Sprint lanza el plan Unlimited Freedom: Dos líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por sólo $100 - todo incluido en una gran red – con el mejor valor entre todas las compañías celulares.

18/08/2016 - 17:08 por Business Wire

Sprint lanza el plan Unlimited Freedom: Dos líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por sólo $100 - todo incluido en una gran red – con el mejor valor entre todas las compañías celulares.Boost Mobile ofrece el nuevo plan Libérate Sin Límite para los clientes de prepago por sólo $50.

Sprint lanza el plan Unlimited Freedom: Dos líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por sólo $100 - todo incluido en una gran red – con el mejor valor entre todas las compañías celulares.

Sprint (NYSE: S) está ofreciéndole a los clientes Unlimited Freedom, un plan sin precedentes, con más valor y simplicidad que nunca que incluye: dos líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por el increíble precio de $100 al mes. Sin cargos de acceso o cargos ocultos. Sencillo y directo. Junto con la red confiable de Sprint, los clientes obtienen el mejor valor entre todas las compañías y pueden disfrutar de mayor cantidad de datos - sin preocupaciones - tanto como ellos lo deseen.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160818006019/es/

Sprint te ahorra más con el Nuevo plan Unlimited Freedom, for the Boost one, Con el plan Sin Limites ...

Sprint te ahorra más con el Nuevo plan Unlimited Freedom, for the Boost one, Con el plan Sin Limites de Boost, eres libre (Graphic: Business Wire)

A partir de mañana, 19 de agosto Sprint ofrecerá Unlimited Freedom:

  • Llamadas, textos, transmisión de vídeos optimizados, video juegos y música
  • Datos ilimitados 4G LTE a nivel nacional para todo lo demás
  • Solo $60 al mes por una línea
  • $40 al mes por la segunda línea;
  • $30 al mes por cada línea adicional 3-10

El increíble nuevo plan Unlimited Freedom de Sprint supera a las ofertas ilimitadas de T-Mobile y AT&T - solo está disponible para los suscriptores de DirecTV - mientras que Verizon ni siquiera ofrece a sus clientes un plan ilimitado.

Dos líneas de Sprint cuestan $100 en comparación a dos líneas de T-Mobile por $120. Y una familia puede obtener cuatro líneas de Sprint por $160.

Además, a partir del 19 de agosto, Boost Mobile, la marca líder de prepago de Sprint, resume todos los confusos planes sin contrato en una nueva oferta ilimitada simplificada, el plan Libérate Sin Límite:

  • Llamadas, textos, transmisión de vídeos optimizados, video juegos y música
  • Datos ilimitados 4G LTE a nivel nacional para todo lo demás
  • $50 al mes por una línea
  • $30 al mes por la segunda línea hasta cinco líneas en total

"Los clientes móviles quieren planes de servicio inalámbrico sencillos, asequibles y sin inconvenientes en una red confiable," dijo Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. "Existe una gran cantidad de frustración y confusión en torno a las ofertas inalámbricas, con demasiado énfasis en gigabytes, exceso de datos y cargos adicionales. Nuestra respuesta es la simplicidad del plan Unlimited Freedom. Ahora los clientes pueden ver sus películas favoritas, videos y transmitir su lista de música ilimitada a un precio increíble sin tener que preocuparse de cargos inesperados por exceso".

El uso de datos inalámbricos ha estado creciendo de manera constante desde el 2015 hasta 2016 ya que los consumidores han cambiado las actividades de alto uso de datos de su computadora a su móvil. De acuerdo con los últimos datos de la encuesta Parks Associates’, el consumo promedio de datos inalámbricos mensual creció un 28% desde el tercer trimestre del 2015 al segundo semestre del 2016. Dentro de los consumidores móviles de 25 años y menos, hubo un aumento del 38% en el uso de datos por mes del 2015. Con planes ilimitados que sean asequibles y dentro de una gran red, los clientes pueden utilizar todos los datos que quieren sin preocupaciones.

Video Movil Optimizado

Con Unlimited Freedom, la trasmisión de vídeo es igual. Sprint no limita a los clientes la transmisión "gratis" a diferencia del contenido elegido por los proveedores. Con Unlimited Freedom, los clientes pueden transmitir todos sus programas favoritos de televisión y películas sin excesos, todo está incluido sin sobrecargos.

Unlimited Freedom utiliza optimización para la transmisión de vídeos, video juegos y música, ofreciendo una experiencia de visualización de alta calidad para dispositivos móviles con secuencias de vídeo de hasta 480p de resolución, video juegos de hasta 2Mbps y trasmisión de música con calidad extrema de hasta 500kbps.

"A pesar de que inicialmente cuestionamos el uso de optimización móvil para vídeos, video juegos y música, la decisión fue más simple cuando los consumidores dijeron que es ‘prácticamente indistinguible' en nuestras pruebas con consumidores reales", dijo Claure. "De hecho, el 90 por ciento no pudo ver ninguna diferencia entre la resolución de videos optimizados y de alta calidad cuando lo ven en la pantalla de sus smartphone. Ambos proporcionan al cliente móvil videos claros, vibrantes y audio de alta calidad. La optimización móvil nos permite ofrecer una gran experiencia al cliente en un paquete ilimitado muy asequible, al tiempo que aumentamos la eficiencia en la red".

Confiabilidad De La Red

Los clientes que se inscriban al plan Unlimited Freedom experimentarán la red altamente confiable de Sprint, que está mejor que nunca. De hecho, el análisis de los datos de prueba de Sprint por Nielsen - cubriendo los 106 mercados metropolitanos principales en los EE.UU. - muestra que la confiabilidad de Sprint ahora es superior a la de T-Mobile y está dentro del 1% de diferencia comparado con AT&T y Verizon1. Sprint pagará los costos del cambio hasta $650 por línea por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express® (menos el valor de entrega) y después de registrarse en Internet y realizar la activación del teléfono nuevo3.

Planes Sin Límite de Boost Mobile disponibles el 19 de agosto.

Además del plan Libérate Sin Límite, Boost Mobile también dará a conocer el plan de inicio Ilimitado por $30, que incluye llamadas, textos y datos ilimitados, 1GB de datos 4G LTE. Los clientes que buscan más datos de alta velocidad pueden agregar 1GB de datos 4G LTE por $5 al mes o 2GB de datos 4G LTE por $10 por mes. Los planes de líneas múltiples también están disponibles para las familias que buscan ahorrar algo de dinero, por tan solo $30 adicionales al mes por línea.

"Existe una gran cantidad de confusión y desorden en los planes de prepago, pero no tiene por qué ser así. Boost Mobile está ofreciendo la solución más sencilla con planes que son fáciles de entender", dijo Claure. "Boost tiene algo para todos, ya sea que necesite un plan realmente ilimitado con datos 4G LTE o ahorrar dinero extra con un plan de bajo costo".

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de junio de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 59.4 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Afirmación basada en el último análisis de Nielsen del promedio de confiabilidad de red (voz y datos) en 106 mercados principales.
2 Sujeto a traspaso válido. Sometiendo su factura actual y registrarse en línea. Por medio de una Tarjeta de Recompensa

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint