Sprint llega con datos ilimitados al Samsung Galaxy S 4 el 27 de abril

18/04/2013 - 13:00 por Business Wire

Sprint llega con datos ilimitados al Samsung Galaxy S 4 el 27 de abrilLos nuevos usuarios que porten sus líneas a Sprint recibirán otros $100 dólares de crédito instantáneo, reduciendo el precio del Galaxy S 4 a sólo $149,99 dólares Las reservas se reciben a partir del 18 de abril en el sitio www.sprint.com/galaxys4.

Sprint (NYSE:S) ofrecerá el Samsung Galaxy S® 4 (en su versión de 16GB) a partir del sábado 27 de abril por $249,99 más impuestos, con una línea nueva o una mejora en el plan y un contrato por dos años. Como oferta por tiempo limitado, los nuevos clientes que porten su número de teléfono a Sprint desde otra operadora recibirán $100 adicionales de crédito instantáneo, lo cual deja al Galaxy S 4 a un precio de $149,99 (sin impuestos).

Las reservas para el Galaxy S 4 se recibirán a partir del jueves 18 de abril, en www.sprint.com/galaxys4, hasta agotar existencias.

El Galaxy S 4 estará disponible para su compra a través de las tiendas Sprint Stores, el departamento de ventas de Sprint, el servicio de ventas telefónicas (1-800-SPRINT1) y el servicio de ventas por Internet ( www.sprint.com) y viene en dos opciones de color: blanco "White Frost" y negro "Black Mist".

Sprint ofrece el plan de datos ilimitados Truly UnlimitedSM 4G LTE, mensajes de texto y llamadas a cualquier dispositivo móvil sin topes, sin limitaciones y sin excedentes. Todo esto sin salir de la red Sprint; por eso es la operadora ideal para clientes que quieran usar todas las funciones de su Galaxy S 4 durante todo el mes, sin preocupaciones. Sprint 4G LTE está disponible sólo en ciertos mercados.

"El Galaxy S 4 está lleno de increíbles funciones nuevas ideales para aprovechar los planes de datos ilimitados de la red 4G LTE de Sprint", aseguró Fared Adib, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos para Sprint. "Sprint trabaja para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus teléfonos inteligentes, usando todas las funciones que ofrece, desde navegar por la Web hasta escuchar música o mirar videos de YouTube, sin tener que preocuparse por los límites de datos, controles de ancho de banda ni por las molestias que implica pagar los excedentes que aparecen en la factura. Estoy seguro de que nuestros clientes van a disfrutar este teléfono tanto como yo".

Fabricado por Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el Galaxy S 4 tiene un sistema operativo Android™ 4.2.2 Jelly Bean, una pantalla táctil brillante Full HD Super AMOLED™ de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,9GHz, y acceso a la red 4G LTE de Sprint. Ofrece además la tecnología Multi Windows, que permite usar simultáneamente dos aplicaciones en la misma pantalla.

El Galaxy S 4 es el dispositivo perfecto para captar con fidelidad los momentos más importantes de la vida, gracias a sus dos cámaras: una cámara posterior de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, con una función Dual Camera para usar las dos al mismo tiempo. El Galaxy S 4 está lleno de funciones nuevas e innovadoras:

  • El modo Drama Shot capta momentos progresivos, como los primeros pasos de un bebé o la volcada de un jugador de baloncesto, en un mismo cuadro
  • La opción Eraser Shot borra objetos o personas no deseadas de una foto que de otra forma sería perfecta
  • Los filtros Live Filters permiten al usuario ver cómo se verá su imagen antes de tomarla, tanto con la cámara de fotos como con la de video
  • El álbum de fotos Story Album™ recopila fotos con información sobre el lugar y el clima, para crear un libro de recuerdos más detallado y personal

El Galaxy S 4 añade un nuevo sistema de control que se puede usar sin la pantalla táctil, gracias a las funciones innovadoras con las que se puede controlar la pantalla mediante la detección del rostro, la voz y los movimientos.

  • Con Air View™, los usuarios pueden ver una vista previa de sus correos electrónicos, las imágenes de la galería y hasta los artículos del Flipboard con solo mover un dedo por sobre la pantalla.
  • Smart Pause interrumpe la reproducción de un video al dejar de mirar la pantalla
  • Gracias a Air Gesture, el usuario puede responder una llamada o pasar a la siguiente canción con solo mover la mano frente a la pantalla

Galaxy S 4 también incorpora el software Polaris® Office que permite trabajar con archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar.

Los clientes poseedores de un Galaxy S 4 pueden disfrutar de la experiencia de tener un plan ilimitado de datos gracias a los planes Sprint Everything Data. El plan Everything Data de Sprint con Any Mobile, AnytimeSM incluye acceso Web, mensajes de texto y llamadas ilimitadas hacia y desde cualquier teléfono móvil dentro de la red Sprint en Estados Unidos, con precios que van desde $79,99 por mes para teléfonos inteligentes (sin impuestos ni tarifas). Esto supone un ahorro de $20 mensuales comparado con el plan equivalente de Verizon que ofrece llamadas y mensajes ilimitados y 2GB de navegación web.

Sprint introdujo la nueva red 4G LTE en julio de 2012 y ahora presta servicios en 67 mercados. Para detalles más actualizados de la red 4G LTE de Sprint y su implementación, con mapas detallados de la red 4G LTE de Sprint e información de la cobertura por ubicación, visite www.sprint.com/coverage. Se invita a los clientes a revisar frecuentemente el sitio web, ya que los mapas serán actualizados cuando mejore la cobertura en estos mercados.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación tanto inalámbricos como por cable que brinda libertad de movimiento a los consumidores y a los clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicio a más de 55 millones de clientes al cierre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios de datos con tecnología móvil líderes en la industria, marcas prepagadas líderes como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas tipo "oprime y habla" a nivel nacional e internacional y una red troncal de Internet de Nivel 1. El Índice de Satisfacción del Cliente de Estados Unidos colocó a Sprint en el puesto N.º 1 como la empresa que más se perfeccionó en materia de satisfacción del cliente en las 47 industrias, durante los últimos cuatro años. La revista Newsweek clasificó a Sprint en el puesto número 3 de sus listados ecológicos Green Rankings de 2011 y 2012, ubicándola como una de las compañías más ecológicas de Estados Unidos, la más destacada entre todas las compañías de telecomunicaciones. Para más información, visite el sitio Web de Sprint, www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Samsung, Galaxy S, TouchWiz, Samsung Smart Switch, ChatOn, WatchOn, S Voice, Story Album y Air View son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Android y Google Play son marcas de Google Inc. El resto de las razones sociales, nombres de los productos y marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y pueden ser marcas comerciales registradas o sin registrar. Multi Window no es compatible con todas las aplicaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
hector.galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint