Sprint Expande el servicio 4G LTE y Entrega una mejora experiencia 3G a clientes en Puerto Rico.

28/01/2013 - 13:00 por Business Wire
Sprint Expande el servicio 4G LTE y Entrega una mejora experiencia 3G a clientes en Puerto Rico.

Hoy, Sprint (NYSE:S) anuncio que ha mejorado notablemente el servicio 3G en Puerto Rico y también amplio el servicio 4G LTE a más clientes – el lanzamiento de la nueva red de datos más rápida en Aguadilla, Isabela, Cabo Rojo y Mayagüez. Estas ciudades se suman a Ponce, Coamo y Guayama – que comenzó a ofrecer 4G LTE en el 2012. Con el servicio Ilimitado de 4G LTE, usuarios móviles pueden aprovechar de la rápida velocidad de subir fotos, navegar el internet y transmitir videos en sus teléfonos inteligentes. La noticia de hoy demuestra como Sprint continua avanzando la expansión de su nueva red, 3G y 4G LTE – alcanzando, mas y más clientes cada día.

“Ahora los residente y turistas en Puerto Rico pueden experimentar 4G LTE en sus teléfonos inteligentes, tabletas y módems inalámbricos,” dijo Jeffrey D. Bennett, Vicepresidente regional de Ventas al Consumidor de Sprint. “Clientes de Sprint en Puerto Rico se darán cuenta que su servicio 3G ha mejorado – con la mejor calidad de servicio de voz y una señal más fiable. Seguimos invirtiendo y haciendo mejoras en la red 3G en Puerto Rico para que los clientes continúen a ver las mejoras y verán menos llamadas caídas o bloqueadas mientras llamen a sus amigos y familiares.”

Además de estas ciudades en Puerto Rico, hoy Sprint también lanzo el servicio 4G LTE en: Austin, TX; Boston; College Station/Bryan, Texas; Columbia, Tennessee; Emporia, Kansas; Fort Wayne, Indiana; Farmingham, Massachusetts y Gettysburg, Pennsylvania.

Los clientes en la isla del encanto podrán usar sus teléfonos inteligentes – tal como los Samsung Galaxy S® III, Samsung Galaxy Victory™ 4G LTE o HTC EVO™ 4G LTE para compartir fotos y videos de unos de los lugares más hermosos en el mundo y navegar el Internet con alta velocidad. Cuando combinas el poder de 4G LTE con el plan de Todo Data y Any Mobile, AnytimeSM, que incluye Internet, mensaje de texto y llamadas a cualquier y de cualquier móvil sin límite en América mientras en la red de Sprint, Sprint se convierte en la mejor opción en telefonía móvil.

La expansión de la red de Sprint, más conocida como Network Vision, no solo entrega 4G LTE pero también se espera a proveer a los clientes de 3G una mejor señal inalámbrica potente, cobertura dentro de los edificios, y menos llamadas caídas/bloqueadas. Estas mejoras 3G están disponibles a clientes en varias ciudades del país, tal como Baltimore, Boston, Los Angeles, Nueva York y Washington, D.C. Todos los clientes 3G de Sprint en estas áreas, incluyen los clientes con servicio pre pagado de la compañía como Assurance Wireless, Virgin Mobile y Boost Mobile pueden esperar ver una mejor cobertura y fiabilidad de la red y la calidad de voz una vez que lleguen estas mejoras en sus áreas.

Sprint introdujo su nueva red 4G LTE en Julio 2012 y ahora ofrece servicios en 58 mercadosi. Para obtener la información más actualizada a la fecha sobre detalles del lanzamiento y portafolio 4G LTE de Sprint, por favor visite www.sprint.com/4GLTE. Para más detalles sobre mapas 4G LTE, proveyendo cobertura hasta el domicilio, por favor visite www.sprint.com/coverage. Clientes que revisen con frecuencia, ya que los mapas se actualizarán cuando la cobertura en estos mercados es mayor.

Sobre Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a casi 56 millones de clientes al cierre del tercer trimestre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, líderes en la industria que ofrece datos móviles servicios, lo que lleva marcas de servicio pre pagado como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; servicio nacional e internacional de las capacidades de push-to-talk (oprime y habla), y un Internet Tier 1 global. El Índice de Satisfacción del Cliente Sprint clasificado N º 1 entre todos los operadores nacionales en la satisfacción del cliente y la que más ha mejorado, a través de los 47 sectores, en los últimos cuatro años. Newsweek clasificó Sprint N º 3, tanto en el 2011 y 2012 Green Rankings, incluirla como una de las empresas más verdes del país, el más alto de cualquier compañía de telecomunicaciones

i Anderson, Ind.; Atlanta; Athens, Ga.; Austin, Texas; Baltimore; Barnstable/Hyannis/Mid-Cape, Mass.; Boston; Calhoun, Ga.; Carrollton, Ga.; Chicago/Naperville/Joliet, Ill.; Clark County, Va./Jefferson County, W.Va.; College Station/Bryan, Texas; Columbia, Tenn.; Dallas; Emporia, Kan.; Fort Wayne, Ind.; Fort Worth, Texas; Framingham, Mass.; Franklin County, Pa.; Gainesville, Ga.; Gary, Ind.; Gettysburg, Pa.; Granbury/Hood County, Texas; Hagerstown, Md./Martinsburg, W.Va.; Harrisburg/Carlisle/Hershey, Pa.; Harrisonburg, Va.; Houston; Huntsville, Texas; Hutchinson, Kan.; Indianapolis/Carmel, Ind.; Kankakee/Bradley/Bourbonnais, Ill.; Kansas City, Kan./Mo.; Lawrence, Kan.; Manhattan/Junction City, Kan.; McPherson, Kan.; Muncie, Ind.; New Bedford/Fall River, Mass.; Newnan, Ga.; Peabody, Mass.; Rockford, Ill.; Rome, Ga.; Salina, Kan.; San Antonio; Santa Rosa/Petaluma, Calif.; Sedalia, Mo.; Shenandoah/Page Counties, Va.; South Bend/Mishawaka, Ind.; Southern PR: Ponce/Coamo/Guayama, Puerto Rico; St. Joseph, Mo.; Topeka, Kan.; Vallejo/Fairfield, Calif.; Waco, Texas; Waukegan/Lake County, Ill.; Western PR: Aguadilla/Isabela/Cabo Rojo/Mayagüez, Puerto Rico; Wichita Falls, Texas; Wichita, Kan.; Winchester, Va.; York/Hanover, Pa.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 949-748-3407
hector.galvan@sprint.com
o
Kathleen Dunleavy, 310-709-3689
kathleen.dunleavy@sprint.com


Source(s) : Sprint

Publicar un comentario