16GB por $1/mes y el iPhone 6s Plus por $5/mes con el intercambio de un iPhone 6 que el cliente posea en su totalidad. Incluido en el precio, los clientes de Sprint pueden obtener un nuevo iPhone cada vez que uno está disponible

Los clientes de Sprint calificados pueden obtener el iPhone 6s por $15 al mes y el iPhone 6s Plus por $19 al mes, al intercambiar un teléfono inteligente en buenas condiciones haciendo así la forma más posible de conseguir los nuevos iPhones es en Sprint.

Hasta el 31 de diciembre del 2015, los clientes que se cambien a Sprint o los clientes de Sprint ya existentes que son elegibles para la actualización e intercambien cualquier otro teléfono inteligente obtendrán una tarifa promocional de $15 por mes en el iPhone 6s de 16GB, regularmente $22/mes sin intercambio, o $19 por mes en el iPhone 6s Plus 16 GB, regularmente $26/mes sin intercambio4.

Los clientes actuales de Sprint en el Plan Ilimitado de $60 de Sprint no se verán afectados por el cambio

Los clientes de Sprint actuales que ya están en el Plan Ilimitado de $60 de Sprint podrán permanecer en el plan de $60 al mes cuando el nuevo precio entre en vigor el 16 de octubre. Los clientes también pueden activar un nuevo teléfono y permanecer en el Plan Ilimitado $60 siempre y cuando sigan cumpliendo los requisitos del plan y están comprando con opción el teléfono o opción de financiamiento que sea compatible con el plan.

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Sprint suministraba servicios a más de 57 millones de conexiones desde 30 de junio de 2015 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; líder en servicio de comunicación sin contratos incluyendo a Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de conexión “presiona para hablar" internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

1Requiere un intercambio valido, presentación de factura anterior, teléfono actual y registro en línea. La recompensa será Via Tarjeta de Recompensa de American Express. Esta oferta no puede combinarse con las opciones de $1 y $10. Los clientes con un iPhone 6 y iPhone 5s podrán participar en esta oferta si eligen el plan de arrendamiento de $15/mes.

2CTIA- Encuesta de la Asociación Inalámbrica del 17 de junio del 2015.

3Para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, el rendimiento puede ser limitado, variado o reducido en la red. Velocidades de Transmision de vídeo se limitarán a 600Kbps en todo momento, lo que puede afectar a la calidad. Sprint puede cancelar el servicio si el uso fuera de la red en un mes excede: (1) 800 min. o una mayoría de min.; o (2) 100 MB o una mayoría de KB. Reglas de uso de la red de prohibición se aplican. Para mas información visite sprint.com/termsandconditions.

4Deposito de $0 al firmar un contrato de 22 meses a $15/mes o $19/mes o contrato de 21 meses de otros pagos de arrendamiento mensual por encima, todo para clientes calificados. Requiere nueva línea de servicio o actualización elegible. El pago varía para otras configuraciones de memoria. No hay depósito de seguridad necesario. Monto del pago de arrendamiento excluye impuestos y cargos del plan Serv. Precios Combinados también excluyen recargos. Para el cambio el teléfono debe ser propiedad del cliente. El cliente es responsable por el seguro y las reparaciones. Si el servicio o arrendamiento se cancela temprano, los pagos de arrendamiento restantes son exigibles inmediatamente y el cliente debe devolver el dispositivo o pagar la opción de compra. iPhone Forever: Se aplica a actualizar en el contrato de arrendamiento. Actualización no incluye modelo misma generación de iPhone. No garantiza monto mensual del pago, la selección de teléfono o tarifas del plan de servicio. Depende de la disponibilidad del producto. No es transferible. Puede no ser combinable con otras ofertas. Restricciones aplican.

Contacts :

Contacto para los Medios:
Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint