Sprint Es La Primera Compañía Nacional Inalámbrica Que Ofrece Llamadas Económicas a Cuba

15/06/2015 - 16:05 por Business Wire

Sprint Es La Primera Compañía Nacional Inalámbrica Que Ofrece Llamadas Económicas a CubaEl cliente recibe 20 minutos de llamadas internacionales a Cuba con el plan Sprint Cuba 20 Plus.

Sprint (NYSE: S) anuncia que es la primera compañía nacional que ofrece la forma más fácil y económica para conectarse con amigos y familiares en Cuba. Por $10 al mes, los clientes pueden agregar el plan Sprint Cuba 20 Plus a sus planes domésticos y recibir 20 minutos incluidos para llamar a Cuba. Los minutos adicionales cuestan tan solo 70 centavos por minuto. El plan Sprint Cuba 20 Plus también incluye sin cargo adicional, llamadas y textos internacionales a México y Canadá. Así como también, descuentos en llamadas a 180 países adicionales1.

“Las llamadas internacionales accesibles son una importante opción para nuestros clientes. Sprint es el primer proveedor nacional en ofrecer esta opción de llamadas económicas a Cuba. Seguimos ampliando nuestras ofertas internacionales para los clientes que viajan al extranjero o para aquellos que llaman o envían mensajes de texto desde los EE.UU.”

Los clientes nuevos y existentes pueden agregar Sprint Cuba 20 Plus fácilmente a su plan accediendo a su cuenta en línea en Sprint.com o visitando su tienda local de Sprint.

Ofertas Internacionales

Sprint ofrece cobertura de voz y datos económica en otros países alrededor del mundo con paquetes de datos internacionales y Sprint Worldwide Voice. Visita www.sprint.com/internationalrates para obtener más información sobre los países y tarifas. Sprint también ofrece datos internacionales gratis con velocidades de hasta 2G en 22 países con el plan Sprint International Value Roaming.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de diciembre de 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en http://www.sprint.com/espanol o https://www.facebook.com/SprintLatino y https://twitter.com/SprintLatino

1Sprint Cuba 20 Plus incluye 20 minutos de voz a Cuba. Después del uso de los 20 minutos, la tarifa será $0.70 por minuto. Se pueden aplicar cargos de terminación móvil. Incluye mensajes de texto y llamadas a más de 180 países con grandes descuentos. Excluye audio, imagen y mensajes de vídeo. Excluye roaming internacional y ciertos tipos de llamada. Todas las llamadas usan minutos a cualquier hora de su plan nacional, y la velocidad y los textos aplicables serán contados contra cualquier adjudicación de texto que pueda tener.

Contacts :

Sprint
Contacto para los medios
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint