Sprint Lanza El Mejor Plan Ilimitado en Alta Definición

16/02/2017 - 15:39 por Business Wire

Sprint Lanza El Mejor Plan Ilimitado en Alta DefiniciónPor $22.50 por línea, el plan ilimitado de Sprint es el 50 por ciento del costo de Verizon y las tarifas ilimitadas de AT&T Para celebrar el lanzamiento, los clientes que se cambian a Sprint pueden obtener el último iPhone 7 con pagos mensuales de $0 por 18 meses La mejor oferta de la historia de servicio ilimitado de Sprint incluye video de alta definición, Hotspot móvil de 10 GB por línea y un iPhone 7 arrendado sin costo.

Sprint Lanza El Mejor Plan Ilimitado en Alta Definición

A partir del viernes los clientes que se cambien a Sprint (NYSE: S) obtendrán el mejor precio del país en planes ilimitados, que incluye streaming de video de alta definición de calidad, y 10 GB de Hotspot móvil. Con $22.50 por línea por cuatro líneas1, eso es un 50% menos que con el plan recientemente anunciado de Verizon. Los clientes ahorrarán aún más en comparación con los actuales planes de servicio ilimitado de AT&T que requieren un contrato con DIRECTV o U-verse.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170216005850/es/

Ahorra en tus planes ilimitados con Sprint (Graphic: Business Wire)

Ahorra en tus planes ilimitados con Sprint (Graphic: Business Wire)

Así es como funciona:

  • Los clientes se suscriben a Llamadas, Textos y Datos Ilimitados con Sprint AutoPay y obtienen la primera línea por $50/mes.
  • Pueden obtener dos líneas por $90/mes
  • La tercera y cuarta líneas son GRATIS
  • Una familia de cuatro paga sólo $22.50 por línea.
  • Obtienen una actualización gratis a video de alta definición de calidad más 10 GB de Hotspot móvil por línea.
  • Visita sprint.com/unlimited, ve a tu tienda local de Sprint o llama al 1-800-SPRINT-1 para mas información.

¡Arriende un iPhone 7 Por Nuestra Cuenta!

Como parte de esta increíble oferta, clientes que se cambian a Sprint pueden arrendar el emblemático iPhone 7 con pagos mensuales de $0 por 18 meses al cambiarlo por un dispositivo que califique2.

"Sólo Sprint puede ofrecer el mejor precio en plan ilimitado - 50 por ciento de descuento en los planes ilimitados de Verizon y AT&T - y una red que puede manejar las demandas de datos para satisfacer las necesidades de los clientes", dijo Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Nuestro inigualable espectro nos da una clara ventaja competitiva en cuanto a alta capacidad en servicio ilimitado”.

La Red de Mayor Capacidad

Hay clientes preocupados por si su proveedor tiene capacidad para enfrentar el explosivo crecimiento en consumo de datos, pues los clientes usan más y más datos para streaming, publicaciones y tuits. Con Sprint no van a tener problemas. Con más de 160 MHz de espectro 2.5 GHz en los 100 mercados principales de EE.UU., Sprint tiene que cualquier otro proveedor en EE.UU. Esto supone una ventaja tremenda que permite a Sprint seguir aumentando la capacidad y velocidad necesarias para satisfacer la creciente demanda de datos ilimitados de sus clientes.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 59.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Ahorros hasta el 31 de marzo de 2018; cambia a $60 por mes para la 1ª línea, $40 al mes para la línea 2 y $30 / mes. Líneas 3-4. Streaming de vídeo HD de hasta 1080p, música de hasta 1.5Mbps, streaming de juegos hasta 8Mbps. deprioritization de datos durante tiempos de congestión. Los precios reflejan un descuento de $5 al mes por línea con AutoPay aplicado en dos facturas. Requiere eBill y la activación de nuevas cuentas. Impuestos, recargos y restricciones se aplican.

2 Después de un crédito mensual de servicio de $27.09 (iPhone 7 32GB) con contrato de arrendamiento de 18 meses para clientes bien calificados con actualización de puerto y nueva línea de activación y comercio de: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Samsung GS7, borde GS7, GS6, borde GS6, nota 5, LG V20, G5, Moto Droid 2. Crédito aplicado dentro de dos facturas después de intercambio de teléfono recibido. Terminación anticipada de arrendamiento y servicio se deberá el balance total. Oferta no disponible en todas partes.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com


Source(s) : Sprint