Sprint elige a Samsung y HTC para el lanzamiento del Windows Phone 8 con la red 4G LTE Verdaderamente Ilimitado de Sprint

08/01/2013 - 21:20 por Business Wire
Sprint elige a Samsung y HTC para el lanzamiento del Windows Phone 8 con la red 4G LTE Verdaderamente Ilimitado de Sprint

Sprint (NYSE:S) se reunió con Microsoft ayer para anunciar la inminente disponibilidad de sus teléfonos inteligentes Windows Phone 8 dentro de la red nacional de Sprint. Sprint ofrecerá dos dispositivos iniciales a los clientes en el verano, uno de Samsung y uno de HTC.

Sprint es el único proveedor nacional con servicio de datos, texto y llamadas 4G LTE Verdaderamente Ilimitado ℠ a cualquier móvil, sin medición, limitaciones ni sobrecargos. Sprint traerá la experiencia de datos ilimitada al Windows Phone 8 con sus planes Everything Data y Any Mobile, AnytimeSM, incluyendo acceso Internet , texto y llamadas ilimitados desde y hacia a cualquier móvil en Estados Unidos dentro de la red de Sprint, comenzando en sólo 79,99 dólares mensuales. Esto permite un ahorro de 20 dólares por mes en comparación con el plan similar de Verizon con llamadas, texto y acceso Web 2G ilimitados (no incluye impuestos ni sobrecargos).

“Sprint ha tenido una fuerte relación con Microsoft durante muchos años, por lo cual estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la plataforma Windows 8 compartiendo los detalles y los plazos para nuestro primer teléfono inteligente Windows Phone 8,” manifestó Fared Adib, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto y operaciones. “Estos teléfonos inteligentes combinan una nueva plataforma operativa robusta con el beneficio de los planes de datos ilimitados de Sprint. No hay duda de que estos teléfonos se convertirán rápidamente en una extensión de la experiencia de la PC en la palma de tu mano.”

Tanto los teléfonos inteligentes Samsung y HTC ofrecerán el servicio 3G y 4G LTE de Sprint, y su impresionante lista de funciones que incluyen cámaras duales que permiten chat de video, procesadores de doble núcleo para una velocidad interna mejorada entre las aplicaciones y soporte para memoria externa expandible. Los detalles adicionales de los dispositivos, incluyendo su precio, serán compartidos más cerca de su fecha de disponibilidad.

Windows Phone 8 ofrece una experiencia móvil verdaderamente personal, conectando a los clientes de Sprint con las personas y la información más importante para ellos. Con una apariencia y una sensación similar, la misma tecnología central y el mismo servicio en la nube incorporado SkyDrive, Windows Phone 8 está diseñado para funcionar sin problemas con equipos con Windows 8, dispositivos de Microsoft Surface y la consola Xbox 360.

“Estamos ansiosos por traer dos nuevos dispositivos Windows Phone 8 por Samsung y HTC al mercado junto con Sprint este verano, añadiendo a nuestro fuerte portfolio de Windows Phone 8,” expresó Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone. “Estos dispositivos, junto con la experiencia de datos ilimitada 4G LTE de Sprint, permitirá que los clientes de Windows Phone 8 tengan la experiencia de teléfono inteligente más personal posible, en donde se encuentren.”

Sprint presentó su nueva red 4G LTE en julio de 2012 y ahora ofrece el servicio en 49 mercadosi. Sprint anunció que alrededor de 150 mercados verán el lanzamiento oficial de LTE en los próximos meses. Para obtener los últimos detalles sobre el portfolio y el despliegue del servicio 4G LTE de Sprint, por favor visite www.sprint.com/4GLTE. Para conocer los mapas detallados del servicio 4G LTE, proporcionando información sobre la cobertura en el domicilio, por favor visite www.sprint.com/coverage. Se invita a los clientes a revisar el sitio a menudo, ya que los mapas se actualizan a medida que aumenta la cobertura en dichos mercados.

Para mayor información, visite www.sprint.com/windows8.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicios a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos líderes en el sector a las principales marcas de servicios de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas de pulsar para hablar (push-to-talk) nacionales e internacionales y una estructura de Internet global Tier 1. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint en el primer lugar en satisfacción del cliente y servicio con más mejoras entre todos los proveedores nacionales de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek colocó a Sprint en el tercer lugar en su lista de Clasificación Verde tanto en 2011 como en 2012, calificándola como una de las empresas más ecológicas de la nación, la clasificación más alta obtenida por una compañía de telecomunicaciones. Puede obtener más información visitando Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Acerca de Microsoft Corporation

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. 4G LTE utilizada en conexión con los dispositivos de Samsung, se refiere al hecho de que los dispositivos pueden operar bajo la red 4G LTE de Sprint.

__________________________________

i Anderson, Ind.; Atlanta; Athens, Ga.; Baltimore; Barnstable/Hyannis/Mid-Cape, Mass.; Calhoun, Ga.; Carrollton, Ga.; Chicago/Naperville/Joliet, Ill.; Clark County, Va./Jefferson County, W.Va.; Columbus, Ind.; Dallas; Franklin County, Pa.; Fort Worth, Texas; Gainesville, Ga.; Gary, Ind.; Granbury/Hood County, Texas; Hagerstown, Md./Martinsburg, W.Va.; Harrisburg/Carlisle/Hershey, Pa.; Harrisonburg, Va.; Houston, Texas; Huntsville, Texas; Hutchinson, Kan.; Indianapolis/Carmel, Ind.; Kansas City, Kan./Mo.; Kankakee/Bradley/Bourbonnais, Ill.; Lawrence, Kan.; Manhattan/Junction City, Kan.; McPherson, Kan.; Muncie, Ind.; Newnan, Ga.; New Bedford/Fall River, Mass.; Page County, Pa.; Peabody, Mass.; Rockford, Ill.; Rome, Ga.; Salina, Kan.; San Antonio; Santa Rosa/Petaluma, Calif.; Sedalia, Mo.; Shenandoah County, Va.; South Bend/Mishawaka, Ind.; St. Joseph, Mo.; Topeka, Kan.; Waco, Texas; Waukegan/Lake County, Ill.; Wichita, Kan.; Wichita Falls, Texas; Winchester, Va.; y Yauco/Ponce/Coamo/Santa Isabel/Guayama, Puerto Rico

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
Sprint
Hector Galvan
562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com
o
Microsoft Corporation
Waggener Edstrom Rapid Response
503-443-7070
rrt@waggeneredstrom.com


Source(s) : Sprint and Microsoft Corporation